Nombre por nombre: quiénes integran la lista "trucha" que presentó Moretti en Racing
Martín Cigna renunció a su cargo como Secretario de San Lorenzo, pero hasta tanto no se formalice la renuncia en Comisión Directiva, mantiene la firma correspondiente a ese puesto. En ese marco, el dirigente denunció que la misma fue falsificada para la presentación por parte de Marcelo Moretti de una lista con la comitiva que irá al partido entre el Ciclón y Racing en el Cilindro de Avellaneda.
La lista, que incluye a 34 personas y fue filtrada en Radio La Red, esá integrada por asambleístas, miembros de la Comisión Fiscalizadora, empleados del club y algunos invitados, y no menciona a ningún miembro de la Comisión Directiva, lo que pone de manifiesto las patentes fracturas al interior del bloque oficialista. Aunque desde el circulo más cercano al presidente aseguran que el listado difundido es falso, San Lorenzo Primero pudo acceder al mismo, presentado como Declaración Jurada Grupal:


La misma está encabezada por el propio Moretti; los asambleístas Roberto Morello, Carlo Vaccaro, Fernando Suárez, Marcelo Edelstein, Matías Muñiz, Barbara Carrasco, Alejandro Cambas, Martín Piparuolo, Sebastián Ferreira y Jonathan Lirosi; los integrantes de la Comisión Fiscalizadora del club, Sebastián Ruiz y Adriana Gastaldi; los empleados Dario Pacheco, Thiago San Martín, Hernán San Martín, Ángel Bernuncio, Norberto Ortega Sánchez y el recientemente presentado metodólogo Gabriel Martínez Poch.
También incluye al abogado del club, Guillermo Penisse; al colaborador de prensa Martín Pradou; a José Brunengo, que esta semana fue el encargado de presentar a Martínez Poch y Walter Perazzo y comenzaría a ocupar un lugar en el área de prensa; y los invitados Leandro Castillo, Adrián Castillo, Franco Moretti, Facundo Moretti, Gabriel Cardone, Mirko Vaccaro, José Vázquez, Sebastián Fernández Día y Gustavo Juntunen.
“Hasta tanto se acepte la renuncia soy secretario, esto es un delito. La lista se hace la semana previa al partido cuando se va de visitante y yo no firmé absolutamente nada desde el martes 2 de septiembre, día en que presenté la renuncia al cargo y la vocalía”, aseguró Cigna en La Red. Además sostuvo: “Voy a pedir inmediatamente hacerme de ese documento para que se haga la investigación interna y eventualmente ir a la justicia”.

l
Más noticias
Noticias Generales
Se extenderá el mercado de pases: ¿hasta cuándo será?
La AFA decidió prolongar el libro de posibles transferencias y San Lorenzo tendrá más días para poder cerrar alguna incorporación.
Fútbol Profesional
San Lorenzo negocia por un defensor central del fútbol paraguayo
Un marcador central argentino de importante paso por el ascenso y actualmente en el Sportivo Ameliano es buscado por el Ciclón.
Fútbol Profesional
San Lorenzo abonó las inhibiciones y espera el OK de FIFA por las incorporaciones
La CD cuerva pagó los 80 mil dólares que precisaba el ente máximo del fútbol mundial para que el club deje de estar inhibido y próximamente pueda utilizar los jugadores que incorpore. Hasta el momento solo llegó Juan Pablo Álvarez en condición de libre.
Fútbol
San Lorenzo busca a un juvenil de Vélez para reforzar el equipo
La dirigencia trata de moverse rápido para nutrir el plantel de Gorosito y es por eso que consultaron por la situación de un futbolista del Fortín.
l
Lo más leido
Fútbol
En Paraguay aseguran que San Lorenzo se baja de la negociación por Luca Falabella
El presidente de Sportivo Ameliano confirmó los motivos por los que el Ciclón no seguirá en la búsqueda del defensor argentino.
Fútbol
El jugador de San Lorenzo que se pierde el cruce ante Lanús por estar suspendido
Pocos recuerdan, pero Matías Reali vio la tarjeta roja en el clásico ante River y de esta manera, no podrá estar en el debut del torneo clausura el próximo sábado 25 de julio.
Fútbol Profesional
El arquero que interesa en San Lorenzo ante la posible salida de Gill
Un guardameta boliviano que fuera dirigido por Gorosito en Alianza Lima es una de las opciones del Ciclón ante la salida del paraguayo. Enterate más.
Fútbol
Un árbitro con historial negativo para visitar a Lanús
La AFA designó a las autoridades para el debut del Ciclón en el Clausura y el juez que lo dirigirá ante el Granate registra apenas dos triunfos en quince partidos dirigidos.









