Sin Bareiro, las dos opciones de Insua

El delantero paraguayo se quedó afuera de la lista de concentrados para jugar con Platense debido al corte profundo que sufrió ante Fortaleza entresemana. ¿Cómo lo reemplazará el Gallego?
Adam Bareiro San Lorenzo Copa Sudamericana Foto: San Lorenzo Primero

La impresionante racha de San Lorenzo jugando como local se cortó este jueves, y el equipo de Ruben Darío Insua buscará este domingo volver al camino del triunfo en casa: recibirá a Platense con el sueño de conseguir los tres puntos y meterle presión a River, ya llegando a la mitad del campeonato. El Gallego, en una decisión sorpresiva, volvería a poner a los titulares, aunque hay uno que no podrá ser desde la partida: Adam Bareiro.

El paraguayo sufrió un profundo corte en el partido con Fortaleza que lo llevó a recibir ocho puntos de sutura en el entretiempo del choque. En el complemento, el tramo que jugó, se lo vio con dificultad y el propio entrenador lo descartó para el cotejo con el Calamar de este fin de semana: “Es el caso que más me preocupa. Le tuvieron que dar ocho puntos de sutura, no creo que podamos tenerlo para el domingo”, dijo en rueda de prensa.

Confirmado el presagio de RDI, el club oficializó una lista de concentrados sin el guaraní, pero con al menos dos variantes. Una de las posibilidades es que ingrese la Roca Sánchez a la línea de volantes y Andrés Vombergar pase a la referencia de área, mientras que la otra opción es que Nicolás Blandi se vuelva a meter en el once y sea simplemente una modificación puesto por puesto. En la primera variante vale la pena recordar que el colombiano descansó por Copa Sudamericana tras haber sido expulsado en el debut.

Además, con menos posibilidades de ir desde el arranque pero con chances de sumar minutos, aparecen dos delanteros juveniles en la nómina: Diego Perea y Juan Ignacio Goyeneche. El cafetero llegó a sacarse la pechera el último jueves y estaba para entrar en los minutos finales, pero el primer gol visitante motivó al Gallego a frenar la variante, mientras que Goyeneche está sumando sus primeras convocatorias y asoma como una buena variante.

https://twitter.com/SanLorenzo/status/1649809591759142913

l

Más noticias

Fútbol

 ¿Un nuevo interesado por Bareiro?

En medio de las negociaciones entre San Lorenzo y River por Adam Bareiro, aparece un club de Europa interesado en contar con el goleador paraguayo. ¿Hubo oferta formal?

Fútbol

Los viejos conocidos de San Lorenzo en la Copa América 2024

El máximo torneo de selecciones en el continente arrancará este jueves y los hinchas cuervos se encontrarán con varias caras conocidas a lo largo del certamen.

Institucional

El Jefe de Gobierno de visita en Boedo

Jorge Macri visitó los terrenos de Avenida de La Plata en lo que puede ser un nuevo paso hacia la construcción del estadio.

Deportes

La despedida de Figu Antonelli en el Pando

El ex entrenador del futsal azulgrana estuvo presente en Boedo en el clásico ante Boca y se despidió del público con unas emotivas palabras.

l

Lo más leido

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Fútbol

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Los padres del ex arquero de San Lorenzo tuvieron una mala noticia durante la última semana cuando delincuentes ingresaron a l domicilio de los padres del Cóndor.

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Fútbol

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Un grupo inversor estaría interesado en situar al mediocampista del Ciclón en el fútbol mexicano y en Boedo ya le pusieron valor a parte del pase del volante central.

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

Fútbol

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

En las últimas horas comenzó a circular el nombre de un nuevo jugador para reforzar la delantera azulgrana. ¿De quién se trata?

Martegani seguiría en el fútbol argentino

Fútbol

Martegani seguiría en el fútbol argentino

El mediocampista debe regresar a San Lorenzo tras su préstamo en Salernitana de Italia y su futuro, por el momento, estaría en Talleres de Córdoba o Estudiantes de La Plata.