Sin Bareiro, las dos opciones de Insua

El delantero paraguayo se quedó afuera de la lista de concentrados para jugar con Platense debido al corte profundo que sufrió ante Fortaleza entresemana. ¿Cómo lo reemplazará el Gallego?
Adam Bareiro San Lorenzo Copa Sudamericana Foto: San Lorenzo Primero

La impresionante racha de San Lorenzo jugando como local se cortó este jueves, y el equipo de Ruben Darío Insua buscará este domingo volver al camino del triunfo en casa: recibirá a Platense con el sueño de conseguir los tres puntos y meterle presión a River, ya llegando a la mitad del campeonato. El Gallego, en una decisión sorpresiva, volvería a poner a los titulares, aunque hay uno que no podrá ser desde la partida: Adam Bareiro.

El paraguayo sufrió un profundo corte en el partido con Fortaleza que lo llevó a recibir ocho puntos de sutura en el entretiempo del choque. En el complemento, el tramo que jugó, se lo vio con dificultad y el propio entrenador lo descartó para el cotejo con el Calamar de este fin de semana: “Es el caso que más me preocupa. Le tuvieron que dar ocho puntos de sutura, no creo que podamos tenerlo para el domingo”, dijo en rueda de prensa.

Confirmado el presagio de RDI, el club oficializó una lista de concentrados sin el guaraní, pero con al menos dos variantes. Una de las posibilidades es que ingrese la Roca Sánchez a la línea de volantes y Andrés Vombergar pase a la referencia de área, mientras que la otra opción es que Nicolás Blandi se vuelva a meter en el once y sea simplemente una modificación puesto por puesto. En la primera variante vale la pena recordar que el colombiano descansó por Copa Sudamericana tras haber sido expulsado en el debut.

Además, con menos posibilidades de ir desde el arranque pero con chances de sumar minutos, aparecen dos delanteros juveniles en la nómina: Diego Perea y Juan Ignacio Goyeneche. El cafetero llegó a sacarse la pechera el último jueves y estaba para entrar en los minutos finales, pero el primer gol visitante motivó al Gallego a frenar la variante, mientras que Goyeneche está sumando sus primeras convocatorias y asoma como una buena variante.

https://twitter.com/SanLorenzo/status/1649809591759142913

l

Más noticias

Fútbol

El recuerdo de Ángel Romero sobre el hincha de San Lorenzo

El paraguayo habló desde Brasil y recordó su paso por Boedo, dejándole un cariñoso mensaje a los hinchas del Ciclón.

Fútbol

Godoy Cruz - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la tercera fecha de la Liga Profesional

El Ciclón y el Bodeguero se medirán en Mendoza buscando su primer triunfo en el certamen tras haber cosechado tan solo una unidad en las dos primeras jornadas.

Institucional

Fabio De Marco: "Sería lindo que los hinchas puedan tirar abajo alguna pared del viejo hipermercado en Avenida La Plata"

Tras la adjudicación para demoler los vestigios de la empresa francesa en Avenida La Plata al 1700, uno de los arquitectos que forma parte del proyecto habló en exclusiva con SLP sobre la importancia de dicho momento y lo que se viene: adelantó que el campo de juego del futuro estadio estaría por debajo del nivel del suelo y dejó una frase para la historia: "Demoler en Avenida La Plata es como tirar abajo el Muro de Berlín" y espera poder hacerlo en poco tiempo...

Fútbol

Los convocados de San Lorenzo para viajar a Mendoza

Romagnoli confirmó la lista de los futbolistas que estarán a disposición para el cruce ante Godoy Cruz, en la tercera fecha de la Liga.

l

Lo más leido

La novela del partido suspendido: San Lorenzo va a pedir los puntos

Fútbol

La novela del partido suspendido: San Lorenzo va a pedir los puntos

San Lorenzo deberá volver a Buenos Aires sin haber jugado el segundo tiempo y mentalizarse en el compromiso copero, mientras en las oficinas de la AFA intentan ver cuándo y cómo puede completarse el compromiso. En Boedo, ya tienen definido el pedido.

Romagnoli habló después del partido suspendido ante Godoy Cruz

Fútbol

Romagnoli habló después del partido suspendido ante Godoy Cruz

El entrenador se refirió al rendimiento del equipo en los primeros minutos jugados ante el Tomba por la Liga Profesional.

Agustín Giay se habló acerca de su futuro y de la posibilidad de volver a la Selección Argentina

Fútbol

Agustín Giay se habló acerca de su futuro y de la posibilidad de volver a la Selección Argentina

Tras marcar su segundo gol en San Lorenzo, el lateral se refirió acerca de la posibilidad de ser transferido al viejo continente como de la chance de disputar los Juegos Olímpicos de París.

Godoy Cruz – San Lorenzo, suspendido por incidentes

Fútbol

Godoy Cruz – San Lorenzo, suspendido por incidentes

Por una interna en la barra brava del conjunto local hubo enfrentamientos tanto afuera como adentro de la cancha. La continuidad del encuentro, una incógnita…