Sin Bareiro, las dos opciones de Insua
Foto: San Lorenzo Primero
La impresionante racha de San Lorenzo jugando como local se cortó este jueves, y el equipo de Ruben Darío Insua buscará este domingo volver al camino del triunfo en casa: recibirá a Platense con el sueño de conseguir los tres puntos y meterle presión a River, ya llegando a la mitad del campeonato. El Gallego, en una decisión sorpresiva, volvería a poner a los titulares, aunque hay uno que no podrá ser desde la partida: Adam Bareiro.
El paraguayo sufrió un profundo corte en el partido con Fortaleza que lo llevó a recibir ocho puntos de sutura en el entretiempo del choque. En el complemento, el tramo que jugó, se lo vio con dificultad y el propio entrenador lo descartó para el cotejo con el Calamar de este fin de semana: “Es el caso que más me preocupa. Le tuvieron que dar ocho puntos de sutura, no creo que podamos tenerlo para el domingo”, dijo en rueda de prensa.
Ver esta publicación en Instagram
Confirmado el presagio de RDI, el club oficializó una lista de concentrados sin el guaraní, pero con al menos dos variantes. Una de las posibilidades es que ingrese la Roca Sánchez a la línea de volantes y Andrés Vombergar pase a la referencia de área, mientras que la otra opción es que Nicolás Blandi se vuelva a meter en el once y sea simplemente una modificación puesto por puesto. En la primera variante vale la pena recordar que el colombiano descansó por Copa Sudamericana tras haber sido expulsado en el debut.
Además, con menos posibilidades de ir desde el arranque pero con chances de sumar minutos, aparecen dos delanteros juveniles en la nómina: Diego Perea y Juan Ignacio Goyeneche. El cafetero llegó a sacarse la pechera el último jueves y estaba para entrar en los minutos finales, pero el primer gol visitante motivó al Gallego a frenar la variante, mientras que Goyeneche está sumando sus primeras convocatorias y asoma como una buena variante.
https://twitter.com/SanLorenzo/status/1649809591759142913

l
Más noticias
Institucional
Moretti y el pedido formal para impugnar la acefalía
Días de incertidumbre en San Lorenzo: el ex presidente pidió ante la justicia la nulidad de la última reunión de comisión directiva. ¿Qué puede pasar?
Fútbol
Boca quiere al Tonga Hernández: ¿Se puede ir de San Lorenzo?
El Xeneize está decidido en negociar con el Ciclón por el defensor y capitán del equipo de Ayude. ¿Cuáles serían las condiciones que ofrecerían los de la Ribera?
Institucional
El tenso cruce en vivo entre Marcelo Moretti y Sergio Costantino
Los dirigentes de San Lorenzo tuvieron un debate en vivo sobre lo que fue la reunión de Comisión Directiva y se tiraron con todo.
Noticias Generales
La chicana de un ídolo de San Lorenzo para Boca
Un ex mediocampista azulgrana reveló su rival favorito a enfrentar y apuntó al Xeneize. A continuación, el protagonista y la frase que disparó.
l
Lo más leido
Fútbol
El jugador de San Lorenzo que se recibió de abogado
Un jugador cuyo pase pertenece al Ciclón culiminó con sus estudios universitarios.
Institucional
Se viene la Asamblea: ¿Cómo está el escenario político en San Lorenzo?
Manuel Agote presentará mañana su propuesta para el gobierno de transición, que se suma a la opciones que encabezan Sergio Costantino y César Francis. ¿Habrá una cuarta alternativa?
Básquet
Básquet: desalojo para un jugador e incertidumbre con otro
La disciplina de la pelota naranja vivió una situación insólita en la que un jugador tuvo que dejar su vivienda. Además, como si fuera poco, podría perder a su capitán en las próximas horas.
Institucional
El duro comunicado de las peñas de San Lorenzo
Algunas peñas sanlorencista mostraron su preocupación “por el estado defragilidad institucional” y apuntaron los cañones al Departamento de Peñas del club.









