Sin Bareiro, las dos opciones de Insua
Foto: San Lorenzo Primero
La impresionante racha de San Lorenzo jugando como local se cortó este jueves, y el equipo de Ruben Darío Insua buscará este domingo volver al camino del triunfo en casa: recibirá a Platense con el sueño de conseguir los tres puntos y meterle presión a River, ya llegando a la mitad del campeonato. El Gallego, en una decisión sorpresiva, volvería a poner a los titulares, aunque hay uno que no podrá ser desde la partida: Adam Bareiro.
El paraguayo sufrió un profundo corte en el partido con Fortaleza que lo llevó a recibir ocho puntos de sutura en el entretiempo del choque. En el complemento, el tramo que jugó, se lo vio con dificultad y el propio entrenador lo descartó para el cotejo con el Calamar de este fin de semana: “Es el caso que más me preocupa. Le tuvieron que dar ocho puntos de sutura, no creo que podamos tenerlo para el domingo”, dijo en rueda de prensa.
Ver esta publicación en Instagram
Confirmado el presagio de RDI, el club oficializó una lista de concentrados sin el guaraní, pero con al menos dos variantes. Una de las posibilidades es que ingrese la Roca Sánchez a la línea de volantes y Andrés Vombergar pase a la referencia de área, mientras que la otra opción es que Nicolás Blandi se vuelva a meter en el once y sea simplemente una modificación puesto por puesto. En la primera variante vale la pena recordar que el colombiano descansó por Copa Sudamericana tras haber sido expulsado en el debut.
Además, con menos posibilidades de ir desde el arranque pero con chances de sumar minutos, aparecen dos delanteros juveniles en la nómina: Diego Perea y Juan Ignacio Goyeneche. El cafetero llegó a sacarse la pechera el último jueves y estaba para entrar en los minutos finales, pero el primer gol visitante motivó al Gallego a frenar la variante, mientras que Goyeneche está sumando sus primeras convocatorias y asoma como una buena variante.
https://twitter.com/SanLorenzo/status/1649809591759142913

l
Más noticias
Institucional
Los detalles de la conferencia de prensa en San Lorenzo: inhibiciones, deudas y el estado del club
La cúpula dirigencial de CASLA informo el estado en el que esta la institución y dieron detalles de cómo seguirán los próximos meses de gestión.
Institucional
El dinero que invirtió San Lorenzo para levantar las inhibiciones
El Ciclón está a horas de levantar definitivamente la prohibición de fichajes en FIFA para poder usar a sus incorporaciones.
Fútbol
El posible once de San Lorenzo para recibir a Lanús
El Ciclón se prepara para lo que será el debut por el Torneo Apertura de este viernes ante Lanús en el Bidegain. ¿Con qué equipo saltará a la cancha?
Fútbol
Amnistía confirmada: Romaña podrá jugar ante Lanús
Desde la AFA confirmaron el indulto para aquellos futbolistas que tenían que cumplir con fechas de suspensión. De esta manera, Ayude podrá contar con Romaña ante el Grana.
l
Lo más leido
Fútbol
Alexis Cuello: “Si las ofertas son de beneficio para el club ellos verán”
El delantero del Ciclón habló luego de convertir un doblete en la derrota ante Lanús.
Fútbol
Damián Ayude analizó la derrota de San Lorenzo y habló de los refuerzos
El DT del Ciclón fue criticó con la actuación del equipo y tambien se tomo el tiempo de aclarar la situación de Alexis Cuello, el goleador de CASLA.
Fútbol
En el fondo, demasiadas dudas
En el debut del torneo, San Lorenzo cayó 3-2 ante Lanús en el estadio Pedro Bidegain. Cuello, en dos oportunidades (una de penal), marcó los goles del Ciclón, mientras que Rodrigo Castillo, Carlos Izquierdoz y Marcelino Moreno anotaron para el Granate, en un partido donde las falencias defensivas del equipo azulgrana terminaron siendo decisivas
Fútbol
Cuello se queda en San Lorenzo: Boca desiste de la compra
Las negociaciones entre el Ciclón y el Xeneize llegaron a su fin y no hubo acuerdo para la venta del jugador de CASLA.









