“Siempre arrancar ganando es bueno, ni hablar si lo haces de visitante y contra Lanús”

Luego de la victoria de San Lorenzo, Ruben Insua hizo mención a los puntos altos del equipo y se animó a hablar de las aspiraciones que tiene el Ciclón en la Liga.