"Siempre arrancar ganando es bueno, ni hablar si lo haces de visitante y contra Lanús"
Fotos : Ramiro Souto
Con la misma intensidad, el orden y en este caso, rompiendo una racha negativa de casi siete años sin victorias de San Lorenzo frente a Lanús en el sur. Ruben Insua destacó el crecimiento que tuvo el equipo y fundamentalmente, haber cosechado los primeros tres puntos en el debut de la Copa de La Liga en la Fortaleza. “El equipo ya tiene una identidad de juego y un funcionamiento determinado”, aseguró el DT en conferencia de prensa.
A su vez, aclaró cuáles son las intenciones que tiene San Lorenzo en este segundo semestre y de qué manera tiene que trabajar el equipo: “Para tener aspiraciones importantes hay que seguir creciendo”. Además, aseguró: “Siempre arrancar ganando es bueno, ni hablar si lo haces de visitante y contra Lanús”.
CASLA hacía casi siete años que no se quedaba con la victoria ante el Grana y con la victoria con el gol de Barerio, rompió con una racha de casi siete años sin victorias azulgrana en la Fortaleza. Otra racha que deja atrás el equipo del Gallego…
En relación al juego que llevó a cabo el plantel, Ruben volvió a afirmar: “El equipo ya tiene una identidad de juego y un funcionamiento determinado”. Con el mercado de pases en vigencia, al momento solo han llegado tres jugadores para nutrir al equipo. Sin ir más lejos, el 11 titular ante el equipo de Kudelka, fue el mismo que había vencido a San Pablo en el partido de ida por la Copa Sudamericana.
No obstante, durante el desarrollo del juego y precisamente en el segundo tiempo, tuvieron su debut con la casa de San Lorenzo: Federico Girotti y Carlos Auzqui. A su vez, hay que destacar que algunos futbolistas del Ciclón salieron con algunas molestias, pero RDI comentó: “Ni la molestia de Barrios, ni la de Leguizamón, y creo que tampoco lo de Bareiro, es de gravedad”.
Batalla: el análisis de la victoria ante Lanús y su futuro en San Lorenzo

l
Más noticias
Fútbol
La decisión tomada sobre los futbolistas apartados en San Lorenzo
La dirigencia decidió que a partir de este martes los jugadores que hoy se entrenaron a contraturno vuelvan a integrarse al plantel.
Fútbol Profesional
Así fue el ciclo de Álvarez por San Lorenzo
El ex entrenador azulgrana estuvo en el cargo por 3 meses con los siguientes resultados y rendimientos. A continuación, el balance del director técnico.
Fútbol
Capobianco no seguirá como entrenador de la Reserva
Quién fuera entrenador de los pibes del Ciclón en el último año fue notificado este lunes de que su contrato no será renovado. ¿Quién podría sucederlo?
Vietto licenciado: ¿Qué sucederá con el jugador?
El delantero fue escindido de comenzar la pretemporada y estará licenciado hasta que se resuelva su salida.
l
Lo más leido
Fútbol
Los tres candidatos a ser técnico de San Lorenzo
Los detalles de la salida de Gustavo Álvarez y sobre todo el comunicado del entrenador, hoy ex San Lorenzo, dejaron expuestas algunas cuestiones y decisiones polémicas. No obstante, en la CD ya están evaluando sucesores y los nombres son varios viejos conocidos
Fútbol Profesional
San Lorenzo y un entrenamiento con todos los jugadores a disposición de Perazzo
Este martes, salvo Luciano Vietto, todos los jugadores de San Lorenzo estuvieron bajo las órdenes de Walter Perazzo y ninguno se entrenó apartado del grupo. Detalles.
Fútbol Profesional
Pablo Zabaleta: el análisis del presente de San Lorenzo y su sueño de ser DT
El ex defensor de San Lorenzo habló del presente del club, de su deseo en algún momento de dirigir y la salida de Gustavo Álvarez.
Fútbol Profesional
El mensaje de despedida de Alan Capobianco para San Lorenzo
El entrenador de la Reserva de San Lorenzo utilizó sus redes sociales para despedirse del club tras ser informado que no le renovarían su contrato que finalizaba el próximo 7 de julio.









