"Si me quedo o no, es una decisión del Club y de mi representante"
Las pulsaciones aún estaban a mil, el gol de Bruno Pitton todavía se gritaba en las gargantas azulgranas y Marcos Senesi fue uno de los protagonistas de San Lorenzo que habló al término del partido y dejó su parecer tras obtener los tres puntos: “Fue un partido duro. Más allá de merecimientos, encontramos el gol en un momento que estábamos bien y lo merecíamos”.
En diálogo con Fox Gol (Fox Sports) el defensor central destacó la importancia de ganar tras la eliminación de la Copa Libertadores al afirmar que “estamos vivos y había que demostrarlo. Vamos a seguir luchando y esta camiseta te obliga a levantarte y pelear arriba y debemos estar a la altura”.
Por último, sobre una posible salida de San Lorenzo al fútbol del exterior, reveló: “No sé si me quedo todavía. Será una decisión del club y mi representante. Estoy muy contento en este Club”.

l
Más noticias
Institucional
Christian Evangelista habló sobre las obras en Ciudad Deportiva y la polémica del abono popular
El intendente de San Lorenzo dejó varios títulos en la previa de lo que fue la victoria del Ciclón en Mendoza.
Fútbol Profesional
Cómo se destrabó lo de Mathias de Ritis con San Lorenzo
El Ciclón se aseguró al lateral izquierdo de 22 años debido a que Peñarol se quedó con un porcentaje de la ficha. El motivo.
Fútbol
El motivo por el que San Lorenzo tiene dos cupos para reforzar el equipo
El Ciclón vendió dos jugadores al exterior y por ese motivo, tendrá la posibilidad de seguir sumando jugadores hasta el 31 de marzo.
Fútbol
Los dorsales que llevan los refuerzos de San Lorenzo
Con la llegada de sus incorporaciones, el Ciclón renueva la ilusión en un año futbolístico que ya comenzó. A continuación, los números que utilizarán los nuevos jugadores.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Los números de los refuerzos de San Lorenzo
Los seis futbolistas que incorporó San Lorenzo pisaron el césped del Bidegain juntos y ya están a disposición del cuerpo técnico. Repasamos sus contratos y los números del último año.
Fútbol
Árbitro designado para recibir a Central Córdoba
La Liga Argentina dio a conocer los jueces que dirán presente en la tercera jornada del Torneo Apertura. ¿Quién dirigirá el próximo enfrentamiento de San Lorenzo en el Bidegain?
Fútbol
Emmanuel Mas y la posibilidad de volver a San Lorenzo
El lateral sanjuanino se mostró interesado en retornar al club e incluso reconoció charlas con Héctor Villalba, otro de los jugadores que sonó en el mercado de pases.
Fútbol
La práctica de San Lorenzo con caras nuevas. ¿Se suman el sábado?
Damián Ayude ya cuenta con todos los refuerzos entrenando en Ciudad Deportiva, pero algunos están en plena etapa de intensificación física. ¿Cuándo pueden sumarse?









