"Si me quedo o no, es una decisión del Club y de mi representante"

Marcos Senesi habló luego de la victoria de San Lorenzo ante Gimnasia de La Plata, valorando la recuperación tras la eliminación de la Copa Libertadores. Además, dejó una frase inquietante sobre su futuro inmediato.

Las pulsaciones aún estaban a mil, el gol de Bruno Pitton todavía se gritaba en las gargantas azulgranas y Marcos Senesi fue uno de los protagonistas de San Lorenzo que habló al término del partido y dejó su parecer tras obtener los tres puntos: “Fue un partido duro. Más allá de merecimientos, encontramos el gol en un momento que estábamos bien y lo merecíamos”.

En diálogo con Fox Gol (Fox Sports) el defensor central destacó la importancia de ganar tras la eliminación de la Copa Libertadores al afirmar que “estamos vivos y había que demostrarlo. Vamos a seguir luchando y esta camiseta te obliga a levantarte y pelear arriba y debemos estar a la altura”.

Por último, sobre una posible salida de San Lorenzo al fútbol del exterior, reveló: “No sé si me quedo todavía. Será una decisión del club y mi representante. Estoy muy contento en este Club”.

l

Más noticias

Fútbol

Fixture confirmado para la Reserva de San Lorenzo

La categoría que dirige Alan Capobianco ya sabe cuándo comienza el torneo y contra qué rival. Además, enterate en qué momento enfrentará a Huracán en el interzonal y todos los detalles, acá.

Institucional

 Los representantes de San Lorenzo en el comité ejecutivo de AFA

Los nuevos dirigentes del Ciclón fueron presentados y se oficializaron los cargos en el comité de AFA.

Fútbol

El gran elogio de Insua al presente futbolístico de San Lorenzo

El ex DT de San Lorenzo valoró el trabajo de los últimos planteles y cuerpo técnico que pasaron por Boedo.

Fútbol Profesional

Venta confirmada: Elías Baez se va al Atlanta United y deja San Lorenzo

El Ciclón consigue su primera venta en este mercado de pases y es del lateral izquierdo que fuera titular durante todo el ciclo de Damián Ayude.

l

Lo más leido

Gonzalo Abrego: ¿cuándo se suma el cuarto refuerzo de San Lorenzo?

Fútbol

Gonzalo Abrego: ¿cuándo se suma el cuarto refuerzo de San Lorenzo?

El cuarto refuerzo para el Ciclón está próximo a llegar a Buenos Aires y en los proximos dias, se realizara la revisión médica.

Los detalles de la conferencia de prensa en San Lorenzo: inhibiciones, deudas y el estado del club

Institucional

Los detalles de la conferencia de prensa en San Lorenzo: inhibiciones, deudas y el estado del club

La cúpula dirigencial de CASLA informo el estado en el que esta la institución y dieron detalles de cómo seguirán los próximos meses de gestión.

El dinero que invirtió San Lorenzo para levantar las inhibiciones

Institucional

El dinero que invirtió San Lorenzo para levantar las inhibiciones

El Ciclón está a horas de levantar definitivamente la prohibición de fichajes en FIFA para poder usar a sus incorporaciones.

El posible once de San Lorenzo para recibir a Lanús

Fútbol

El posible once de San Lorenzo para recibir a Lanús

El Ciclón se prepara para lo que será el debut por el Torneo Apertura de este viernes ante Lanús en el Bidegain. ¿Con qué equipo saltará a la cancha?