"Si me quedo o no, es una decisión del Club y de mi representante"
Las pulsaciones aún estaban a mil, el gol de Bruno Pitton todavía se gritaba en las gargantas azulgranas y Marcos Senesi fue uno de los protagonistas de San Lorenzo que habló al término del partido y dejó su parecer tras obtener los tres puntos: “Fue un partido duro. Más allá de merecimientos, encontramos el gol en un momento que estábamos bien y lo merecíamos”.
En diálogo con Fox Gol (Fox Sports) el defensor central destacó la importancia de ganar tras la eliminación de la Copa Libertadores al afirmar que “estamos vivos y había que demostrarlo. Vamos a seguir luchando y esta camiseta te obliga a levantarte y pelear arriba y debemos estar a la altura”.
Por último, sobre una posible salida de San Lorenzo al fútbol del exterior, reveló: “No sé si me quedo todavía. Será una decisión del club y mi representante. Estoy muy contento en este Club”.

l
Más noticias
Institucional
Día y hora confirmados para una reunión de Comisión Directiva determinante en San Lorenzo
Este martes a las 11hs, se desarrollará en la Capital Federal una reunión de CD clave para el club. Aún no se informó el lugar "por motivos de seguridad".
Fútbol
La preocupante situación con los pibes de la Reserva de San Lorenzo
Los chicos con contrato no cobran su sueldo hace tres meses y el presidente incumplió su promesa de saldar la deuda.
Fútbol
El presidente de Deportivo Rincón y el histórico enfrentamiento ante San Lorenzo
El máximo mandatario de la entidad neuquina se refirió a lo que significa para la institución medirse ante uno de los grandes del país.
Noticias Generales
Las vacaciones del plantel de San Lorenzo
A la espera de la vuelta a los trabajos, los jugadores del Ciclón se relajan junto a sus familias aunque algunos no dejan de entrenar.
l
Lo más leido
Institucional
Sede confirmada para la reunión clave en San Lorenzo
Tras varias horas de espera, desde la presidencia de CASLA confirmaron el lugar para que se lleve a cabo una reunión de CD fundamental.
Divisiones Formativas
Un juvenil de San Lorenzo se fue del club esperando su contrato
El jugador de la Reserva se marchó de la institución azulgrana por falta de respuesta de la dirigencia. ¿De quién se trata?
Fútbol
Un insólito episodio en la plataforma de venta de entradas de San Lorenzo
En medio del caos dirigencial, el club protagonizó una nueva polémica a raíz de un extraño acontecimiento en la plataforma ADN San Lorenzo.
Institucional
Los siete puntos que se van a tratar en la reunión de Comisión Directiva de San Lorenzo
El cónclave de dirigentes del Ciclón será determinante para la vida institucional del club. ¿Habrá acefalía o una nueva cúpula de directivos con Moretti al mando?









