"Si me quedo o no, es una decisión del Club y de mi representante"

Marcos Senesi habló luego de la victoria de San Lorenzo ante Gimnasia de La Plata, valorando la recuperación tras la eliminación de la Copa Libertadores. Además, dejó una frase inquietante sobre su futuro inmediato.

Las pulsaciones aún estaban a mil, el gol de Bruno Pitton todavía se gritaba en las gargantas azulgranas y Marcos Senesi fue uno de los protagonistas de San Lorenzo que habló al término del partido y dejó su parecer tras obtener los tres puntos: “Fue un partido duro. Más allá de merecimientos, encontramos el gol en un momento que estábamos bien y lo merecíamos”.

En diálogo con Fox Gol (Fox Sports) el defensor central destacó la importancia de ganar tras la eliminación de la Copa Libertadores al afirmar que “estamos vivos y había que demostrarlo. Vamos a seguir luchando y esta camiseta te obliga a levantarte y pelear arriba y debemos estar a la altura”.

Por último, sobre una posible salida de San Lorenzo al fútbol del exterior, reveló: “No sé si me quedo todavía. Será una decisión del club y mi representante. Estoy muy contento en este Club”.

l

Más noticias

Fútbol

El palo de un dirigente para Romaña

En plena reunión de Comisión Directiva, desde el oficialismo cruzaron a Jhohan Romaña por su accionar en los últimos días.

Fútbol

La difícil situación que atraviesa el fútbol femenino de San Lorenzo

Once jugadoras decidieron marcharse del club por el abandono que sufre la disciplina.

Fútbol Profesional

San Lorenzo tiene su primera incorporación para el 2026

El mediocampista Mauricio Cardillo, quien quedó libre de Independiente Rivadavia de Mendoza, se sumará al plantel que dirige Damián Ayude. Firma por un año.

Fútbol Profesional

La decisión de San Lorenzo con Tripichio ante el firme interés de Talleres de Córdoba

En Boedo tomaron la decisión de rechazar la oferta del club cordobés por el mediocampista. ¿Qué pasará con él? Detalles.

l

Lo más leido

El posible equipo para el primer amistoso de San Lorenzo

Fútbol

El posible equipo para el primer amistoso de San Lorenzo

El Ciclón se prepara para su primer partido del año en donde habría una sorpresa en el once titular.

El juvenil que renovó contrato con San Lorenzo pero seguirá en otro club

Fútbol Profesional

El juvenil que renovó contrato con San Lorenzo pero seguirá en otro club

Como adelantó SLP, Lautaro López Kaleniuk continuará a préstamo en Atlanta.

Reunión de CD abierta: cuándo será la próxima y el lugar elegido en San Lorenzo

Institucional

Reunión de CD abierta: cuándo será la próxima y el lugar elegido en San Lorenzo

La CD de San Lorenzo determinó que la próxima reunión se podrá seguir vía streaming y será antes de fin de mes. Enterate todo en esta nota.

Tras confirmarse su llegada, Cardillo viaja a Uruguay con San Lorenzo

Fútbol Profesional

Tras confirmarse su llegada, Cardillo viaja a Uruguay con San Lorenzo

El mediocampista se presentó ante sus nuevos compañeros en Ciudad Deportiva y por la tarde formará parte de la delegación que se trasladará a tierras charrúas.