Senesi integra la preselección argentina para la Finalissima

Marcos Senesi está terminando una gran temporada en el fútbol europeo en donde logró el pase a la final de la Conference League con el Feyenoord. Su gran actuación no sólo fue reconocido por el club que le otorgó la capitanía sino que también hizo que Roberto Mancini posara sus ojos para convocarlo a la selección italiana e integrar la renovación de la Azzurra para encarar un nuevo proceso mundialista.
#SelecciónMayor El entrenador Lionel Scaloni dio a conocer la prelista de convocados para el viaje del equipo nacional. El próximo fin de semana se publicará la nómina definitiva. pic.twitter.com/nlHY4ON5jB
— 🇦🇷 Selección Argentina ⭐⭐⭐ (@Argentina) May 13, 2022
A pesar de que Lionel Scaloni estaba al tanto del interés italiano por nacionalizar al defensor, no lo convocaba para disputar las eliminatorias hasta que este viernes salió la lista preliminar para disputar la Finalissima, copa que enfrenta al campeón de América con el de Europa. Sin embargo, hay una particularidad y es que la selección italiana también convocó al jugador para este encuentro.
Ahora habrá que ver cuál es la decisión final del defensor surgido de las inferiores de San Lorenzo. El partido será en Wembley el primero de junio pero Senesi deberá elegir en los próximos días. ¿Lo veremos con la Albiceleste y tendrá su chance para integrar la lista para el mundial de Qatar, o preferirá ser uno de los jugadores encargados del recambio italiano?

l
Más noticias

Institucional
Otro dirigente que presenta la renuncia en San Lorenzo
La Comisión Directiva de CASLA se queda sin otro integrante, a horas de un nuevo cónclave que podría definir el futuro institucional del club.

Fútbol Profesional
Terminó la fecha 8: ¿Cómo quedó San Lorenzo en las tablas?
El Ciclón cayó frente a Racing y retrocedió varios casilleros tanto en el grupo B del Clausura como en la tabla anual.

Fútbol
Lo que le queda a San Lorenzo en el torneo
El equipo se prepara para visitar a Independiente y encarar el sprint final de la etapa regular. Así serán las próximas fechas para CASLA.

Institucional
Qué harán los opositores que ya presentaron su renuncia en San Lorenzo
Marcelo Culotta y Agustina Nordenstrom, miembros de CD por la oposición, ya renunciaron a sus vocalías y el martes quedarán ratificadas. ¿Qué harán sus agrupaciones de cara a la reunión de Comisión Directiva que se viene?
l
Lo más leido

Institucional
Pablo García Lago habló de su salida de San Lorenzo y disparó contra Moretti: “Es un psicópata”
El ex secretario de San Lorenzo dejó en claro que ya no pertenece a la vida política del club tras haber renunciado de manera indeclinable y fue durísimo contra Moretti.

Institucional
Reunión de CD: cuándo, dónde y cómo se desarrollará el cónclave que definirá el futuro de San Lorenzo
Este martes desde las 15 horas las autoridades del club se reunirán en el Estadio Pedro Bidegain para definir cómo se resolverá la crisis institucional. Todos los detalles.

Institucional
El dirigente oficialista que no tendría definido si renuncia
Mientras se definen las condiciones para provocar la acefalía, Andrés Terzano no tendría decidido su accionar de cara a la próxima reunión de CD. Horas claves en San Lorenzo.

Básquet
A la espera de un referente, el básquet de San Lorenzo se prepara para debutar en la LNB
Ya con fecha confirmada para el debut, el Ciclón jugó su primer encuentro de pretemporada el cual terminó en derrota ante Obras en Núñez. ¿Cuándo juega los próximos?