Senesi integra la preselección argentina para la Finalissima
Marcos Senesi está terminando una gran temporada en el fútbol europeo en donde logró el pase a la final de la Conference League con el Feyenoord. Su gran actuación no sólo fue reconocido por el club que le otorgó la capitanía sino que también hizo que Roberto Mancini posara sus ojos para convocarlo a la selección italiana e integrar la renovación de la Azzurra para encarar un nuevo proceso mundialista.
#SelecciónMayor El entrenador Lionel Scaloni dio a conocer la prelista de convocados para el viaje del equipo nacional. El próximo fin de semana se publicará la nómina definitiva. pic.twitter.com/nlHY4ON5jB
— 🇦🇷 Selección Argentina ⭐⭐⭐ (@Argentina) May 13, 2022
A pesar de que Lionel Scaloni estaba al tanto del interés italiano por nacionalizar al defensor, no lo convocaba para disputar las eliminatorias hasta que este viernes salió la lista preliminar para disputar la Finalissima, copa que enfrenta al campeón de América con el de Europa. Sin embargo, hay una particularidad y es que la selección italiana también convocó al jugador para este encuentro.

Ahora habrá que ver cuál es la decisión final del defensor surgido de las inferiores de San Lorenzo. El partido será en Wembley el primero de junio pero Senesi deberá elegir en los próximos días. ¿Lo veremos con la Albiceleste y tendrá su chance para integrar la lista para el mundial de Qatar, o preferirá ser uno de los jugadores encargados del recambio italiano?

l
Más noticias
Institucional
Pablo García Lago y una importante aclaración sobre la acefalía en San Lorenzo
El hoy ex miembro de Comisión Directiva se expresó en sus redes sociales y explicó los motivos por los cuales Moretti no podría anular la acefalía lograda en las últimas horas.
Institucional
Acefalía en San Lorenzo: las explosivas declaraciones de Moretti
El ex presidente de CASLA fue contra sus pares de comisión directiva y afirmó que irá a la justicia para impugnar la acefalía.
Institucional
Acefalía confirmada en San Lorenzo
Tras una larga jornada de reunión de comisión directiva, la institución quedó nuevamente acéfala.
Institucional
Ni acefalía, ni licencia: Moretti aseguró que seguirá al frente de San Lorenzo
Cuando se retiraba del Ministerio Público Fiscal, el presidente de San Lorenzo fue consultado sobre su continuidad en el club.
l
Lo más leido
Institucional
Moretti: del pedido de nulidad de la acefalía a “lo que me hicieron es un golpe de estado”
El directivo del club habló sobre su intención de judicializar el acta que determina que se llegó a una acefalía en la última reunión de CD.
Institucional
Día y lugar confirmado para la Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo
La Mesa Directiva se reunió este miércoles y definió los pasos a seguir para el futuro institucional del club.
Institucional
Los dirigentes que renunciaron para provocar la acefalía
Los mismos integrantes de la CD que habían provocado la acefalía en septiembre, sumados a otros dos dirigentes, decidieron que San Lorenzo tenga un gobierno de transición.
Institucional
El comunicado de Por Amor a San Lorenzo y el futuro accionar de sus vocales
Con la acefalía confirmada, desde la una de las agrupaciones se animan a aclarar los pasos a seguir en un eventual gobierno de transición de la institución.









