"Seguramente mi último club sea San Lorenzo"

Luego del triunfo ante Patronato, Gonzalo Rodríguez habló sobre lo que fue el partido, del nivel de Torrico y de su futuro en el Club.

Gonzalo Rodríguez pasó del ostracismo a la titularidad con Diego Monarriz. Rendimientos al margen, es un referente del plantel y del sentido de pertenencia que intentan inculcar en Boedo. Después del 2-0 ante Patronato, el experimentado defensor habló con Closs Continental (AM 590) y dejó su parecer del partido: “Patronato nos complicó el primer tiempo porque lo dejamos llegar al área. Sufrimos, pero estuvo espectacular Torrico. Nos salvó”.

Además, tuvo palabras más que elogiosas con el goleador, Adolfo Gaich: “Adentro del área es muy intuitivo, le están saliendo bien las cosas y a nosotros nos pone muy contentos. Le están dando la confianza que necesitaba”.

Por último, como pasa con muchos de los jugadores del actual plantel, aclaró su situación contractual y qué es lo que quiere para su futuro como jugador profesional: “Tengo contrato hasta junio y quiero sentarme a hablar con la dirigencia. Seguramente mi último club sea San Lorenzo”. 

Con la continuidad de Monarriz y el papel preponderante que ha tenido en estos partidos, dificilmente Gonzalo deje el fútbol ahora, como en algún momento evaluó. Al hablar con la comisión directiva, veremos si renueva o decide colgar los botines en junio 2020.

 

l

Ms noticias

Fútbol

Insua: "Nos posicionamos bien pero nos faltó volumen de ataque para conseguir los tres puntos"

El entrenador cuervo manifestó que su equipo mejoró en el complemento desde lo colectivo aunque sin generar jugadas claras mientras que opinó que el empate fue justo por lo poco mostrado en el Ducó.

Fútbol

Bareiro: "Lo importante es que sumamos, esperemos que el punto nos sirva"

El atacante paraguayo resaltó la importancia de no perder en el clásico y adjudicó los problemas de generación del equipo al mal estado del terreno.

Fútbol

Clásico para el olvido

San Lorenzo y Huracán igualaron sin goles en Parque de los Patricios. Pésimo partido que en breve será archivado en la memoria colectiva.

Fútbol

¿Cómo llega Huracán para el clásico en el Ducó?

El Globo viene de despedir a su entrenador tras malos resultados y buscará reponerse nada más y nada menos que ante su gente y en el clásico frente al Ciclón.

l

Lo ms leido

Las sorprendentes declaraciones de Sabella sobre su paso por el Ciclón

Fútbol

Las sorprendentes declaraciones de Sabella sobre su paso por el Ciclón

El mediocampista que actualmente viste la camiseta del Sabalero, habló post victoria ante Patronato y luego de marcar su primer gol en la Primera Nacional

La figura que criticó el clásico entre San Lorenzo y Huracán

Fútbol

La figura que criticó el clásico entre San Lorenzo y Huracán

Un ex arquero del Ciclón opinó en sus redes sociales sobre el encuentro entre los Cuervos y el Globo de este sábado por la tarde.

¿Qué equipo piensa Insua para el debut por Copa Argentina?

Fútbol

¿Qué equipo piensa Insua para el debut por Copa Argentina?

El entrenador se refirió al duelo copero tras el clásico con Huracán y habló del posible once para disputar el encuentro por los 32 avos. ¿Cómo sería?

El gran partido de Gastón Hernández frente a Huracán

Fútbol

El gran partido de Gastón Hernández frente a Huracán

El defensor de San Lorenzo tuvo muy buenas estadísticas en el empate 0-0 frente al Globo.