Segundo chequeo realizado y comienzo de los entrenamientos

En base al protocolo sanitario y bajo la atenta mirada de Mariano Soso y la presencia de Marcelo Tinelli, San Lorenzo volvió a los entrenamientos en el predio de AFA en Ezeiza.

Finalmente, el día tan esperado llegó, atrás quedaron las charlas y prácticas por Zoom. Entre viernes y sábado toda el área relacionada al Fútbol Profesional se hizo los chequeos de PCR y esta mañana cada uno que fue ingresando al predio Julio Humberto Grondona pasó por las pruebas serológicas, las cuales dieron todas negativas, reafirmando los resultados del fin de semana.

Bajo el esquema de trabajo en “burbujas”, los conducidos por Mariano Soso dividió a sus futbolistas en siete grupos que realizaron sus movimientos en tres turnos matutinos y cinco bloques de horarios. ¿En qué consistieron las tareas? Fueron enfocadas principalmente en fuerza y resistencia.

¿Cómo se dividieron las burbujas y quiénes estuvieron a cargo de cada una?

Burbuja 1 a cargo de Luis Azpiazu (PF) y Nicolás Domínguez (AC): Fabricio Coloccini, Gino Peruzzi, Bruno Pittón, Ignacio Piatti y Francisco Flores.

Burbuja 2 a cargo de Alejandro Tocalli (PF), Diego Buján (AC) y Martín Wainer (AC): Luis Sequeira, Mariano Peralta Bauer, Alejandro Donatti, Lucas Menossi y Juan Ramírez.

Burbuja 3 a cargo de Juan Docabo (EA): Sebastián Torrico, Francisco Rivadeneira, Nicolás “Uvita” Fernández.

Burbuja 4 a cargo de Luis Azpiazu (PF) y Nicolás Domínguez (AC): Federico Gattoni, Matías Palacios, Julián Palacios, Ramón Arias, Alexis Sabella.

Burbuja 5 a cargo de Alejandro Tocalli (PF), Diego Buján (AC) y Martín Wainer (AC): Santiago Vergini, Nicolás Fernández, Agustín Hausch, Victor Salazar, Marcelo Herrera, Gastón Hernández.

Burbuja 6 a cargo de Juan Docabo (EA): Fernando Monetti, Lautaro López, Alexander Díaz.

Burbuja 7 a cargo de Santiago Monti (PF): Gabriel Rojas, Gonzalo Berterame, Ezequiel Cerutti.

Por la tarde cada jugador continuará con una rutina de trabajo que son preventivos y complementarios en sus hogares. Sumado a un seguimiento telefónico por parte de todo el cuerpo técnico y médico. En el día de mañana por la mañana se repetirá en tres turnos de cinco bloques.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Pretemporada confirmada para San Lorenzo: los detalles

El Ciclón comienza a acomodarse y Damián Ayude planifica: el plantel podrá hacer el doble turno desde la semana próxima en la zona de La Plata.

Fútbol

Fixture confirmado para los amistosos en Uruguay

El Ciclón ya cuenta con sus amistosos confirmados de cara a la pretemporada 2026.

Institucional

Cambios en la estructura del fútbol de San Lorenzo

Con la nueva Comisión Directiva transitoria, habrá algunos modificaciones en la gerencia de algunos sectores.

Fútbol

Última práctica del 2025 para San Lorenzo y lo que se viene para el Ciclón

El equipo completó la primera etapa de la pretemporada y tendrá dos días de descanso, antes de comenzar con la etapa más compleja del verano.

l

Lo más leido

Cronograma para las próximas reuniones de CD: serán abiertas a los socios

Cronograma para las próximas reuniones de CD: serán abiertas a los socios

El club confirmó que durante el mes de enero se realizarán dos reuniones de CD y que serán abiertas a los socios y socias. Además, la decisión institucional de cara a las elecciones anticipadas del 30 de mayo.

San Lorenzo puso condiciones por Romaña y River se bajó 

Fútbol

San Lorenzo puso condiciones por Romaña y River se bajó 

En Boedo rechazaron la oferta que llegó desde Núñez y el Millonario se bajó de la negociación por el defensor del Ciclón. ¿Se queda?

Costantino y las últimas novedades del fondo suizo y San Lorenzo

Fútbol

Costantino y las últimas novedades del fondo suizo y San Lorenzo

El presidente dialogó en exclusiva con San Lorenzo Primero y se refirió a la importante deuda que tiene el Ciclón con AIS.

Sergio Costantino en exclusiva con SLP: mercado de pases, fondo suizo y más

Fútbol Profesional

Sergio Costantino en exclusiva con SLP: mercado de pases, fondo suizo y más

Tras la reunión de Comisión Directiva, el flamante presidente transitorio habló sobre los principales temas que abordan al club. ¿Qué dijo?