Segundo chequeo realizado y comienzo de los entrenamientos

En base al protocolo sanitario y bajo la atenta mirada de Mariano Soso y la presencia de Marcelo Tinelli, San Lorenzo volvió a los entrenamientos en el predio de AFA en Ezeiza.

Finalmente, el día tan esperado llegó, atrás quedaron las charlas y prácticas por Zoom. Entre viernes y sábado toda el área relacionada al Fútbol Profesional se hizo los chequeos de PCR y esta mañana cada uno que fue ingresando al predio Julio Humberto Grondona pasó por las pruebas serológicas, las cuales dieron todas negativas, reafirmando los resultados del fin de semana.

Bajo el esquema de trabajo en “burbujas”, los conducidos por Mariano Soso dividió a sus futbolistas en siete grupos que realizaron sus movimientos en tres turnos matutinos y cinco bloques de horarios. ¿En qué consistieron las tareas? Fueron enfocadas principalmente en fuerza y resistencia.

¿Cómo se dividieron las burbujas y quiénes estuvieron a cargo de cada una?

Burbuja 1 a cargo de Luis Azpiazu (PF) y Nicolás Domínguez (AC): Fabricio Coloccini, Gino Peruzzi, Bruno Pittón, Ignacio Piatti y Francisco Flores.

Burbuja 2 a cargo de Alejandro Tocalli (PF), Diego Buján (AC) y Martín Wainer (AC): Luis Sequeira, Mariano Peralta Bauer, Alejandro Donatti, Lucas Menossi y Juan Ramírez.

Burbuja 3 a cargo de Juan Docabo (EA): Sebastián Torrico, Francisco Rivadeneira, Nicolás “Uvita” Fernández.

Burbuja 4 a cargo de Luis Azpiazu (PF) y Nicolás Domínguez (AC): Federico Gattoni, Matías Palacios, Julián Palacios, Ramón Arias, Alexis Sabella.

Burbuja 5 a cargo de Alejandro Tocalli (PF), Diego Buján (AC) y Martín Wainer (AC): Santiago Vergini, Nicolás Fernández, Agustín Hausch, Victor Salazar, Marcelo Herrera, Gastón Hernández.

Burbuja 6 a cargo de Juan Docabo (EA): Fernando Monetti, Lautaro López, Alexander Díaz.

Burbuja 7 a cargo de Santiago Monti (PF): Gabriel Rojas, Gonzalo Berterame, Ezequiel Cerutti.

Por la tarde cada jugador continuará con una rutina de trabajo que son preventivos y complementarios en sus hogares. Sumado a un seguimiento telefónico por parte de todo el cuerpo técnico y médico. En el día de mañana por la mañana se repetirá en tres turnos de cinco bloques.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Otra deuda: un club argentino denunció a San Lorenzo en la AFA

Instituto acudió a la casa madre del fútbol argentino para denunciar que el Ciclón le adeudan dinero correspondiente a la transferencia de Braida a Boca. ¿Cuál es la situación?

Noticias Generales

Romeo habló de la actualidad de San Lorenzo y de Ayude

El ex jugador del Ciclón se refirió al presente institucional azulgrana y elogió al entrenador.

Fútbol Profesional

Romaña, la novela del verano: de despedirse a titular en el estreno de San Lorenzo

El colombiano fue uno de los grandes protagonistas de San Lorenzo desde que comenzó la pretemporada. Su posible traspaso a River y los mensajes cruzados con dirigentes fueron parte de una novela que aún no acaba. Hoy, el defensor será titular cuando el Ciclón enfrente a Cúcuta Deportivo.

Fútbol Profesional

Tras la banca de Ayude, Morales aclaró sus dichos sobre Romaña

El vicepresidente explicó sus explosivas declaraciones durante la reunión de CD del lunes.

l

Lo más leido

Gill: “Preferí quedarme en San Lorenzo para sumar minutos para el Mundial”

Fútbol Profesional

Gill: “Preferí quedarme en San Lorenzo para sumar minutos para el Mundial”

El arquero azulgrana habló de su objetivo de estar en la Copa del Mundial y analizó la derrota ante Cúcuta de Colombia.

Ayude: “Somos optimistas en que podamos conseguir cuatro o cinco caras nuevas”

Fútbol

Ayude: “Somos optimistas en que podamos conseguir cuatro o cinco caras nuevas”

El entrenador de San Lorenzo manifestó su deseo de que el club contrate algunos refuerzos previo al debut ante Lanús por el Apertura 2026.

Barrios: “Me quiero quedar”

Fútbol Profesional

Barrios: “Me quiero quedar”

Tras la derrota ante Cucúta Deportivo, el Perrito habló de su gran deseo de continuar en el club. ¿Qué dijo?

Arranque sin premio

Fútbol

Arranque sin premio

San Lorenzo perdió 1-0 ante Cúcuta en su primer amistoso del 2026, disputado en el estadio de Defensor Sporting, en Uruguay. El único gol del partido lo convirtió Luifer Hernández para el conjunto colombiano, en un complemento donde el desarrollo cambió respecto de un primer tiempo ampliamente favorable al Ciclón.