Segundo caso positivo en San Lorenzo

El Ciclón continua con la puesta a punto en el predio de la AFA en Ezeiza, mientras no son buenas las noticias para Mariano Soso, ya que Jonathan Herrera dio positivo de coronavirus en las últimas horas.

La segunda semana de trabajo para San Lorenzo había arrancado con la incorporación de Diego Rodríguez, quién había cumplido con la cuarentena obligatoria tras volver de Uruguay. Mariano Soso estaba a la espera de que se sumen Jonathan Herrera, Franco Di Santo, Gabriel Gudiño y Alexis Castro.

El ex Central Córdoba era el único de los anteriormente nombrados que no se encontraba en el exterior, pero no había podido comenzar a la par del grupo, ya que cuando fue hisopado junto a su mujer, quien esta embarazada, ella había dado positivo de COVID-19. Por ese motivo, tuvo que permanecer aislado, y al realizarse el test de PCR en las últimas poder estar a disposición de Soso, se confirmó que el contrajo coronavirus.

Este es el segundo caso en el cuadro de Boedo, el primero en confirmarse fue el juvenil, Luis Sequeira. Desde el club ya informaron que el delantero guardará aislamiento según criterio infectológico y posteriormente se lo volverá a hisopar. El atacante se encuentra bien y está asintomático.

l

Ms noticias

Fútbol

Historias entre Cuervos y Quemeros: la vuelta olímpica en el Ducó, una goleada histórica y el héroe inesperado

San Lorenzo Primero repasa los momentos destacados de este histórico cruce del fútbol argentino entre dos clubes de barrio con una eterna rivalidad en su haber.

Fútbol

San Lorenzo y Huracán: los últimos antecedentes

El Ciclón y el Globo protagonizarán una nueva edición del clásico de barrio más grande del mundo este sábado por la tarde. Repasá los partidos más recientes entre ambos.

Fútbol

El posteo de Néstor Ortigoza en la previa del clásico entre San Lorenzo y Huracán

El Vocal 1° y ex volante azulgrana vive su primer clásico como dirigente en sus redes sociales. Mirá lo que posteó en Instagram.

Fútbol

Huracán - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional

El clásico de barrio más grande del mundo volverá a disputarse en el Tomás Adolfo Ducó. Los de Insua y los de Coyette estarán cara a cara en una disputa que significa mucho más que tres puntos.

l

Lo ms leido

Braida: la opinión del clásico y la crítica al estado del campo de juego

Fútbol

Braida: la opinión del clásico y la crítica al estado del campo de juego

San Lorenzo y Huracán igualaron sin goles en Parque Patricios y el lateral izquierdo analizó el juego del Ciclón y los motivos que llevaron a que no se pueda jugar en el Ducó.

Altamirano: “La cancha no ayudaba en nada, no se podía ni parar la pelota”

Fútbol

Altamirano: “La cancha no ayudaba en nada, no se podía ni parar la pelota”

El arquero se refirió acerca del mal estado de la cancha de Huracán en lo que fue la igualdad en el clásico por la Copa de la Liga.

Insua: “Nos posicionamos bien pero nos faltó volumen de ataque para conseguir los tres puntos”

Fútbol

Insua: “Nos posicionamos bien pero nos faltó volumen de ataque para conseguir los tres puntos”

El entrenador cuervo manifestó que su equipo mejoró en el complemento desde lo colectivo aunque sin generar jugadas claras mientras que opinó que el empate fue justo por lo poco mostrado en el Ducó.

Bareiro: “Lo importante es que sumamos, esperemos que el punto nos sirva”

Fútbol

Bareiro: “Lo importante es que sumamos, esperemos que el punto nos sirva”

El atacante paraguayo resaltó la importancia de no perder en el clásico y adjudicó los problemas de generación del equipo al mal estado del terreno.