Segundo caso positivo en San Lorenzo

El Ciclón continua con la puesta a punto en el predio de la AFA en Ezeiza, mientras no son buenas las noticias para Mariano Soso, ya que Jonathan Herrera dio positivo de coronavirus en las últimas horas.

La segunda semana de trabajo para San Lorenzo había arrancado con la incorporación de Diego Rodríguez, quién había cumplido con la cuarentena obligatoria tras volver de Uruguay. Mariano Soso estaba a la espera de que se sumen Jonathan Herrera, Franco Di Santo, Gabriel Gudiño y Alexis Castro.

El ex Central Córdoba era el único de los anteriormente nombrados que no se encontraba en el exterior, pero no había podido comenzar a la par del grupo, ya que cuando fue hisopado junto a su mujer, quien esta embarazada, ella había dado positivo de COVID-19. Por ese motivo, tuvo que permanecer aislado, y al realizarse el test de PCR en las últimas poder estar a disposición de Soso, se confirmó que el contrajo coronavirus.

Este es el segundo caso en el cuadro de Boedo, el primero en confirmarse fue el juvenil, Luis Sequeira. Desde el club ya informaron que el delantero guardará aislamiento según criterio infectológico y posteriormente se lo volverá a hisopar. El atacante se encuentra bien y está asintomático.

l

Más noticias

Deportes

Bruno Calabria explotó contra la dirigencia de San Lorenzo y explicó porqué se alejó del futsal

Calabria habló sobre la actualidad del futsal del Ciclón y dio detalles sobre los motivos que lo llevaron a irse del día a día de la disciplina.

Fútbol

Martegani debe volver a San Lorenzo: ¿sigue o se va?

El Salernitana no hará opción de compra por el mediocampista y deberá regresar a Boedo. A continuación, cómo se encuentra su situación.

Fútbol

Las opciones de San Lorenzo para reemplazar a Giay

El Ciclón está cerca de llegar a un acuerdo para vender al lateral derecho y ya empezaron a analizar alternativas para suplantarlo. ¿Qué nombres aparecen en carpeta?

Fútbol

Los dos jugadores que podrían irse de San Lorenzo

Más allá de las ventas por el mercado de pases, también cabe la posibilidad de que el Ciclón se desprenda de dos jugadores que no serían tenidos en cuenta por el cuerpo técnico.

l

Lo más leido

Fechas y horarios confirmados para los octavos de final de la Copa Libertadores

Fútbol

Fechas y horarios confirmados para los octavos de final de la Copa Libertadores

San Lorenzo se enfrentará a Atlético Mineiro en el primer mata-mata de la máxima competencia internacional de clubes en el continente y ya sabe cuando lo hará.

Práctica y fútbol en el Pedro Bidegain pensando en Unión

Fútbol

Práctica y fútbol en el Pedro Bidegain pensando en Unión

San Lorenzo sigue trabajando de cara al duelo ante Unión de Santa Fe, con algunas bajas y dudas en el 11 titular. Ferreira, Gómez y Herazo trabajaron diferenciado.

Habló Romagnoli: el interés por Milton Giménez, la situación de Ferreira y las posibles salidas

Fútbol

Habló Romagnoli: el interés por Milton Giménez, la situación de Ferreira y las posibles salidas

El entrenador de San Lorenzo brindó una entrevista a ESPN donde se pronunció sobre los principales temas de la actualidad cuerva.

¿Cómo siguen las negociaciones con Braida y Luján?

Fútbol

¿Cómo siguen las negociaciones con Braida y Luján?

Ambos jugadores deben renovar su contrato con San Lorenzo y está todo encaminado para que sigan en el club, pero faltan las firmas.