Segundo amistoso confirmado para San Lorenzo

El elenco dirigido por Paolo Montero volverá a ponerse a prueba tras la satisfactoria goleada ante Quilmes el pasado domingo. Esta vez el rival de turno será la Lepra de Fernando Gamboa.

San Lorenzo se enfrentará el próximo sábado a las 10 de la mañana ante Newell’s Old Boys de Rosario en el Nuevo Gasómetro en otro cotejo amistoso para seguir moviendo las piernas después de un largo parate. Tanto los rosarinos como el Ciclón se encuentran en un proceso de rearmado con nuevos directores deportivos y entrenadores buscando dejar atrás campañas en las que no cumplieron con las expectativas.

El conjunto de Boedo parece haber arrancado con el pie derecho esta pretemporada tras haber goleado por 4-0 a Quilmes tanto con titulares como con suplentes. Montero pudo colocar a Néstor Ortigoza como el eje de la creación de fútbol en el equipo titular además de encontrar en Ezequiel Cerutti a un jugador que le aporte velocidad al equipo y amplitud en el ancho del terreno, algo fundamental en las ideas que el DT uruguayo tiene en mente.

La próxima prueba para San Lorenzo será el Newell’s de Fernando Gamboa, director técnico designado por Lucas Bernardi el nuevo gerente el fútbol de la Lepra. El elenco rosarino llega de tener un flojo semestre tras ser colista en su zona del campeonato y quedar eliminado en CONMEBOL Sudamericana por lo que busca un importante rearmado en su equipo.

En el caso de que el Ciclón forme como en el último amistoso lo haría con Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Gabriel Rojas; Ezequiel Cerutti, Néstor Ortigoza, Diego Rodríguez, Juan Ramírez; Nicolás Fernández, Franco Di Santo. Es probable que con Yeison Gordillo ya teniendo más minutos en su espalda tras la lesión, sea el colombiano quien ocupe el lugar de volante de contención en lugar de Diego Rodríguez puesto que el uruguayo seguramente sea transferido. Actualmente San Lorenzo se encuentra en la búsqueda de un marcador central tras la salida de Diego Braghieri por lo que el club tenía en carpeta a Lucas Orban y Adonis Frías.

Vuelta al entrenamiento:

En el día de hoy el plantel se encuentra realizando un entrenamiento de doble turno nuevamente en Pilar. El equipo por la mañana realizó ejercicios de movilidad, trabajos de fuerza en ocho estaciones de forma intermitente mientras que los arqueros hicieron tareas más específicas del puesto. A partir de las 16 los jugadores retomaron con sus tareas.

 

l

Más noticias

Fútbol

¿Cómo llega Unión para recibir a San Lorenzo?

El Ciclón viajó a Santa Fe para enfrentar al Tatengue en lo que será el último partido oficial previo al parón por Copa América. ¿Cómo llega el rival?

Fútbol

No alcanzó: a San Lorenzo se le escapó la temporada en el último cuarto

El equipo de Leo Costa se pinchó al final y perdió frente a Boca en el cuarto juego de la serie de cuartos de final.

Fútbol

El ex San Lorenzo que debuta ante Italia por la Eurocopa

Un futbolista con pasado en Boedo formará parte del cuerpo técnico de una de las Selecciones que tendrán actividad en la Euro 2024.

Fútbol

Unión - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la quinta fecha de la Liga Profesional

El Tatengue y el Ciclón cerrarán el semestre cuando se enfrenten en el 15 de Abril en donde San Lorenzo buscará su primer triunfo mientras que Unión buscará ser líder del certamen.

l

Lo más leido

¿Ferreira tuvo su último partido en San Lorenzo?

Fútbol

¿Ferreira tuvo su último partido en San Lorenzo?

El mediocampista del Ciclón disputó algunos minutos en el segundo tiempo ante Unión, en lo que pudo significar su último partido con la camiseta azulgrana.

Reali se despidió de Independiente Rivadavia y habló de San Lorenzo

Reali se despidió de Independiente Rivadavia y habló de San Lorenzo

El atacante de la Lepra mendocina se refirió al interés cuervo y dejó un mensaje de despedida para los hinchas.

La radiografía del primer semestre de San Lorenzo: LPF sin triunfos y 13 partidos sin ganar de visitante

Fútbol

La radiografía del primer semestre de San Lorenzo: LPF sin triunfos y 13 partidos sin ganar de visitante

El Ciclón perdió con Unión por 2-1 en Santa Fe y cerró un primer tramo del 2024 para el olvido.

Romagnoli tras la derrota contra Unión: “Nos complicaron con los centros y no pudimos salir”

Fútbol

Romagnoli tras la derrota contra Unión: “Nos complicaron con los centros y no pudimos salir”

El entrenador de San Lorenzo habló tras la caída frente al Tatengue en Santa Fe: “Hay que seguir, no queda otra. Queda el receso y hay que prepararse para lo que viene”