Segundo amistoso con victoria
Foto: @CASLABasquet (Twitter)
Tras ganarle a Ferro en su primer encuentro, el equipo comandado por Álvaro Castiñeira volvía a disputar un nuevo amistoso para seguir agarrando ritmo de juego de cara a una nueva temporada. El rival en este caso era Obras en Boedo.
🏀 En Boedo #SanLorenzo disputó su segundo encuentro de pretemporada. Fue triunfo ante @ObrasBasket por 73 a 68.
🔜 El jueves habrá otro amistoso, también en casa, ante @basquetplatense.
¡#VamosCiclón! 🔵🔴💪 pic.twitter.com/Es7Ulk0xub
— CASLA Básquet (@CASLABasquet) September 13, 2021
En cuanto al partido, el desarrollo fue similar al que el Ciclón ganó en Caballito, en donde continuó probando variantes, pero siempre con la impronta de la presión constante, y posesiones rápidas. El resultado volvió a ser positivo, aunque nuevamente por una diferencia ajustada de 73 a 68.
El jueves, San Lorenzo disputará su tercer amistoso de preparación: también será en Boedo, pero enfrentará a Platense. Por otro lado, el inicio de la temporada oficial será el 24 de septiembre frente a Boca por el Súper 20 en Buenos Aires.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
El otro futbolista de San Lorenzo que debe cuidarse pensando en playoff
A la suma de Gill, Romaña y Perruzzi, el DT analiza un cuarto cambio para no sufrir con una amarilla que deje afuera a un titular de los octavos de final del torneo. ¿Quién sería?
Fútbol
¿Qué posiciones tiene que evaluar Ayude para enfrentar a Sarmiento?
Pensando en la última fecha del campeonato, el entrenador de San Lorenzo deberá meter mano en el equipo por varias bajas. ¿Qué nombres tiene a disposición?
Fútbol
El pronóstico sobre San Lorenzo de un famoso streamer
El Ciclón ya se metió en octavos de final de los playoff y uno de los principales generadores de contenido del país expresó su parecer sobre la campaña del equipo que dirige Damián Ayude. Mirá qué dijo DavooXeneize.
Fútbol Profesional
¿Cómo quedó San Lorenzo en la tabla anual?
El Ciclón podía quedar clasificado este fin de semana a la Copa Sudamericana, pero tras la victoria de Tigre todavía no pudo asegurar su lugar.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
El jugador de San Lorenzo que tuvo que ser operado de urgencia
El juvenil Alejo Rivas tuvo que ser intervenido por una apendicitis. De continuar con su evolución favorable, mañana sería dado de alta.
Fútbol
El juvenil de gran presente en Morón que sueña con San Lorenzo
Un defensor, quien se encuentra a préstamo en el Gallito, habló de la posibilidad de volver a defender la camiseta azulgrana. A continuación, las palabras del central.
Fútbol
San Lorenzo y la concreta chance de ser local en playoffS
A falta de una fecha, el Ciclón aún no tiene confirmada su ubicación en la tabla. ¿Qué tiene que pasar para quedar entre los cuatro primeros de la zona?
Institucional
San Lorenzo de cara a una semana que puede ser decisiva en lo institucional
El Ciclón apunta a que esta semana sea el llamado a reunión de Comisión Directiva luego de una segunda reunión hecha el viernes en AFA. ¿Se logrará?









