Segunda victoria para el futsal masculino
Foto: Prensa San Lorenzo
¡2 de 2 para el futsal masculino! El Ciclón se quedó con el encuentro correspondiente a la segunda fecha de la fase de grupos del torneo de transición de AFA al ganarle por 2-1 a Kimberley en el Multideportivo de Ferro. El equipo de Antonelli, que había vencido a Villa La Ñata en la primera jornada, quedó puntero de su zona con puntaje perfecto: 6 puntos sobre 6 posibles.
#FutsalMasculino ⚽️ ¡Triunfazo, Ciclón!
👉 #SanLorenzo le ganó 2-1 a Kimberley con doblete de Menzeguez y continúa con puntaje ideal en el Torneo de AFA.
🔜 En la próxima fecha se viene Hebraica. pic.twitter.com/a8CNvGEcjY
— San Lorenzo (@SanLorenzo) December 4, 2020
San Lorenzo se puso rápidamente en ventaja a los 3 minutos de la primera parte, cuando Gerardo Menseguez abrió el marcador recuperando ante una floja salida del rival y definiendo fuerte abajo del palo del arquero. A los dos minutos del segundo tiempo el propio Menseguez agrandó la diferencia con un bombazo que pegó en el travesaño y entró luego de una linda gambeta. El autor de los goles iba a ser suplente, pero ante una molestia de Taliercio en el precalentamiento tuvo que reemplazarlo.
A los 10 del complemento descontó Kimberley tras una gran jugada colectiva y El Ciclón tuvo que aguantar la embestida del rival en lo que restó del encuentro. El próximo fin de semana Los Matadores enfrentarán a Hebraica para seguir bien arriba en el torneo de transición de AFA.
LO GANÓ SAN LORENZO 🔴🔵
▶ ¡Mirá lo mejor de la victoria del Ciclón por 2-1 ante Kimberley en un verdadero partidazo!#FUTSALxTNTsports pic.twitter.com/HCaH8GX3H6
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) December 4, 2020
La fase de grupos servirá para ordenar el cuadro de octavos de final en adelante. El primero del grupo A jugará con el octavo del grupo B, el segundo del A con el séptimo del B y así hasta completar todos los cruces. El ganador del torneo clasificará a la Supercopa.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
Las posibilidades de Libertadores o Sudamericana para San Lorenzo en la última fecha
El equipo de Damián Ayude ya sabe qué tiene que hacer en la última fecha para volver al plano internacional. ¿Tiene chances de Copa Libertadores? Enterate acá.
Fútbol Profesional
El jugador de San Lorenzo que tuvo que ser operado de urgencia
El juvenil Alejo Rivas tuvo que ser intervenido por una apendicitis. De continuar con su evolución favorable, mañana sería dado de alta.
Fútbol
El juvenil de gran presente en Morón que sueña con San Lorenzo
Un defensor, quien se encuentra a préstamo en el Gallito, habló de la posibilidad de volver a defender la camiseta azulgrana. A continuación, las palabras del central.
Fútbol
San Lorenzo y la concreta chance de ser local en playoffs
A falta de una fecha, el Ciclón aún no tiene confirmada su ubicación en la tabla. ¿Qué tiene que pasar para quedar entre los cuatro primeros de la zona?
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
El elogio de Ayude a la joya de la cantera azulgrana
Uriel Ojeda la rompe en la selección sub 17 y el entrenador de San Lorenzo se mostró muy contento con su presente.
Fútbol
Arbitraje confirmado para San Lorenzo y Sarmiento: vuelve un viejo conocido al Pedro Bidegain
Será el tercer partido en que el Ciclón tendrá al mismo árbitro en este campeonato Clausura. ¿Qué antecedentes tiene?
Institucional
Una nueva agrupación irrumpe en la vida política de San Lorenzo
El espacio Revolución Azulgrana se presentó en redes sociales como “la iniciativa de una generación que cree que llegó el momento de involucrarse activamente en la política”.
Divisiones Formativas
Capobianco: “San Lorenzo es mi desafío más grande. Para mí es un orgullo estar acá”
El entrenador de la Reserva expresó su felicidad por estar en el club, contó sobre su estilo de juego y su relación con Damián Ayude.









