Segunda victoria para el futsal masculino

El equipo de Antonelli venció por 2-1 a Kimberley con goles de Menseguez y tiene puntaje perfecto en el torneo de transición de AFA. La fecha que viene enfrentará a Hebraica.
Foto: Prensa San Lorenzo

¡2 de 2 para el futsal masculino! El Ciclón se quedó con el encuentro correspondiente a la segunda fecha de la fase de grupos del torneo de transición de AFA al ganarle por 2-1 a Kimberley en el Multideportivo de Ferro. El equipo de Antonelli, que había vencido a Villa La Ñata en la primera jornada, quedó puntero de su zona con puntaje perfecto: 6 puntos sobre 6 posibles.

San Lorenzo se puso rápidamente en ventaja a los 3 minutos de la primera parte, cuando Gerardo Menseguez abrió el marcador recuperando ante una floja salida del rival y definiendo fuerte abajo del palo del arquero. A los dos minutos del segundo tiempo el propio Menseguez agrandó la diferencia con un bombazo que pegó en el travesaño y entró luego de una linda gambeta. El autor de los goles iba a ser suplente, pero ante una molestia de Taliercio en el precalentamiento tuvo que reemplazarlo.

A los 10 del complemento descontó Kimberley tras una gran jugada colectiva y El Ciclón tuvo que aguantar la embestida del rival en lo que restó del encuentro. El próximo fin de semana Los Matadores enfrentarán a Hebraica para seguir bien arriba en el torneo de transición de AFA.

La fase de grupos servirá para ordenar el cuadro de octavos de final en adelante. El primero del grupo A jugará con el octavo del grupo B, el segundo del A con el séptimo del B y así hasta completar todos los cruces. El ganador del torneo clasificará a la Supercopa.

l

Más noticias

Noticias Generales

El elogio de un ex Huracán a San Lorenzo

Un ex jugador con pasado en el Globo habló de la hinchada del Ciclón. ¿Qué dijo?

Fútbol

Los puestos que Ayude busca reforzar en San Lorenzo

Mientras el entrenador espera que no se vendan jugadores, apunta las posiciones que busca nutrir en CASLA de cara a la temporada 2026.

Fútbol Profesional

Los primeros nombres que suenan para reforzar el plantel

Aunque la pretemporada, el futuro institucional y la posibildad de levantar las inhibiciones son una incógnita, en el universo azulgrana comienzan a sonar nombres de futbolistas que podrían llegar en el próximo mercado de pases.

Institucional

Terminó el allanamiento en Avenida La Plata

Luego de nueve horas de operativo, la Policía Federal se retiró de la sede social de San Lorenzo con algunos elementos secuestrados en el marco de la causa que investiga a la empresa Sur Finanzas.

l

Lo más leido

El juvenil que no se toma vacaciones y espera estar a las órdenes de Damián Ayude

Fútbol

El juvenil que no se toma vacaciones y espera estar a las órdenes de Damián Ayude

Con los futbolistas en pleno receso, uno de las joyas de San Lorenzo continúa trabajando para poder ser parte de la pretemporada del plantel profesional.

Las repercusiones de Deportivo Rincón por el cruce ante San Lorenzo

Fútbol

Las repercusiones de Deportivo Rincón por el cruce ante San Lorenzo

El Ciclón enfrentará al equipo de Neuquén en los 32avos de final de la Copa Argentina.

Un nuevo juicio perdido para San Lorenzo

Fútbol

Un nuevo juicio perdido para San Lorenzo

El Ciclón volvió a sufrir un nuevo revés judicial y terminó perdiendo en un nuevo veredicto. ¿Cuánto deberá abonar el club?

La reaparición de Moretti y un documento que lo complica

Institucional

La reaparición de Moretti y un documento que lo complica

El presidente de San Lorenzo dijo presente en el sorteo de los torneos AFA para el próximo año, mientras guarda silencio sobre el futuro institucional. En el medio, el vocal opositor de Comisión Directiva, Marcelo Culotta, publicó un documento que lo compromete.