Segunda victoria para el futsal masculino
Foto: Prensa San Lorenzo
¡2 de 2 para el futsal masculino! El Ciclón se quedó con el encuentro correspondiente a la segunda fecha de la fase de grupos del torneo de transición de AFA al ganarle por 2-1 a Kimberley en el Multideportivo de Ferro. El equipo de Antonelli, que había vencido a Villa La Ñata en la primera jornada, quedó puntero de su zona con puntaje perfecto: 6 puntos sobre 6 posibles.
#FutsalMasculino ⚽️ ¡Triunfazo, Ciclón!
👉 #SanLorenzo le ganó 2-1 a Kimberley con doblete de Menzeguez y continúa con puntaje ideal en el Torneo de AFA.
🔜 En la próxima fecha se viene Hebraica. pic.twitter.com/a8CNvGEcjY
— San Lorenzo (@SanLorenzo) December 4, 2020
San Lorenzo se puso rápidamente en ventaja a los 3 minutos de la primera parte, cuando Gerardo Menseguez abrió el marcador recuperando ante una floja salida del rival y definiendo fuerte abajo del palo del arquero. A los dos minutos del segundo tiempo el propio Menseguez agrandó la diferencia con un bombazo que pegó en el travesaño y entró luego de una linda gambeta. El autor de los goles iba a ser suplente, pero ante una molestia de Taliercio en el precalentamiento tuvo que reemplazarlo.
A los 10 del complemento descontó Kimberley tras una gran jugada colectiva y El Ciclón tuvo que aguantar la embestida del rival en lo que restó del encuentro. El próximo fin de semana Los Matadores enfrentarán a Hebraica para seguir bien arriba en el torneo de transición de AFA.
LO GANÓ SAN LORENZO 🔴🔵
▶ ¡Mirá lo mejor de la victoria del Ciclón por 2-1 ante Kimberley en un verdadero partidazo!#FUTSALxTNTsports pic.twitter.com/HCaH8GX3H6
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) December 4, 2020
La fase de grupos servirá para ordenar el cuadro de octavos de final en adelante. El primero del grupo A jugará con el octavo del grupo B, el segundo del A con el séptimo del B y así hasta completar todos los cruces. El ganador del torneo clasificará a la Supercopa.

l
Más noticias
Institucional
Las tres alternativas en San Lorenzo para el gobierno de transición: ¿Puede haber más candidatos?
San Lorenzo se prepara para una nueva Asamblea que puede darle forma a su nueva conducción transitoria. Por ahora, 3 candidatos anunciaron que estarán allí, según supo SLP. ¿Quiénes son los que confirmaron que se presentarán el lunes próximo?
Institucional
Moretti: del pedido de nulidad de la acefalía a "lo que me hicieron es un golpe de estado"
El directivo del club habló sobre su intención de judicializar el acta que determina que se llegó a una acefalía en la última reunión de CD.
Institucional
Día y lugar confirmado para la Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo
La Mesa Directiva se reunió este miércoles y definió los pasos a seguir para el futuro institucional del club.
Institucional
Los dirigentes que renunciaron para provocar la acefalía
Los mismos integrantes de la CD que habían provocado la acefalía en septiembre, sumados a otros dos dirigentes, decidieron que San Lorenzo tenga un gobierno de transición.
l
Lo más leido
Institucional
El tenso cruce en vivo entre Marcelo Moretti y Sergio Costantino
Los dirigentes de San Lorenzo tuvieron un debate en vivo sobre lo que fue la reunión de Comisión Directiva y se tiraron con todo.
Noticias Generales
La chicana de un ídolo de San Lorenzo para Boca
Un ex mediocampista azulgrana reveló su rival favorito a enfrentar y apuntó al Xeneize. A continuación, el protagonista y la frase que disparó.
¿Cómo es el orden del día de la posible Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo?
El Ciclón buscará reorganizar su situación institucional el próximo con una Asamblea Extraordinaria que tratará temas muy sensibles para el club.
Fútbol Profesional
La tajante declaración de Ayude sobre el futuro de Alexis Cuello
El DT de San Lorenzo fue incisivo al ser consultado sobre el interés de Boca por el delantero.









