Sebastián Torrico encendió las alarmas en San Lorenzo

El arquero azulgrana no pudo completar el entrenamiento de esta mañana por una lesión y hay preocupación en el cuadro azulgrana.

Cuando parecía que las malas noticias en torno a los lesionados parecían quedar atrás en Boedo, con la recuperación de Agustín Hausch y Gino Peruzzi, y a la espera de Franco Di Santo, en el CASLA siguen con las preocupaciones. Si bien no es una lesión muscular como les ocurrió a los futbolistas anteriormente nombrados, lo que ocurrió esta mañana a Sebastián Torrico podría ser algo a tener en cuenta.

El experimentado arquero del Ciclón sufrió una luxación en su hombro derecho. Cuando la zona se le desinflame, se le realizarán estudios para definir el tratamiento a seguir. A principios del 2018 había sufrido la misma pero en el izquierdo, en un amistoso que se había disputado ante Gimnasia de La Plata.

El mendocino quien llegó a principios del 2013, supo conseguir varios títulos con la institución y meterse en el corazón del hincha, parece estar un paso por debajo en la consideración de Mariano Soso, quien eligió a Fernando Monetti como su arquero. Con este panorama y a la espera de saber cuan grave es lo que tiene Torrico, ¿Se abre una posibilidad para Lautaro López Kaleinuk de ir al banco de suplentes?

l

Más noticias

Fútbol

El central uruguayo que busca San Lorenzo

Ya con las inhibiciones levantadas, el Ciclón acelera para cerrar más refuerzos antes del cierre del libro de pases y ahora va por un defensor charrúa. ¿De quién se trata?

Fútbol

Es oficial: San Lorenzo levantó todas las inhibiciones

Según el registro de la FIFA, el Ciclón dejó de estar en la lista negra de los clubes deudores y ya no posee inhibiciones.

Fútbol Profesional

El delantero elegido que buscará sumar San Lorenzo: José Neris

El delantero uruguayo interesa en el Ciclón y vendría para completar el plantel. El 65% del pase es de Colón y tuvo un gran 2025 en Montevideo City Torque.

Fútbol

Actualización de contrato para uno de los titulares de San Lorenzo

Antes del viaje a Mendoza, el volante del Ciclón estampara su firma en un nuevo contrato con el club, con varias mejoras.

l

Lo más leido

¿Cambia de esquema? Lo que probó Ayude en la última práctica antes de viajar a Mendoza

Fútbol

¿Cambia de esquema? Lo que probó Ayude en la última práctica antes de viajar a Mendoza

San Lorenzo juega este martes ante Gimnasia de Mendoza y el técnico probó un cambio en el equipo que podría modificar el esquema.

Tras la revisión médica, habló Corujo: “Estoy feliz de llegar a un gigante como San Lorenzo”

Fútbol Profesional

Tras la revisión médica, habló Corujo: “Estoy feliz de llegar a un gigante como San Lorenzo”

El marcador central uruguayo selló su llegada al Ciclón en una operación fugaz y brindó declaraciones tras pasar por el Centro de Diagnóstico por Imágenes Imaxe.

Los convocados de San Lorenzo para visitar a Gimnasia en Mendoza

Fútbol Profesional

Los convocados de San Lorenzo para visitar a Gimnasia en Mendoza

El club dio a conocer la lista de futbolistas que viajan este lunes a Mendoza para enfrentar a uno de los ascendidos.

San Lorenzo cerró la llegada de un defensor central uruguayo

Fútbol

San Lorenzo cerró la llegada de un defensor central uruguayo

La dirigencia del Ciclón cerró la llegada de Guzmán Corujo. El futbolista llega en condición de libre y firma hasta fin de año.