Sebastián Torrico encendió las alarmas en San Lorenzo
Cuando parecía que las malas noticias en torno a los lesionados parecían quedar atrás en Boedo, con la recuperación de Agustín Hausch y Gino Peruzzi, y a la espera de Franco Di Santo, en el CASLA siguen con las preocupaciones. Si bien no es una lesión muscular como les ocurrió a los futbolistas anteriormente nombrados, lo que ocurrió esta mañana a Sebastián Torrico podría ser algo a tener en cuenta.

El experimentado arquero del Ciclón sufrió una luxación en su hombro derecho. Cuando la zona se le desinflame, se le realizarán estudios para definir el tratamiento a seguir. A principios del 2018 había sufrido la misma pero en el izquierdo, en un amistoso que se había disputado ante Gimnasia de La Plata.

El mendocino quien llegó a principios del 2013, supo conseguir varios títulos con la institución y meterse en el corazón del hincha, parece estar un paso por debajo en la consideración de Mariano Soso, quien eligió a Fernando Monetti como su arquero. Con este panorama y a la espera de saber cuan grave es lo que tiene Torrico, ¿Se abre una posibilidad para Lautaro López Kaleinuk de ir al banco de suplentes?

l
Más noticias
Fútbol
El equipo argentino que hará de local por Sudamericana en el Nuevo Gasómetro
Uno de los equipos que hará su debut internacional en este 2026, jugará de local en cancha del Ciclón ya que su estadio no cumple con las reglamentaciones Conmebol.
Fútbol
Augusto Batalla, sus problemas anímicos y lo que representa San Lorenzo en su vida
El ex arquero del Ciclón mantuvo una charla en donde confesó los problemas extra futbolísticos en su vida y recordó con cariño al club azulgrana.
Fútbol
Los juveniles de San Lorenzo que se quedan afuera de la tercera fecha
La llegada de los refuerzos al Ciclón deja relegados a varios pibes y ante el Ferroviario, tres jugadores se quedan fuera de la lista de los convocados.
Fútbol
Los dos jugadores que siguen sin concentrar en San Lorenzo
Tras no estar presentes en la nómina azulgrana ante Gimnasia de Mendoza, los dos futbolistas no son convocados nuevamente por Ayude.
l
Lo más leido
Fútbol
Hernández: de la alegría por estar en San Lorenzo y su partido ante Central Córdoba
El capitán de San Lorenzo retornó a su nivel habitual siendo una de las grandes figuras en la victoria del Ciclón en el Nuevo Gasómetro.
Fútbol
Damián Ayude: el triunfo, los refuerzos y la previa al clásico
Tras la victoria de San Lorenzo ante Central Córdoba, el entrenador azulgrana habló en conferencia de prensa. A continuación, la palabra del DT.
Fútbol
Triunfo de cara al clásico
San Lorenzo ganó 1 a 0 con gol del debutante Gregorio Rodríguez y le dio continuidad a su buen momento, sumando otra victoria que fortalece la confianza. En la próxima fecha, El Ciclón visitará a Huracán en Parque Patricios.
Fútbol Profesional
Debut y gol para Rodríguez: “Me sentí con confianza”
Uno de los refuerzos de San Lorenzo jugó los segundos 45 minutos y marcó el tanto del triunfo tras la asistencia de Cuello.









