Sebastián Torrico encendió las alarmas en San Lorenzo

El arquero azulgrana no pudo completar el entrenamiento de esta mañana por una lesión y hay preocupación en el cuadro azulgrana.

Cuando parecía que las malas noticias en torno a los lesionados parecían quedar atrás en Boedo, con la recuperación de Agustín Hausch y Gino Peruzzi, y a la espera de Franco Di Santo, en el CASLA siguen con las preocupaciones. Si bien no es una lesión muscular como les ocurrió a los futbolistas anteriormente nombrados, lo que ocurrió esta mañana a Sebastián Torrico podría ser algo a tener en cuenta.

El experimentado arquero del Ciclón sufrió una luxación en su hombro derecho. Cuando la zona se le desinflame, se le realizarán estudios para definir el tratamiento a seguir. A principios del 2018 había sufrido la misma pero en el izquierdo, en un amistoso que se había disputado ante Gimnasia de La Plata.

El mendocino quien llegó a principios del 2013, supo conseguir varios títulos con la institución y meterse en el corazón del hincha, parece estar un paso por debajo en la consideración de Mariano Soso, quien eligió a Fernando Monetti como su arquero. Con este panorama y a la espera de saber cuan grave es lo que tiene Torrico, ¿Se abre una posibilidad para Lautaro López Kaleinuk de ir al banco de suplentes?

l

Más noticias

Institucional

Las tres alternativas en San Lorenzo para el gobierno de transición: ¿Puede haber más candidatos?

San Lorenzo se prepara para una nueva Asamblea que puede darle forma a su nueva conducción transitoria. Por ahora, 3 candidatos anunciaron que estarán allí, según supo SLP. ¿Quiénes son los que confirmaron que se presentarán el lunes próximo?

Institucional

Moretti: del pedido de nulidad de la acefalía a "lo que me hicieron es un golpe de estado"

El directivo del club habló sobre su intención de judicializar el acta que determina que se llegó a una acefalía en la última reunión de CD.

Institucional

Día y lugar confirmado para la Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo

La Mesa Directiva se reunió este miércoles y definió los pasos a seguir para el futuro institucional del club.

Institucional

Los dirigentes que renunciaron para provocar la acefalía

Los mismos integrantes de la CD que habían provocado la acefalía en septiembre, sumados a otros dos dirigentes, decidieron que San Lorenzo tenga un gobierno de transición.

l

Lo más leido

El tenso cruce en vivo entre Marcelo Moretti y Sergio Costantino

Institucional

El tenso cruce en vivo entre Marcelo Moretti y Sergio Costantino

Los dirigentes de San Lorenzo tuvieron un debate en vivo sobre lo que fue la reunión de Comisión Directiva y se tiraron con todo.

La chicana de un ídolo de San Lorenzo para Boca

Noticias Generales

La chicana de un ídolo de San Lorenzo para Boca

Un ex mediocampista azulgrana reveló su rival favorito a enfrentar y apuntó al Xeneize. A continuación, el protagonista y la frase que disparó.

¿Cómo es el orden del día de la posible Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo?

¿Cómo es el orden del día de la posible Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo?

El Ciclón buscará reorganizar su situación institucional el próximo con una Asamblea Extraordinaria que tratará temas muy sensibles para el club.

La tajante declaración de Ayude sobre el futuro de Alexis Cuello

Fútbol Profesional

La tajante declaración de Ayude sobre el futuro de Alexis Cuello

El DT de San Lorenzo fue incisivo al ser consultado sobre el interés de Boca por el delantero.