Se vienen las escuelas de fútbol del Ciclón

El proyecto de las escuelitas de fútbol se va a llevar a cabo a nivel nacional, con la idea de captar talentos en todo el país y sumarlos a las inferiores.

Con Mario Rizzi como principal impulsor de la idea, junto a Marcelo Moretti, San Lorenzo confirmó que tendrá escuelitas de fútbol en varios rincones del país, para captar talentos. En cada una de ellas, los chicos tendrán indumentaria con el escudo del Ciclón y serán 11 instituciones a lo largo y ancho de la Argentina que estarán ligadas al club.

Se vienen las Escuelas de Fútbol CASLA

Según el comunicado oficial de San Lorenzo, las primeras escuelas estarán ubicadas en: las primeras Escuelas de Fútbol de San Lorenzo que ya sellaron su incorporación a este proyecto son de Santa Rosa (La Pampa), Corrientes Capital, Resistencia (Chaco), Córdoba Capital, Neuquén Capital, Centenario (Neuquén), Florencio Varela, Moreno, Ciudadela, Quilmes y Monte Grande. La idea principal es que el proyecto tenga lugar para 50 escuelas, donde entrenan chicos de entre 5 a 17 años.

¿De qué se trata el proyecto y cuáles son los puntos más importantes?

Este proyecto incluye varias cuestiones, entre ellas, que las escuelas representarán al club en diferentes ligas y a su vez, el Ciclón recibirá una suma de dinero por la utilización de la marca, el escudo, el nombre. La captación de nuevos jugadores será un valor agregado a los chicos que se desempeñan en Ciudad Deportiva con el sueño de llegar a Primera. En este caso, aquellos chicos que se destaquen en sus categorías, también tendrán la posibilidad de sumarse a las inferiores de CASLA.

De esta manera, La Institución lleva el nombre de San Lorenzo, bajo la iniciativa de nutrir las inferiores del Club. Según se manifestó en el sitio oficial de San Lorenzo, este proyecto ya se paso por Comisión Directiva y se esta llevando a cabo.

Reunión de Comisión Directiva: se aprobó la creación del Instituto San Lorenzo de Almagro

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Fútbol

 ¿Un nuevo interesado por Bareiro?

En medio de las negociaciones entre San Lorenzo y River por Adam Bareiro, aparece un club de Europa interesado en contar con el goleador paraguayo. ¿Hubo oferta formal?

Fútbol

Los viejos conocidos de San Lorenzo en la Copa América 2024

El máximo torneo de selecciones en el continente arrancará este jueves y los hinchas cuervos se encontrarán con varias caras conocidas a lo largo del certamen.

Institucional

El Jefe de Gobierno de visita en Boedo

Jorge Macri visitó los terrenos de Avenida de La Plata en lo que puede ser un nuevo paso hacia la construcción del estadio.

Deportes

La despedida de Figu Antonelli en el Pando

El ex entrenador del futsal azulgrana estuvo presente en Boedo en el clásico ante Boca y se despidió del público con unas emotivas palabras.

l

Lo más leido

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Fútbol

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Los padres del ex arquero de San Lorenzo tuvieron una mala noticia durante la última semana cuando delincuentes ingresaron a l domicilio de los padres del Cóndor.

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Fútbol

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Un grupo inversor estaría interesado en situar al mediocampista del Ciclón en el fútbol mexicano y en Boedo ya le pusieron valor a parte del pase del volante central.

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

Fútbol

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

En las últimas horas comenzó a circular el nombre de un nuevo jugador para reforzar la delantera azulgrana. ¿De quién se trata?

Martegani seguiría en el fútbol argentino

Fútbol

Martegani seguiría en el fútbol argentino

El mediocampista debe regresar a San Lorenzo tras su préstamo en Salernitana de Italia y su futuro, por el momento, estaría en Talleres de Córdoba o Estudiantes de La Plata.