Se viene el primer doble turno de la pretemporada

A partir de las 15.45, y por primera vez desde la vuelta a los entrenamientos, el plantel comandado por Mariano Soso trabajará en doble turno.

Esta mañana el plantel se realizó los testeos serológicos para descartar casos de COVID-19 y, al dar todos negativos, inició su cuarta semana de pretemporada en el predio de Ezeiza. Hoy llevó a cabo trabajos de fuerza, ejercicios aeróbicos con balón, circuitos de pases y rondos.

El plantel trabajó en dos grupos, los jugadores que no serán tenidos en cuenta por Soso trabajaron en un tercer equipo mientras que Jonathan Herrera y Luis Sequeira, ambos recuperados de coronavirus en los últimos días, completaron un entrenamiento diferenciado. El delantero proveniente de Central Córdoba de Santiago del Estero trabajó por primera vez en el predio con sus nuevos compañeros.

Los jugadores almorzarán y dormirán la siesta en el predio, siempre cumpliendo con el protocolo sanitario. A las 15.45 volverán a las canchas para completar la segunda sesión de entrenamiento del día. Mañana, a partir de las 10, se presentarán nuevamente para seguir trabajando de cara a los amistosos y el inicio del campeonato.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

El mediapunta del fútbol argentino que interesa en San Lorenzo

Ante las posibles salidas, el Ciclón pretende fichar a un jugador de Argentinos Juniors. Entérate de quién se trata a continuación.

Fútbol Profesional

Andrés Vombergar se despidió de San Lorenzo con un mensaje en redes

El delantero marcó 21 goles con la camiseta del Ciclón en sus dos ciclos y se despidió en Instagram luego de no renovar su contrato, finalizado el pasado 31 de diciembre de 2025.

Fútbol Profesional

Un ex San Lorenzo con la "espina" de volver

Germán Berterame atraviesa un gran presente en el fútbol mexicano y habló de su deseo de volver a jugar en el fútbol argentino.

Básquet

Un campeón vuelve al básquet de San Lorenzo

El Ciclón hizo público el regreso Kevin Hernández, jugador que supo levantar la Liga Nacional vistiendo la camiseta azulgrana. Refuerzo de lujo para la segunda parte de la temporada.

l

Lo más leido

El equipo de Brasil que quiere a Cuello ante el interés de Boca

Fútbol

El equipo de Brasil que quiere a Cuello ante el interés de Boca

El delantero de San Lorenzo es seguido por Fluminense y podría realizar un ofrecimiento formal en los próximos días.

Última práctica de la pretemporada en La Plata para San Lorenzo

Fútbol

Última práctica de la pretemporada en La Plata para San Lorenzo

El Ciclón realizó este sábado su último entrenamiento previo al viaje a Uruguay a jugar los partidos amistosos en Uruguay.

Los últimos arqueros que salieron de las inferiores y fueron campeones

Noticias Generales

Los últimos arqueros que salieron de las inferiores y fueron campeones

A lo largo de la historia de San Lorenzo hubo pocos arqueros que transitaron las inferiores, lograron afianzarse en Primera y salir campeones. Pero cuatro de ellos, además, compartieron plantel en 2005.

¿Cuándo conocerá San Lorenzo sus rivales en la Copa Sudamericana?

Fútbol

¿Cuándo conocerá San Lorenzo sus rivales en la Copa Sudamericana?

El Ciclón volverá a la contienda internacional y aguarda por el sorteo para saber contra cuáles equipos competirá en la fase de grupos.