Se viene el primer doble turno de la pretemporada
Esta mañana el plantel se realizó los testeos serológicos para descartar casos de COVID-19 y, al dar todos negativos, inició su cuarta semana de pretemporada en el predio de Ezeiza. Hoy llevó a cabo trabajos de fuerza, ejercicios aeróbicos con balón, circuitos de pases y rondos.
⛅ Entrenamiento matutino en Ezeiza
🏋🏻♂️ Trabajos de fuerza preventiva
⚽ Ejercicios aeróbicos con balón
🔀⏱️ Circuitos de pases y rondos con cambios de orientación
➡️ https://t.co/RzUOwqaFJ4📌 Próxima práctica:
⏰ 15.45
📍 Predio de AFA pic.twitter.com/um7bsR8DIx— San Lorenzo (@SanLorenzo) August 31, 2020
El plantel trabajó en dos grupos, los jugadores que no serán tenidos en cuenta por Soso trabajaron en un tercer equipo mientras que Jonathan Herrera y Luis Sequeira, ambos recuperados de coronavirus en los últimos días, completaron un entrenamiento diferenciado. El delantero proveniente de Central Córdoba de Santiago del Estero trabajó por primera vez en el predio con sus nuevos compañeros.
Los jugadores almorzarán y dormirán la siesta en el predio, siempre cumpliendo con el protocolo sanitario. A las 15.45 volverán a las canchas para completar la segunda sesión de entrenamiento del día. Mañana, a partir de las 10, se presentarán nuevamente para seguir trabajando de cara a los amistosos y el inicio del campeonato.

l
Más noticias
Noticias Generales
El elogio de un ex Huracán a San Lorenzo
Un ex jugador con pasado en el Globo habló de la hinchada del Ciclón. ¿Qué dijo?
Fútbol
Los puestos que Ayude busca reforzar en San Lorenzo
Mientras el entrenador espera que no se vendan jugadores, apunta las posiciones que busca nutrir en CASLA de cara a la temporada 2026.
Fútbol Profesional
Los primeros nombres que suenan para reforzar el plantel
Aunque la pretemporada, el futuro institucional y la posibildad de levantar las inhibiciones son una incógnita, en el universo azulgrana comienzan a sonar nombres de futbolistas que podrían llegar en el próximo mercado de pases.
Institucional
Terminó el allanamiento en Avenida La Plata
Luego de nueve horas de operativo, la Policía Federal se retiró de la sede social de San Lorenzo con algunos elementos secuestrados en el marco de la causa que investiga a la empresa Sur Finanzas.
l
Lo más leido
Fútbol
El juvenil que no se toma vacaciones y espera estar a las órdenes de Damián Ayude
Con los futbolistas en pleno receso, uno de las joyas de San Lorenzo continúa trabajando para poder ser parte de la pretemporada del plantel profesional.
Fútbol
Las repercusiones de Deportivo Rincón por el cruce ante San Lorenzo
El Ciclón enfrentará al equipo de Neuquén en los 32avos de final de la Copa Argentina.
Fútbol
Un nuevo juicio perdido para San Lorenzo
El Ciclón volvió a sufrir un nuevo revés judicial y terminó perdiendo en un nuevo veredicto. ¿Cuánto deberá abonar el club?
Institucional
La reaparición de Moretti y un documento que lo complica
El presidente de San Lorenzo dijo presente en el sorteo de los torneos AFA para el próximo año, mientras guarda silencio sobre el futuro institucional. En el medio, el vocal opositor de Comisión Directiva, Marcelo Culotta, publicó un documento que lo compromete.









