Todos los test serológicos dieron negativo

Tras los hisopados negativos confirmados ayer, el plantel se realizó los análisis serológicos para iniciar una nueva semana de pretemporada en el predio de la AFA.
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo arrancó la semana con el pié derecho: todos los hisopados y testeos serológicos dieron negativo, lo que habilitó al plantel de Mariano Soso a iniciar sin problemas la cuarta semana de pretemporada en el predio de Ezeiza. La gran novedad fue la presencia de Jonathan Herrera por primera vez en lo que va de vuelta a los entrenamientos, el delantero fue dado de alta tras tener coronavirus en las últimas semanas.

Por cuestiones de espacio y comodidad, la burbuja sanitaria que debía iniciar hoy quedó postergada. El plantel entrenará con la misma modalidad con la que viene trabajando, con algunos días en doble turno. El 12 de septiembre Mariano Soso haría su debut como entrenador de San Lorenzo en el amistoso contra Argentinos Juniors, el 16 el ciclón se mediría ante Gimnasia de La Plata mientras que el 19 jugaría su último encuentro de preparación ante Banfield, los tres serían en el Nuevo Gasómetro con horario a confirmar. Por ahora se desconoce si esos cotejos serán televisados.

El 25 de septiembre sería la fecha indicada para el inicio de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, que servirá para reanudar la actividad oficial tras casi seis meses de parate por la pandemia de coronavirus.

l

Ms noticias

Fútbol

Bareiro: "Lo importante es que sumamos, esperemos que el punto nos sirva"

El atacante paraguayo resaltó la importancia de no perder en el clásico y adjudicó los problemas de generación del equipo al mal estado del terreno.

Fútbol

Clásico para el olvido

San Lorenzo y Huracán igualaron sin goles en Parque de los Patricios. Pésimo partido que en breve será archivado en la memoria colectiva.

Fútbol

¿Cómo llega Huracán para el clásico en el Ducó?

El Globo viene de despedir a su entrenador tras malos resultados y buscará reponerse nada más y nada menos que ante su gente y en el clásico frente al Ciclón.

Fútbol

Historias entre Cuervos y Quemeros: la vuelta olímpica en el Ducó, una goleada histórica y el héroe inesperado

San Lorenzo Primero repasa los momentos destacados de este histórico cruce del fútbol argentino entre dos clubes de barrio con una eterna rivalidad en su haber.

l

Lo ms leido

La figura que criticó el clásico entre San Lorenzo y Huracán

Fútbol

La figura que criticó el clásico entre San Lorenzo y Huracán

Un ex arquero del Ciclón opinó en sus redes sociales sobre el encuentro entre los Cuervos y el Globo de este sábado por la tarde.

¿Qué equipo piensa Insua para el debut por Copa Argentina?

Fútbol

¿Qué equipo piensa Insua para el debut por Copa Argentina?

El entrenador se refirió al duelo copero tras el clásico con Huracán y habló del posible once para disputar el encuentro por los 32 avos. ¿Cómo sería?

El gran partido de Gastón Hernández frente a Huracán

Fútbol

El gran partido de Gastón Hernández frente a Huracán

El defensor de San Lorenzo tuvo muy buenas estadísticas en el empate 0-0 frente al Globo.

Braida: la opinión del clásico y la crítica al estado del campo de juego

Fútbol

Braida: la opinión del clásico y la crítica al estado del campo de juego

San Lorenzo y Huracán igualaron sin goles en Parque Patricios y el lateral izquierdo analizó el juego del Ciclón y los motivos que llevaron a que no se pueda jugar en el Ducó.