Se viene el clásico: así lo palpita la gente de San Lorenzo

SLP habló con los hinchas en la previa del clásico de barrio más grande del mundo del próximo domingo. Mirá lo que nos dijeron.
Foto: San Lorenzo Primero

San Lorenzo va y la gente lo sabe: el apoyo al equipo de Ruben Darío Insua es total y la próxima parada en el campeonato será nada más y nada menos que el clásico ante Huracán en condición de visitante. La banca en el último partido, victoria del Ciclón 1-0 ante Unión de Santa Fe, se hizo sentir y el pedido al finalizar el encuentro fue claro y contundente: el domingo, cueste lo que cueste.

“Juega a lo que queremos los hinchas, no le sobra nada pero dejan el alma”, fue una de las opiniones de un cuervo. Además, hubo un buen reconocimiento para con la mejoría en el equipo y la solidez que muestra en defensa. A la hora de las cábalas, algunos verán el partido solos en alguna habitación, otros se juntarán con su familia y hasta alguno confesó que irá de incógnito al Tomás Adolfo Ducó…

¿Cómo llega el Ciclón?

Insua tiene una sola duda para visitar Parque Patricios: Agustín Giay o Gonzalo Luján. El lateral de la Selección Argentina Sub 20 se recuperó del esguince de tobillo que sufrió en el Sudamericano de la categoría y está a la par del grupo, a plena disposición del DT. El resto del once sería el mismo que le ganó al Tatengue en condición de local el último fin de semana: Batalla; Giay o Luján, Gattoni, Pérez, Hernández, Braida; Vombergar, Elías, Sánchez, Barrios; Bareiro.

Ruben Darío Insua San Lorenzo

El análisis del goleador

Adam Bareiro fue el representante de San Lorenzo en la conferencia compartida de la Liga Profesional de Fútbol este jueves a la tarde. El delantero analizó lo que se viene: “Estamos muy bien desde lo físico, venimos con una racha de resultados positivos que motiva mucho al grupo. Obviamente sabemos que es un partido aparte porque es un clásico y muy complejo. Ambos equipos van a salir a buscar los tres puntos y creo que va a ser un encuentro muy lindo por lo bien que llegan tanto Huracán como San Lorenzo. Desde lo grupal y personal estamos muy fuertes como para seguir cosechando victorias”.

Bareiro: “Va a ser un clásico diferente por como llegan ambos equipos”

l

Ms noticias

Fútbol

Bareiro: "Lo importante es que sumamos, esperemos que el punto nos sirva"

El atacante paraguayo resaltó la importancia de no perder en el clásico y adjudicó los problemas de generación del equipo al mal estado del terreno.

Fútbol

Clásico para el olvido

San Lorenzo y Huracán igualaron sin goles en Parque de los Patricios. Pésimo partido que en breve será archivado en la memoria colectiva.

Fútbol

¿Cómo llega Huracán para el clásico en el Ducó?

El Globo viene de despedir a su entrenador tras malos resultados y buscará reponerse nada más y nada menos que ante su gente y en el clásico frente al Ciclón.

Fútbol

Historias entre Cuervos y Quemeros: la vuelta olímpica en el Ducó, una goleada histórica y el héroe inesperado

San Lorenzo Primero repasa los momentos destacados de este histórico cruce del fútbol argentino entre dos clubes de barrio con una eterna rivalidad en su haber.

l

Lo ms leido

La figura que criticó el clásico entre San Lorenzo y Huracán

Fútbol

La figura que criticó el clásico entre San Lorenzo y Huracán

Un ex arquero del Ciclón opinó en sus redes sociales sobre el encuentro entre los Cuervos y el Globo de este sábado por la tarde.

¿Qué equipo piensa Insua para el debut por Copa Argentina?

Fútbol

¿Qué equipo piensa Insua para el debut por Copa Argentina?

El entrenador se refirió al duelo copero tras el clásico con Huracán y habló del posible once para disputar el encuentro por los 32 avos. ¿Cómo sería?

El gran partido de Gastón Hernández frente a Huracán

Fútbol

El gran partido de Gastón Hernández frente a Huracán

El defensor de San Lorenzo tuvo muy buenas estadísticas en el empate 0-0 frente al Globo.

Braida: la opinión del clásico y la crítica al estado del campo de juego

Fútbol

Braida: la opinión del clásico y la crítica al estado del campo de juego

San Lorenzo y Huracán igualaron sin goles en Parque Patricios y el lateral izquierdo analizó el juego del Ciclón y los motivos que llevaron a que no se pueda jugar en el Ducó.