Se viene el clásico: así lo palpita la gente de San Lorenzo
Foto: San Lorenzo Primero
San Lorenzo va y la gente lo sabe: el apoyo al equipo de Ruben Darío Insua es total y la próxima parada en el campeonato será nada más y nada menos que el clásico ante Huracán en condición de visitante. La banca en el último partido, victoria del Ciclón 1-0 ante Unión de Santa Fe, se hizo sentir y el pedido al finalizar el encuentro fue claro y contundente: el domingo, cueste lo que cueste.
“Juega a lo que queremos los hinchas, no le sobra nada pero dejan el alma”, fue una de las opiniones de un cuervo. Además, hubo un buen reconocimiento para con la mejoría en el equipo y la solidez que muestra en defensa. A la hora de las cábalas, algunos verán el partido solos en alguna habitación, otros se juntarán con su familia y hasta alguno confesó que irá de incógnito al Tomás Adolfo Ducó…

¿Cómo llega el Ciclón?
Insua tiene una sola duda para visitar Parque Patricios: Agustín Giay o Gonzalo Luján. El lateral de la Selección Argentina Sub 20 se recuperó del esguince de tobillo que sufrió en el Sudamericano de la categoría y está a la par del grupo, a plena disposición del DT. El resto del once sería el mismo que le ganó al Tatengue en condición de local el último fin de semana: Batalla; Giay o Luján, Gattoni, Pérez, Hernández, Braida; Vombergar, Elías, Sánchez, Barrios; Bareiro.

El análisis del goleador
Adam Bareiro fue el representante de San Lorenzo en la conferencia compartida de la Liga Profesional de Fútbol este jueves a la tarde. El delantero analizó lo que se viene: “Estamos muy bien desde lo físico, venimos con una racha de resultados positivos que motiva mucho al grupo. Obviamente sabemos que es un partido aparte porque es un clásico y muy complejo. Ambos equipos van a salir a buscar los tres puntos y creo que va a ser un encuentro muy lindo por lo bien que llegan tanto Huracán como San Lorenzo. Desde lo grupal y personal estamos muy fuertes como para seguir cosechando victorias”.
Bareiro: “Va a ser un clásico diferente por como llegan ambos equipos”

l
Más noticias
Noticias Generales
Habló la fiscal que investiga a Moretti: “Jamás explicó qué hizo con el dinero”
Mónica Cuñarro habló por primera vez tras procesar a Marcelo Moretti la semana pasada y confesó: "Pedí que lo indaguen, y jamás me pasó que nunca quiera concurrir".
Institucional
Moretti y su presentación para impugnar la acefalía. ¿Qué puede pasar en San Lorenzo?
Mientras el club se prepara para un nuevo cónclave de los asambleístas, se espera el fallo de la cautelar que pidió el ex presidente.
Institucional
Matos: la preparación de la Asamblea "y una cita con la historia"
El presidente de la Asamblea de Representantes habló de la Asamblea Extraordinaria en la que se definirá la Comisión Directiva transitoria hasta las próximas elecciones.
Institucional
Todos los detalles de lo que será la Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo
Este lunes los asambleístas deberán fijar la fecha para las elecciones extraordinarias y elegir una Comisión Directiva transitoria.
l
Lo más leido
Institucional
¿Cómo está conformada la nueva Comisión Directiva de San Lorenzo?
Encabezada por Sergio Costantino y Valeria Carta Moglietta, la Asamblea dio a conocer los otros 18 nombres que integrarán el gobierno transitorio.
Sergio Costantino y su primera conferencia de prensa como presidente de San Lorenzo
El presidente electo por la Asamblea de socios habló sobre los puntos más importantes que piensa atacar la nueva dirigencia azulgrana.
Así fue la votación para elegir a la CD transitoria
Tras una reñida votación con cuarto intermedio mediante, Sergio Costantino será el presidente de la transitoria.
Institucional
Asamblea en San Lorenzo: se confirmó la fecha para las elecciones en 2026
Los asambleístas definieron la fecha en la que los socios podrán votar un nuevo gobierno para que termine el mandato del ex presidente, Marcelo Moretti.









