Se viene el clásico: así lo palpita la gente de San Lorenzo
Foto: San Lorenzo Primero
San Lorenzo va y la gente lo sabe: el apoyo al equipo de Ruben Darío Insua es total y la próxima parada en el campeonato será nada más y nada menos que el clásico ante Huracán en condición de visitante. La banca en el último partido, victoria del Ciclón 1-0 ante Unión de Santa Fe, se hizo sentir y el pedido al finalizar el encuentro fue claro y contundente: el domingo, cueste lo que cueste.
“Juega a lo que queremos los hinchas, no le sobra nada pero dejan el alma”, fue una de las opiniones de un cuervo. Además, hubo un buen reconocimiento para con la mejoría en el equipo y la solidez que muestra en defensa. A la hora de las cábalas, algunos verán el partido solos en alguna habitación, otros se juntarán con su familia y hasta alguno confesó que irá de incógnito al Tomás Adolfo Ducó…

¿Cómo llega el Ciclón?
Insua tiene una sola duda para visitar Parque Patricios: Agustín Giay o Gonzalo Luján. El lateral de la Selección Argentina Sub 20 se recuperó del esguince de tobillo que sufrió en el Sudamericano de la categoría y está a la par del grupo, a plena disposición del DT. El resto del once sería el mismo que le ganó al Tatengue en condición de local el último fin de semana: Batalla; Giay o Luján, Gattoni, Pérez, Hernández, Braida; Vombergar, Elías, Sánchez, Barrios; Bareiro.

El análisis del goleador
Adam Bareiro fue el representante de San Lorenzo en la conferencia compartida de la Liga Profesional de Fútbol este jueves a la tarde. El delantero analizó lo que se viene: “Estamos muy bien desde lo físico, venimos con una racha de resultados positivos que motiva mucho al grupo. Obviamente sabemos que es un partido aparte porque es un clásico y muy complejo. Ambos equipos van a salir a buscar los tres puntos y creo que va a ser un encuentro muy lindo por lo bien que llegan tanto Huracán como San Lorenzo. Desde lo grupal y personal estamos muy fuertes como para seguir cosechando victorias”.
Bareiro: “Va a ser un clásico diferente por como llegan ambos equipos”

l
Más noticias
Fútbol
San Lorenzo - Cúcuta Deportivo: horario, TV y formaciones para el amistoso en la Serie Río de la Plata
El Ciclón tendrá su primera prueba en esta pretemporada cuando visite Uruguay para medirse ante el conjunto colombiano.
Fútbol Profesional
La banca de Ayude a Romaña en medio de los rumores de su salida a River
El entrenador del Ciclón apoyó al colombiano, envuelto en la polémica por su posible salida a River y tras las declaraciones del vocal Ulises Morales dichas este último lunes en reunión de Comisión Directiva.
Fútbol
El extraño nuevo destino para Nery Domínguez
Tras haber finalizado su vínculo con el Ciclón, el volante central fue oficializado como nuevo jugador de un equipo del ascenso argentino. ¿De cuál se trata?
Fútbol Profesional
El ex DT de San Lorenzo que habló sobre la actualidad del club
El entrenador de Peñarol fue consultado por el presente del Ciclón y dejó en claro cuál es su deseo.
l
Lo más leido
Fútbol
¿Cómo llega Cúcuta para enfrentar a San Lorenzo?
Este miércoles por la noche, el Ciclón tendrá su primer amistoso del 2026 y será ante el conjunto colombiano. ¿Qué ha que saber sobre el rival de turno?
Fútbol
San Lorenzo inició conversaciones por otro mediocampista
El Ciclón comenzó a moverse en el mercado de pases y busca cumplir con los pedidos de su entrenador Damián Ayude.
Fútbol Profesional
Otra deuda: un club argentino denunció a San Lorenzo en la AFA
Instituto acudió a la casa madre del fútbol argentino para denunciar que el Ciclón le adeudan dinero correspondiente a la transferencia de Braida a Boca. ¿Cuál es la situación?
Noticias Generales
Romeo habló de la actualidad de San Lorenzo y de Ayude
El ex jugador del Ciclón se refirió al presente institucional azulgrana y elogió al entrenador.









