Se viene el clásico: así lo palpita la gente de San Lorenzo
Foto: San Lorenzo Primero
San Lorenzo va y la gente lo sabe: el apoyo al equipo de Ruben Darío Insua es total y la próxima parada en el campeonato será nada más y nada menos que el clásico ante Huracán en condición de visitante. La banca en el último partido, victoria del Ciclón 1-0 ante Unión de Santa Fe, se hizo sentir y el pedido al finalizar el encuentro fue claro y contundente: el domingo, cueste lo que cueste.
“Juega a lo que queremos los hinchas, no le sobra nada pero dejan el alma”, fue una de las opiniones de un cuervo. Además, hubo un buen reconocimiento para con la mejoría en el equipo y la solidez que muestra en defensa. A la hora de las cábalas, algunos verán el partido solos en alguna habitación, otros se juntarán con su familia y hasta alguno confesó que irá de incógnito al Tomás Adolfo Ducó…

¿Cómo llega el Ciclón?
Insua tiene una sola duda para visitar Parque Patricios: Agustín Giay o Gonzalo Luján. El lateral de la Selección Argentina Sub 20 se recuperó del esguince de tobillo que sufrió en el Sudamericano de la categoría y está a la par del grupo, a plena disposición del DT. El resto del once sería el mismo que le ganó al Tatengue en condición de local el último fin de semana: Batalla; Giay o Luján, Gattoni, Pérez, Hernández, Braida; Vombergar, Elías, Sánchez, Barrios; Bareiro.

El análisis del goleador
Adam Bareiro fue el representante de San Lorenzo en la conferencia compartida de la Liga Profesional de Fútbol este jueves a la tarde. El delantero analizó lo que se viene: “Estamos muy bien desde lo físico, venimos con una racha de resultados positivos que motiva mucho al grupo. Obviamente sabemos que es un partido aparte porque es un clásico y muy complejo. Ambos equipos van a salir a buscar los tres puntos y creo que va a ser un encuentro muy lindo por lo bien que llegan tanto Huracán como San Lorenzo. Desde lo grupal y personal estamos muy fuertes como para seguir cosechando victorias”.
Bareiro: “Va a ser un clásico diferente por como llegan ambos equipos”

l
Más noticias
Fútbol
El plantel de San Lorenzo culminó con sus análisis médicos y comienzan sus vacaciones
Los futbolistas del Ciclón finalmente pudieron realizarse los estudios médicos que tenían previstos para el día martes.
Fútbol
Las sorprendentes declaraciones del DT de San Lorenzo: sus inicios como entrenador y lo que lo obligó a dejar el fútbol
Damian Ayude habló sobre su pasado antes de ser entrenador profesional y además, analiza lo que puede ser el próximo año en Boedo.
Fútbol
El futbolista que salió campeón en el ascenso y vuelve a San Lorenzo
El Ciclón comienza a recuperar a los futbolistas que cedió a lo largo del año y serán puestos a prueba por Damián Ayude.
Divisiones Formativas
¿Cómo fue el año de las juveniles de San Lorenzo?
En sus redes sociales, el club recopiló información sobre cómo le fue a cada categoría del fútbol juvenil.
l
Lo más leido
Deportes
Así fue la fiesta de los deportes federados de San Lorenzo
Los deportistas de las distintas disciplinas del club compartieron una tarde especial en el Pedro Bidegain, donde se conoció el ganador del premio Lorenzo Massa de Oro.
Fútbol
San Lorenzo nuevamente en la Serie Río de La Plata: ¿qué rivales podría tener?
El Ciclón podría tener algunos días de pretemporada en Uruguay, disputando al menos dos amistosos en la Serie Río de La Plata.
Institucional
El llamativo ataque de un asambleísta contra Moretti
Uno de los asambleístas más cercanos al presidente del Ciclón, arremetió contra las últimas ventas de CASLA y exigió que le den explicaciones a los socios.
Fútbol
Los juveniles de Reserva que pueden llegar a estar en la pretemporada de San Lorenzo
Cinco pibes fueron llamados por Damián Ayude para realizar estudios médicos y físicos con el plantel de la Primera del Ciclón.









