Se terminó la novela: llegó el 9

Andrés Vombergar será el quinto y último refuerzo de San Lorenzo en este mercado de pases de invierno.

En las últimas horas del miércoles, mientras el hincha todavía trata de digerir el trago amargo del empate 2-2 ante Unión en el Nuevo Gasómetro, se confirmó una noticia muy esperada: llegó el centro delantero, uno de los puestos que más quería reforzar Ruben Darío Insua.

“Estuvimos cerca de ganarlo, pero hubiese sido injusto si el resultado terminaba a nuestro favor”

Andrés Vombergar y San Lorenzo llegaron a un acuerdo y el delantero de origen esloveno firmará por 12 meses, llegando al club en condición de libre tras su paso por el Atlético San Luis de México. Hizo sus inicios en las inferiores de River, mientras que debutó en Primera en el Ascenso argentino, vistiendo la camiseta de Ituzaingó, Fénix y Los Andes, para luego dar el salto al Olimpija Ljubljana del país de sus antepasados. En Eslovenia fue campeón tres veces, consiguiendo una liga y dos copas locales. También tuvo un paso por el UFA de Rusia.

Con esta contratación, y con el tiempo en su contra, el Ciclón se retira totalmente del mercado de pases. Por el radar de San Lorenzo en este puesto pasaron muchos nombres, pero el que más se mantuvo fue el de Martín Cauteruccio, quién no llegó al club tras una extensa negociación y un fuerte conflicto del jugador con Aldosivi, institución donde tiene contrato hasta mediados del año que viene. En las últimas horas, hasta ofrecieron a un norteamericano de los mejores pagos de la MLS…

l

Más noticias

Fútbol

Romaña y el curioso saludo de despedida para Iker Muniain

El colombiano le dedicó unas palabras de agradecimiento a Iker, luego de que el español anuncie que no sigue en el Ciclón.

Fútbol Profesional

¿Qué dice la placa que San Lorenzo le dio a Muniain?

El capitán se despidió de Boedo durante una conferencia en la que el club le otorgó un reconocimiento.

Fútbol

El mensaje de Muniain a los hinchas de San Lorenzo

El vasco anunció formalmente su salida del club no sin antes dejar un sentido mensaje para todo el pueblo azulgrana.

Fútbol

El juvenil que volvió a Primera y renueva su contrato con San Lorenzo

Con Damián Ayude al mando y una nueva pretemporada en curso, uno de los juveniles que ya tuvo un pasado en primera división, fue promovido y estaría cerca de renovar su vínculo con San Lorenzo.

l

Lo más leido

Futsal: triunfazo de San Lorenzo ante Boca para soñar con salir de la zona del descenso

Futsal

Futsal: triunfazo de San Lorenzo ante Boca para soñar con salir de la zona del descenso

En un partido que tuvo de todo, el Ciclón se impuso ante el Xeneize y quiere quedarse en la máxima categoría.

La Reserva de San Lorenzo se metió otra vez en la final

Divisiones Formativas

La Reserva de San Lorenzo se metió otra vez en la final

Los pibes del Ciclón derrotaron por 1 a 0 a Rosario Central en Arroyo Seco y sacó boleto para la definición del torneo en donde enfrentará a Vélez.

La campaña que ofrece San Lorenzo para el Clausura 2025

Fútbol

La campaña que ofrece San Lorenzo para el Clausura 2025

Se acerca el segundo certamen del año en el fútbol argentino y el Ciclón lanzó una promoción para que los cuervos copen el Bidegain.

Moretti, otra vez con mensajes sobre la actualidad del club

Institucional

Moretti, otra vez con mensajes sobre la actualidad del club

El presidente en uso de licencia estuvo muy activo en sus redes sociales esta tarde: festejó el pase de la Reserva a la final del torneo y compartió las promociones para la adquisición de abonos.