Se terminó la novela: llegó el 9

Andrés Vombergar será el quinto y último refuerzo de San Lorenzo en este mercado de pases de invierno.

En las últimas horas del miércoles, mientras el hincha todavía trata de digerir el trago amargo del empate 2-2 ante Unión en el Nuevo Gasómetro, se confirmó una noticia muy esperada: llegó el centro delantero, uno de los puestos que más quería reforzar Ruben Darío Insua.

“Estuvimos cerca de ganarlo, pero hubiese sido injusto si el resultado terminaba a nuestro favor”

Andrés Vombergar y San Lorenzo llegaron a un acuerdo y el delantero de origen esloveno firmará por 12 meses, llegando al club en condición de libre tras su paso por el Atlético San Luis de México. Hizo sus inicios en las inferiores de River, mientras que debutó en Primera en el Ascenso argentino, vistiendo la camiseta de Ituzaingó, Fénix y Los Andes, para luego dar el salto al Olimpija Ljubljana del país de sus antepasados. En Eslovenia fue campeón tres veces, consiguiendo una liga y dos copas locales. También tuvo un paso por el UFA de Rusia.

Con esta contratación, y con el tiempo en su contra, el Ciclón se retira totalmente del mercado de pases. Por el radar de San Lorenzo en este puesto pasaron muchos nombres, pero el que más se mantuvo fue el de Martín Cauteruccio, quién no llegó al club tras una extensa negociación y un fuerte conflicto del jugador con Aldosivi, institución donde tiene contrato hasta mediados del año que viene. En las últimas horas, hasta ofrecieron a un norteamericano de los mejores pagos de la MLS…

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo deberá esperar para llevar público de visitante

Si bien se esperaba el ok desde Mendoza para que los hinchas del Ciclón puedan ver a su equipo en la segunda fecha, todo se diluyó. ¿Por qué razón?

Fútbol

Un futbolista se ofrece a jugar en San Lorenzo. ¿Gratis?

Un experimentado futbolista expresó sus ganas de jugar en CASLA y hasta se ofreció a jugar de forma gratuita. ¿Se puede dar su llegada al club?

Fútbol

La sorprendente confesión de Damián Ayude sobre San Lorenzo

En vísperas de que comience el torneo Apertura, el entrenador del Ciclón confesó los sentimientos que tiene por el club. ¿De qué cuadro es?

Institucional

San Lorenzo quedó a un paso de levantar las inhibiciones

Desde la dirigencia informan que este lunes se pagaron todas las deudas en FIFA y se levantarán en los próximos días.

l

Lo más leido

Nicolás Blandi: De “estoy siempre cerca del club” a “ya veremos si me toca volver…”

Fútbol Profesional

Nicolás Blandi: De “estoy siempre cerca del club” a “ya veremos si me toca volver…”

El centrodelantero habló sobre su continuidad en el club y el respeto y cariño que le tiene a Boedo.

¿Cuándo dictamina la AFA si Romaña estará a disposición ante Lanús con San Lorenzo?

Fútbol Profesional

¿Cuándo dictamina la AFA si Romaña estará a disposición ante Lanús con San Lorenzo?

Este miércoles, en reunión de Comité Ejecutivo, se resolverá si los que fueron expulsados en la última fecha del año 2025 cumplen sanción o pueden estar desde el inicio en este 2026. Romaña, expulsado ante Central Córdoba de Santiago del Estero, a la expectativa en San Lorenzo.

Horas claves por la llegada de Gonzalo Abrego a San Lorenzo

Fútbol

Horas claves por la llegada de Gonzalo Abrego a San Lorenzo

En las próximas horas habrá una reunión que puede llegar a definir el futuro del volante de Godoy Cruz.

El polémico arbitraje que tendrá San Lorenzo ante Lanús

Fútbol

El polémico arbitraje que tendrá San Lorenzo ante Lanús

La Liga Profesional de Fútbol confirmó el arbitraje para la primera fecha del Apertura y en Boedo, no cayó bien la designación del juez del encuentro ante el Granate.