¿Se suman temas a la reunión de Comisión Directiva?

Tras los idas y vueltas entre los tribunales de ética de CASLA y AFA, en la próxima reunión de CD se espera que esta disputa sea tratada para buscar una solución.

A la reciente novedad sobre la próxima reunión de la cúpula dirigencial y la orden del día, podría sumarse un tema de vital importancia para la vida institucional del club. En los últimos días, hubo una disputa de poderes entre los tribunales de ética de San Lorenzo y la Asociación del Fútbol Argentino, en relación con la situación de Marcelo Moretti.

 El organismo del club pidió la destitución del presidente en licencia, mientras que en AFA pidieron mediante un boletín que CASLA se abstenga de realizar cualquier acción contra el dirigente que no esta en funciones, ya que en Viamonte ya están evaluando sanciones. Acto seguido, Leandro Chizzini (presidente del Tribunal de Boedo) retrucó la situación y esgrimió en un comunicado los motivos por los que el club seguirá adelante con el pedido de suspensión, expulsión y quita del carnet de Moretti.

En medio de este ida y vuelta, desde la dirigencia azulgrana se confirmó que este viernes 18/7 habrá una nueva reunión de CD.  Si bien en la lista de temas a tratar no aparece esta disputa entre los ambos tribunales, según pudo saber SLP esto será parte una cuestión vital a tratar.

Por ahora desde AFA no recogieron el guante, aunque puertas adentro saben que esta disputa podría sentar un precedente que Tapia y compañía no tienen intenciones de afrontar. Este viernes en el palco presidencial del Pedro Bidegain, se evaluarán las medidas a tomar al respecto, mientras Moretti sigue de licencia y afronta una investigación judicial.

Imagen

¿Qué temas aparecen en la orden del día?

Entre varios ítems que centran el cónclave entre los dirigentes, sobresalen; la investigación penal que pesa sobre Marcelo Moretti y a su vez, se evaluará el llamado a una Asamblea de socios para tratar el balance 2023/24. El presupuesto 2025/26, Contratos de fútbol profesional, vuelta a Boedo y vínculos comerciales.

San Lorenzo y el importante llamado a una nueva reunión de Comisión Directiva

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Noticias Generales

Habló la fiscal que investiga a Moretti: “Jamás explicó qué hizo con el dinero”

Mónica Cuñarro habló por primera vez tras procesar a Marcelo Moretti la semana pasada y confesó: "Pedí que lo indaguen, y jamás me pasó que nunca quiera concurrir".

Institucional

Moretti y su presentación para impugnar la acefalía. ¿Qué puede pasar en San Lorenzo?

Mientras el club se prepara para un nuevo cónclave de los asambleístas, se espera el fallo de la cautelar que pidió el ex presidente.

Institucional

Matos: la preparación de la Asamblea "y una cita con la historia"

El presidente de la Asamblea de Representantes habló de la Asamblea Extraordinaria en la que se definirá la Comisión Directiva transitoria hasta las próximas elecciones.

Institucional

Todos los detalles de lo que será la Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo

Este lunes los asambleístas deberán fijar la fecha para las elecciones extraordinarias y elegir una Comisión Directiva transitoria.

l

Lo más leido

¿Cómo está conformada la nueva Comisión Directiva de San Lorenzo?

Institucional

¿Cómo está conformada la nueva Comisión Directiva de San Lorenzo?

Encabezada por Sergio Costantino y Valeria Carta Moglietta, la Asamblea dio a conocer los otros 18 nombres que integrarán el gobierno transitorio.

Sergio Costantino y su primera conferencia de prensa como presidente de San Lorenzo

Sergio Costantino y su primera conferencia de prensa como presidente de San Lorenzo

El presidente electo por la Asamblea de socios habló sobre los puntos más importantes que piensa atacar la nueva dirigencia azulgrana.

Así fue la votación para elegir a la CD transitoria

Así fue la votación para elegir a la CD transitoria

Tras una reñida votación con cuarto intermedio mediante, Sergio Costantino será el presidente de la transitoria.

Asamblea en San Lorenzo: se confirmó la fecha para las elecciones en 2026

Institucional

Asamblea en San Lorenzo: se confirmó la fecha para las elecciones en 2026

Los asambleístas definieron la fecha en la que los socios podrán votar un nuevo gobierno para que termine el mandato del ex presidente, Marcelo Moretti.