San Lorenzo y el importante llamado a una nueva reunión de Comisión Directiva
San Lorenzo
La vida institucional de San Lorenzo mantiene los días agitados y tras los comunicados del Tribunal de Ética del club, sumado al boletín de AFA, ahora se suma el llamado a una reunión de Comisión Directiva. La cita será el próximo viernes 18 de julio en el segundo piso de la platea norte, en el Pedro Bidegain y tendrá varios puntos importantes a tratar.
San Lorenzo llamó a una nueva reunión de CD para este viernes 18 de julio. La misma se llevará a cabo en el palco oficial del Pedro Bidegain. https://t.co/1AVlkS0N4i pic.twitter.com/L0kZa20eOg
— Juampi Caballero (@JuampiCaballero) July 16, 2025
¿Qué se va a tratar?
El primer punto de la orden del día señala el nombramiento de los nuevos puestos en la dirigencia azulgrana, siendo que la última vez que se trató el tema se dio el pasado 8 de mayo, cuando Lopardo fue elegido vicepresidente primero, hasta tanto se resuelva la situación judicial de Moretti. Además, se van a analizar las últimas cuestiones de estado que nuclean las decisiones del Tribunal de Ética de San Lorenzo y la decisión de expulsar al presidente en licencia, sumado al dictamen de AFA de dejar sin efecto esa iniciativa.
Según el organismo madre del fútbol argentino, todo debe quedar en manos de la asociación que preside Chiqui Tapia. Esto mismo se dio a conocer el martes 15/7 en la pagina oficial y le fue comunicado al club. De esta manera, la definición del Tribunal de Ética azulgrana quedo en stand by.
Asimismo, entre otros puntos sobresalientes se encuentra la investigación penal que pesa sobre Marcelo Moretti y a su vez, se evaluará el llamado a una Asamblea de socios para tratar el balance 2023/24 y el presupuesto 2025/26. Contratos de fútbol profesional, vuelta a Boedo y vínculos comerciales estarán siendo tratados el próximo viernes desde las 14:30 horas, en el palco oficial del Nuevo Gasómetro según parece, no será abierta a los socios.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
Noticias Generales
El fallecimiento de Walter Bulacio, fana de los Redondos y de San Lorenzo
A 30 años de la noche que cambió la vida para todo una generación: en Obras Sanitarias se presentaban "Los Redonditos de Ricota" y Walter Bulacio fue junto a sus amigos pero no solo no pudo ingresar, sino que fue detenido por una "razzia" a cargo del Comisario Espósito y tras golpes y torturas, falleció 6 días después. El recuerdo eterno para un fana del Ciclón que no pudo cumplir su sueño...
Noticias Generales
San Lorenzo, el Indio Solari y los Redondos: en este día y cada día
Carlos Alberto Solari falleció a los 77 años en su casa de Parque Leloir y en SLP, homenajeamos su legado musical y toda la cultura que dejó dentro y fuera de la cancha.
Institucional
Cuándo será la primera reunión de CD de Marcelo Culotta en San Lorenzo
En el primer día de gestión formal con Marcelo Culotta como presidente, el próximo lunes por la tarde se realizará el primer cónclave dirigencial. Detalles.
Divisiones Formativas
Con Culotta presente, la Reserva perdió ante Velez
El conjunto comandado por Alan Capobianco recibió al Fortín en la Ciudad Deportiva y perdió por 1 a 0. El flamante presidente azulgrana dijo presente y estuvo viendo el partido.
l
Lo más leido
Fútbol
Giay fue titular con Argentina en el primer amistoso previo al Mundial
El ex lateral de San Lorenzo jugó los 90 minutos en la victoria ante Honduras y dejó buenas sensaciones para el cuerpo técnico.
Fútbol
Otra lesión en la selección Argentina: ¿se abre una puerta para un ex San Lorenzo?
En vísperas de una nueva cita mundialista, Balerdi sufrió una lesión muscular y se quedó fuera de la lista. ¿Quién lo puede reemplazar?
Fútbol
Orlando Gill suma minutos de cara a la Copa del Mundo
El arquero de San Lorenzo fue parte del amistoso disputado por la Selección de Paraguay ante el combinado de Nicaragua.
Fútbol
AFA dispuso de un minuto de silencio por Sanfilippo y el Indio Solari
Desde la casa madre del fútbol argentino tomaron la decisión de rendirle homenaje este fin de semana al ex goleador azulgrana y al reconocido artista.









