Se postergó la asunción de Marcelo Moretti
Las elecciones llegaron a su fin y San Lorenzo tiene nuevo presidente: Marcelo Moretti se impuso con el 36% de los votos y será, hasta 2027, mandatario de la institución. La transición entre el oficialismo saliente y la agrupación entrante arrancó este mismo lunes, el martes continuará en un evento que contará con la presencia del flamante presidente y el ahora ex, Horacio Arreceygor.
https://twitter.com/SanLorenzo/status/1736552817261740180
La asunción iba a ser este viernes 22 en el Polideportivo Roberto Pando, el lugar donde Moretti se consagró como presidente, pero por inconvenientes en la ocupación del microestadio el evento será trasladado al martes 26 de diciembre, al día siguiente de la Navidad.
A pesar de esto, la transición entre el oficialismo saliente y la agrupación entrante es una realidad y tuvo su puntapié este lunes. El martes, Moretti y Arreceygor acudirán juntos al sorteo de la fase final de la Copa Argentina en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino en la localidad de Ezeiza. Este es uno de los principales frentes de competencia que tendrá el equipo de Ruben Darío Insua en 2024.
¿Qué dijo Moretti tras su victoria?
“Ahora viene Ortigoza y vamos a hablar con él, también con el Gallego que está en Miami. Ya tuvimos una comunicación en los últimos días, nos tenemos que poner a trabajar. Le dije a nuestro vicepresidente primero Néstor Navarro que se ponga en contacto con Jorge Brito para comenzar negociaciones por Augusto Batalla y Agustín Palavecino”, señaló de entrada, metiéndose de lleno en el mercado de pases.
“Hay que hacer gestiones. Insua nos pidió seis refuerzos y que le mantengamos catorce jugadores. Orti habló con Insaurralde para que se quede, el Gallego lo va a tener en cuenta. También habló con Campi. El DT quiere un central, un volante de contención, un enganche y un delantero. Tengo entendido que hay un contrato firmado en Uruguay ya para realizar la pretemporada durante doce días, también nos invitaron a un amistoso en Encarnación contra Cerro Porteño. El Gallego me dio el si, debemos ver si las fechas concuerdan”, sumó.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l
Más noticias
Fútbol
El apoyo de la Peña de Rosario al plantel de San Lorenzo
Los hinchas colgaron pasacalles bancando a los jugadores y al cuerpo técnico.
Fútbol
La sorpresa en la lista de convocados de San Lorenzo
El malestar que obligó a al delantero del Ciclón a quedarse en Buenos Aires y se pierde el cruce en Rosario. Matías Reali vuelve a integrar la lista.
Fútbol
Árbitro designado para visitar Rosario con polémica en el VAR
La Liga confirmó la terna que dirigirá el choque de mañana de San Lorenzo y el Canalla en el Gigante de Arroyito.
Fútbol
Un jugador de San Lorenzo entre los 35 máximos goleadores de la historia del fútbol
De nacionalidad española, de corazón azulgrana y uno de los goleadores más importantes de la historia del futbol. Así quedó ubicado el vasco Lángara en la tabla general de los máximos artilleros a nivel mundial.
l
Lo más leido
Institucional
El comunicado de AFA tras la reunión con dirigentes de San Lorenzo
La casa madre del fútbol argentino se expidió sobre el cónclave entre el Chiqui Tapia y los miembros de la CD y la Asamblea del Ciclón.
Institucional
Versiones cruzadas en la reunión en AFA con los dirigentes de San Lorenzo
Nuevamente no hubo acuerdo entre los dirigentes del Ciclón que se reunieron en el predio de Ezeiza. ¿Qué puede pasar con el futuro institucional del club?
Fútbol
El delantero de San Lorenzo que es buscado desde Avellaneda
Uno de los goleadores del Ciclón, es seguido de cerca por uno de los equipos del fútbol argentino y hasta ya habría habido contacto con el jugador.
Fútbol
Rosario Central – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la fecha 15 del Clausura 2025
El Ciclón visitará al mejor equipo del 2025 en una compleja parada con el objetivo de traerse un buen resultado y asegurar su boleto internacional de cara al siguiente año.









