Se posterga el partido de Copa Argentina

A pesar de que estaba todo encaminado para que San Lorenzo enfrente a Platense durante la próxima fecha FIFA, todo indica que esto no sucederá. ¿Para cuando se posterga?

El Ciclón sigue en pie con la triple competencia, y se ilusiona con volver a levantar un título luego de varios años. Uno de los frentes que tiene en la mira es el de la Copa Argentina, en donde ya dejó en el camino a Sarmiento de Resistencia y ahora deberá enfrentarse a Platense por los 16 avos de final. Todo parecía indicar que este encuentro se iba a disputar el próximo 17 de junio en cancha de Banfield, sin embargo, esto nunca se terminó haciendo oficial, y ahora todo indica que esto no será así.

Una buena para el Ciclón: Vombergar no fue convocado para la fecha FIFA

En las últimas horas, las fuerzas de seguridad, le solicitaron a la organización que este encuentro no se lleve a cabo en la fecha acordada debido a que ese día ya hay algunos encuentros pactados por la Liga Profesional para completar el calendario: se jugaría el Racing vs Vélez que fue postergado hace algunos días por el fallecimiento del entrenador de la Reserva del Fortín, y el River vs Defensa y Justicia que se suspendió el último fin de semana.

Nahuel Barrios San Lorenzo

Además, un dato no menor, es que si bien todo estaba acordado para que fuera en el Florencio Sola, casa de Banfield, desde la dirigencia de Platense no estaban muy de acuerdo con esta decisión, y no habían dado el visto bueno para que el encuentro se juegue en ese estadio. Por ese motivo es que desde la organización no confirmaron ni el horario ni la cancha, a pesar de tener apalabrada la fecha.

Con este panorama, con el operativo en Provincia en Avellaneda, sumado al que deberán afrontar en CABA por el duelo del Millonario y el Halcón, el partido de San Lorenzo no se jugará el 17 de junio y ya se está buscando una nueva fecha para este duelo con el Calamar. Todo parecería indicar que ya no será en este mes de junio, sino que se estima que el partido sea recién para mediados de julio, quedando por determinar la fecha concreta, hora y sede del encuentro que sacará a uno de los clasificados a los octavos de final de la competencia.

l

Más noticias

Fútbol

El recuerdo de Ángel Romero sobre el hincha de San Lorenzo

El paraguayo habló desde Brasil y recordó su paso por Boedo, dejándole un cariñoso mensaje a los hinchas del Ciclón.

Fútbol

Godoy Cruz - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la tercera fecha de la Liga Profesional

El Ciclón y el Bodeguero se medirán en Mendoza buscando su primer triunfo en el certamen tras haber cosechado tan solo una unidad en las dos primeras jornadas.

Institucional

Fabio De Marco: "Sería lindo que los hinchas puedan tirar abajo alguna pared del viejo hipermercado en Avenida La Plata"

Tras la adjudicación para demoler los vestigios de la empresa francesa en Avenida La Plata al 1700, uno de los arquitectos que forma parte del proyecto habló en exclusiva con SLP sobre la importancia de dicho momento y lo que se viene: adelantó que el campo de juego del futuro estadio estaría por debajo del nivel del suelo y dejó una frase para la historia: "Demoler en Avenida La Plata es como tirar abajo el Muro de Berlín" y espera poder hacerlo en poco tiempo...

Fútbol

Los convocados de San Lorenzo para viajar a Mendoza

Romagnoli confirmó la lista de los futbolistas que estarán a disposición para el cruce ante Godoy Cruz, en la tercera fecha de la Liga.

l

Lo más leido

La novela del partido suspendido: San Lorenzo va a pedir los puntos

Fútbol

La novela del partido suspendido: San Lorenzo va a pedir los puntos

San Lorenzo deberá volver a Buenos Aires sin haber jugado el segundo tiempo y mentalizarse en el compromiso copero, mientras en las oficinas de la AFA intentan ver cuándo y cómo puede completarse el compromiso. En Boedo, ya tienen definido el pedido.

Romagnoli habló después del partido suspendido ante Godoy Cruz

Fútbol

Romagnoli habló después del partido suspendido ante Godoy Cruz

El entrenador se refirió al rendimiento del equipo en los primeros minutos jugados ante el Tomba por la Liga Profesional.

Agustín Giay se habló acerca de su futuro y de la posibilidad de volver a la Selección Argentina

Fútbol

Agustín Giay se habló acerca de su futuro y de la posibilidad de volver a la Selección Argentina

Tras marcar su segundo gol en San Lorenzo, el lateral se refirió acerca de la posibilidad de ser transferido al viejo continente como de la chance de disputar los Juegos Olímpicos de París.

Godoy Cruz – San Lorenzo, suspendido por incidentes

Fútbol

Godoy Cruz – San Lorenzo, suspendido por incidentes

Por una interna en la barra brava del conjunto local hubo enfrentamientos tanto afuera como adentro de la cancha. La continuidad del encuentro, una incógnita…