Se frenó el pase de Martegani a México: ¿Qué puede pasar con él?

Estaba todo acordado para que el mediocampista pase a sumar minutos en el ascenso mexicano pero por su caso positivo de COVID-19 se demoró la firma y hoy el pase está trabado. ¿Se reflota o se queda?

San Lorenzo está muy activo en el mercado de pases, por ahora más pensando en ventas o salidas que en reforzarse, más allá de la llegada de Néstor Ortigoza y el pedido de Paolo Montero de reforzar la zaga central ante la salida de Coloccini y Braghieri, entre otros.

Varios jugadores ya han dejado y otros están por dejar Boedo de cara a la próxima temporada y uno de los que parecía que se iba pero ha cambiado su situación es Agustín Martegani: el mediocampista de 21 años que tiene un puñado de minutos en la primera del Ciclón fue el único caso positivo de coronavirus en la pretemporada del equipo de Paolo Montero que data del 17 de junio pasado.

¿Primer positivo de COVID-19 en la pretemporada?

Unos días después, mientras transcurría la enfermedad, se supo que podía llegar a dejar San Lorenzo para sumar minutos en el Cancún Fútbol Club, un equipo de la liga de expansión de México que hace 15 días cumplió un año de vida.

Avanzan las charlas entre San Lorenzo y Cancún Fútbol Club por Martegani

Si bien las charlas estaban avanzadas con el Ciclón y la oferta era por un préstamo sin cargo y con opción de compra del 50% del pase del jugador a cambio de 250 mil dólares, pero eso se cayó en los últimos días y el futbolista esta mañana estuvo en el entrenamiento cuervo, aunque no trabajó a la par de sus compañeros por estar recién recuperado de coronavirus. 

Agustín Martegani en la práctica de esta mañana en San Lorenzo.

Por lo que pudo averiguar SLP, la transferencia se frenó por la demora en recuperarse del COVID-19 del propio futbolista y por estas horas, su futuro es una incógnita. Desde el club, el único ofrecimiento que tenían por él era este de México y hoy parece poco probable que dicha negociación se reactive.

El mediocampista corre de atrás en la consideración de Paolo Montero y habrá que ver si, de no conseguir club, baja a Reserva para poder seguir jugando o no.

 

 

l

Más noticias

Fútbol

 ¿Un nuevo interesado por Bareiro?

En medio de las negociaciones entre San Lorenzo y River por Adam Bareiro, aparece un club de Europa interesado en contar con el goleador paraguayo. ¿Hubo oferta formal?

Fútbol

Los viejos conocidos de San Lorenzo en la Copa América 2024

El máximo torneo de selecciones en el continente arrancará este jueves y los hinchas cuervos se encontrarán con varias caras conocidas a lo largo del certamen.

Institucional

El Jefe de Gobierno de visita en Boedo

Jorge Macri visitó los terrenos de Avenida de La Plata en lo que puede ser un nuevo paso hacia la construcción del estadio.

Deportes

La despedida de Figu Antonelli en el Pando

El ex entrenador del futsal azulgrana estuvo presente en Boedo en el clásico ante Boca y se despidió del público con unas emotivas palabras.

l

Lo más leido

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Fútbol

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Los padres del ex arquero de San Lorenzo tuvieron una mala noticia durante la última semana cuando delincuentes ingresaron a l domicilio de los padres del Cóndor.

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Fútbol

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Un grupo inversor estaría interesado en situar al mediocampista del Ciclón en el fútbol mexicano y en Boedo ya le pusieron valor a parte del pase del volante central.

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

Fútbol

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

En las últimas horas comenzó a circular el nombre de un nuevo jugador para reforzar la delantera azulgrana. ¿De quién se trata?

Martegani seguiría en el fútbol argentino

Fútbol

Martegani seguiría en el fútbol argentino

El mediocampista debe regresar a San Lorenzo tras su préstamo en Salernitana de Italia y su futuro, por el momento, estaría en Talleres de Córdoba o Estudiantes de La Plata.