Avanzan las charlas entre San Lorenzo y Cancún Fútbol Club por Martegani
Agustín Martegani podría ser transferido al joven equipo mexicano por medio de un préstamo con opción de compra. El futbolista llegó a San Lorenzo en 2017 proveniente de Argentino de Rojas de la Provincia de Buenos Aires y a sus 21 años de edad solamente logró disputar 88 minutos con la camiseta del Ciclón. Martegani debutó en 2019 por Copa Argentina ante Sportivo Estudiantes de San Luis en una dolorosa derrota 2-0 de la mano de un interinato de Diego Monarriz y no volvió a ver actividad futbolística hasta el 2 de mayo de este año donde sumó minutos en la victoria ante Godoy Cruz por 1-0.
Cancún FC, un equipo de la liga de expansión de México que cumplirá un año de existencia el próximo 26 de junio, puso sus ojos en el volante ofensivo por lo que se contactó con San Lorenzo. Si bien las charlas están avanzadas con el Ciclón, aún no hay nada cerrado entre argentinos y mexicanos, pero en principio la oferta sería un préstamo sin cargo y con opción de compra del 50% del pase del jugador a cambio de 250 mil dólares. En caso de concretarse la transferencia, el creativo de 21 años compartiría plantel con los argentinos Valentín Sabella y Cristian Campestrini además de ser entrenado por el ex arquero Federico Vilar quien también es natal de Rojas, ciudad de donde proviene Martegani.
Cabe destacar que Agustín Martegani no pudo comenzar la pretemporada a raíz de haberse contagiado de coronavirus por lo que está transitando la enfermedad con el correspondiente aislamiento a la espera del alta para volver a entrenarse. En caso de ser transferido, Martegani sería la séptima baja en el Ciclón tras las salidas de Fabricio Coloccini, Fernando Monetti, Franco Troyansky, José Devecchi, Víctor Salazar y Laureano Cabral.

l
Más noticias
Fútbol
La pretemporada de San Lorenzo: búsqueda de DT y el filtrado del plantel
Mientras los futbolistas realizan ejercicios físicos en Ciudad Deportiva, la dirigencia sigue pensando quien puede ser el nuevo entrenador.
Fútbol Profesional
Damián Castellanos es el nuevo entrenador de la Reserva de San Lorenzo
Proveniente de River, donde dirige la quinta división, el sábado dirige su último partido allí y el lunes estará al frente de la categoría en su vuelta a los entrenamientos. Fue ayudante de campo de Walter Perazzo en varios clubes.
Fútbol Profesional
Copa Argentina: San Lorenzo ya tiene horario confirmado para enfrentar a Riestra
El viernes 17 de julio por la tarde se jugará el encuentro ante el Malevo. Resta definir la sede.
Fútbol
Alan Capobianco: "Nadie vino a preguntar sobre el proceso que veníamos pasando”.
El ex entrenador de la Reserva de San Lorenzo rompió el silencio luego de que la estructura de fútbol haya tomado la decisión de no renovar su vínculo.
l
Lo más leido
Noticias Generales
Nicolás Blandi: “Siento que mi momento de volver a San Lorenzo va a llegar”
El exjugador del Ciclón habló de un posible regreso al club y de lo cerca que estuvo de concretarse. A continuación, la palabra del delantero.
Fútbol
Desde el exterior vienen por Johan Romaña
Mientras el colombiano realiza la pretemporada junto al resto de sus compañeros, hay negociaciones por el defensor central del Ciclón.
Fútbol
San Lorenzo busca DT: Iker Muniain se mete la lista de posibilidades
La dirigencia azulgrana amplía la cantidad de nombres para suceder a Gustavo Álvarez como entrenador de Ciclón.
Fútbol
Días y horarios confirmados para el inicio de San Lorenzo en el Clausura
Desde la organización dieron a conocer el cronograma para las primeras tres jornadas del segundo torneo del año de la máxima categoría del fútbol argentina. ¿Cuándo jugará el Ciclón?









