Avanzan las charlas entre San Lorenzo y Cancún Fútbol Club por Martegani

El Ciclón podría llegar a registrar una nueva baja en el caso de que se terminen de poner de acuerdo con la entidad mexicana para lograr la cesión del volante ofensivo de 21 años al fútbol azteca.

Agustín Martegani podría ser transferido al joven equipo mexicano por medio de un préstamo con opción de compra. El futbolista llegó a San Lorenzo en 2017 proveniente de Argentino de Rojas de la Provincia de Buenos Aires y a sus 21 años de edad solamente logró disputar 88 minutos con la camiseta del Ciclón. Martegani debutó en 2019 por Copa Argentina ante Sportivo Estudiantes de San Luis en una dolorosa derrota 2-0 de la mano de un interinato de Diego Monarriz y no volvió a ver actividad futbolística hasta el 2 de mayo de este año donde sumó minutos en la victoria ante Godoy Cruz por 1-0.

Cancún FC, un equipo de la liga de expansión de México que cumplirá un año de existencia el próximo 26 de junio, puso sus ojos en el volante ofensivo por lo que se contactó con San Lorenzo. Si bien las charlas están avanzadas con el Ciclón, aún no hay nada cerrado entre argentinos y mexicanos, pero en principio la oferta sería un préstamo sin cargo y con opción de compra del 50% del pase del jugador a cambio de 250 mil dólares. En caso de concretarse la transferencia, el creativo de 21 años compartiría plantel con los argentinos Valentín Sabella y Cristian Campestrini además de ser entrenado por el ex arquero Federico Vilar quien también es natal de Rojas, ciudad de donde proviene Martegani.

Cabe destacar que Agustín Martegani no pudo comenzar la pretemporada a raíz de haberse contagiado de coronavirus por lo que está transitando la enfermedad con el correspondiente aislamiento a la espera del alta para volver a entrenarse. En caso de ser transferido, Martegani sería la séptima baja en el Ciclón tras las salidas de Fabricio Coloccini, Fernando Monetti, Franco Troyansky, José Devecchi, Víctor Salazar y Laureano Cabral.

l

Más noticias

Fútbol

Peralta rompió el silencio: ¿qué dijo el delantero colombiano?

Jaime Andrés habló en sus redes sociales sobre rumores que lo vinculan con un alejamiento de San Lorenzo. ¿Qué será de su futuro?

Fútbol Profesional

¿Qué hay de cierto sobre el interés por Orlando Gill desde la Premier League?

El arquero es seguido de cerca por varios equipos europeos y uno de la Premier League de Inglaterra querría contar con él para la próxima temporada.

Fútbol

San Martín de San Juan y San Lorenzo contarán con público neutral en el debut de Romagnoli

El Ciclón visitará la provincia cuyana y podrá contar con los hinchas cuervos que adquieran una entrada en condición de neutral.

Fútbol

El dato particular del árbitro que se designó para San Lorenzo – Lanús

De cara a una nueva fecha del torneo Apertura 2025, desde la Liga Profesional se anunciaron los arbitrajes para el próximo fin de semana.

l

Lo más leido

Comunicado oficial de San Lorenzo sobre la salud de Balanta

Divisiones Formativas

Comunicado oficial de San Lorenzo sobre la salud de Balanta

Luego de la situación transitada en Ciudad Deportiva con el futbolista Oswaldo Balanta, el club informó el estado en el que se encuentra el colombiano de 23 años.

La variante que piensa Russo en San Lorenzo con la salida de Andrés Peralta

Fútbol Profesional

La variante que piensa Russo en San Lorenzo con la salida de Andrés Peralta

Un nuevo cimbronazo golpeó Boedo con la partida del futbolista colombiano y el deté azulgrana ya piensa en su reemplazo. ¿De quien se trata?

Tras un año de conflicto, el Senior de San Lorenzo vuelve a unificarse

Fútbol

Tras un año de conflicto, el Senior de San Lorenzo vuelve a unificarse

Martín Saric le agradeció al presidente Marcelo Moretti por acercarse y trabajar en la unión.

Orlando Gill se suma este jueves a los entrenamientos de San Lorenzo

Fútbol

Orlando Gill se suma este jueves a los entrenamientos de San Lorenzo

El arquero se reincorporará al plantel luego de formar parte de los convocados por la Selección Paraguaya en la fecha FIFA.