Se frenó el pase de Martegani a México: ¿Qué puede pasar con él?

Estaba todo acordado para que el mediocampista pase a sumar minutos en el ascenso mexicano pero por su caso positivo de COVID-19 se demoró la firma y hoy el pase está trabado. ¿Se reflota o se queda?

San Lorenzo está muy activo en el mercado de pases, por ahora más pensando en ventas o salidas que en reforzarse, más allá de la llegada de Néstor Ortigoza y el pedido de Paolo Montero de reforzar la zaga central ante la salida de Coloccini y Braghieri, entre otros.

Varios jugadores ya han dejado y otros están por dejar Boedo de cara a la próxima temporada y uno de los que parecía que se iba pero ha cambiado su situación es Agustín Martegani: el mediocampista de 21 años que tiene un puñado de minutos en la primera del Ciclón fue el único caso positivo de coronavirus en la pretemporada del equipo de Paolo Montero que data del 17 de junio pasado.

¿Primer positivo de COVID-19 en la pretemporada?

Unos días después, mientras transcurría la enfermedad, se supo que podía llegar a dejar San Lorenzo para sumar minutos en el Cancún Fútbol Club, un equipo de la liga de expansión de México que hace 15 días cumplió un año de vida.

Avanzan las charlas entre San Lorenzo y Cancún Fútbol Club por Martegani

Si bien las charlas estaban avanzadas con el Ciclón y la oferta era por un préstamo sin cargo y con opción de compra del 50% del pase del jugador a cambio de 250 mil dólares, pero eso se cayó en los últimos días y el futbolista esta mañana estuvo en el entrenamiento cuervo, aunque no trabajó a la par de sus compañeros por estar recién recuperado de coronavirus. 

Agustín Martegani en la práctica de esta mañana en San Lorenzo.

Por lo que pudo averiguar SLP, la transferencia se frenó por la demora en recuperarse del COVID-19 del propio futbolista y por estas horas, su futuro es una incógnita. Desde el club, el único ofrecimiento que tenían por él era este de México y hoy parece poco probable que dicha negociación se reactive.

El mediocampista corre de atrás en la consideración de Paolo Montero y habrá que ver si, de no conseguir club, baja a Reserva para poder seguir jugando o no.

 

 

l

Más noticias

Institucional

Hay propuesta a la AFA: ¿Qué postura tienen en San Lorenzo?

La Casa Madre del fútbol argentino convocó a la dirigencia azulgrana a una reunión el próximo viernes a las 10hs en Ezeiza. ¿Qué puede pasar allí?

Fútbol

Damián Ayude probó el equipo que podría salir en San Lorenzo ante Rosario Central

El entrenador empieza a definir el plantel titular que irá a buscará sacarle el invicto al Canalla por el Torneo Clausura.

Fútbol

El juvenil de San Lorenzo fue elegido como una de las figuras de la fecha 

El Chiqui Gulli sigue dando que hablar en el campeonato local, siendo uno de los mejores de la última fecha del torneo Clausura.

Institucional

Marcelo Moretti y una nueva citación a indagatoria

El presidente de San Lorenzo debe presentarse este jueves ante la justicia.

l

Lo más leido

El apoyo de la Peña de Rosario al plantel de San Lorenzo

Fútbol

El apoyo de la Peña de Rosario al plantel de San Lorenzo

Los hinchas colgaron pasacalles bancando a los jugadores y al cuerpo técnico.

La sorpresa en la lista de convocados de San Lorenzo

Fútbol

La sorpresa en la lista de convocados de San Lorenzo

El malestar que obligó a al delantero del Ciclón a quedarse en Buenos Aires y se pierde el cruce en Rosario. Matías Reali vuelve a integrar la lista.

Árbitro designado para visitar Rosario con polémica en el VAR

Fútbol

Árbitro designado para visitar Rosario con polémica en el VAR

La Liga confirmó la terna que dirigirá el choque de mañana de San Lorenzo y el Canalla en el Gigante de Arroyito.

Un jugador de San Lorenzo entre los 35 máximos goleadores de la historia del fútbol

Fútbol

Un jugador de San Lorenzo entre los 35 máximos goleadores de la historia del fútbol

De nacionalidad española, de corazón azulgrana y uno de los goleadores más importantes de la historia del futbol. Así quedó ubicado el vasco Lángara en la tabla general de los máximos artilleros a nivel mundial.