Se frenó el pase de Martegani a México: ¿Qué puede pasar con él?

Estaba todo acordado para que el mediocampista pase a sumar minutos en el ascenso mexicano pero por su caso positivo de COVID-19 se demoró la firma y hoy el pase está trabado. ¿Se reflota o se queda?

San Lorenzo está muy activo en el mercado de pases, por ahora más pensando en ventas o salidas que en reforzarse, más allá de la llegada de Néstor Ortigoza y el pedido de Paolo Montero de reforzar la zaga central ante la salida de Coloccini y Braghieri, entre otros.

Varios jugadores ya han dejado y otros están por dejar Boedo de cara a la próxima temporada y uno de los que parecía que se iba pero ha cambiado su situación es Agustín Martegani: el mediocampista de 21 años que tiene un puñado de minutos en la primera del Ciclón fue el único caso positivo de coronavirus en la pretemporada del equipo de Paolo Montero que data del 17 de junio pasado.

¿Primer positivo de COVID-19 en la pretemporada?

Unos días después, mientras transcurría la enfermedad, se supo que podía llegar a dejar San Lorenzo para sumar minutos en el Cancún Fútbol Club, un equipo de la liga de expansión de México que hace 15 días cumplió un año de vida.

Avanzan las charlas entre San Lorenzo y Cancún Fútbol Club por Martegani

Si bien las charlas estaban avanzadas con el Ciclón y la oferta era por un préstamo sin cargo y con opción de compra del 50% del pase del jugador a cambio de 250 mil dólares, pero eso se cayó en los últimos días y el futbolista esta mañana estuvo en el entrenamiento cuervo, aunque no trabajó a la par de sus compañeros por estar recién recuperado de coronavirus. 

Agustín Martegani en la práctica de esta mañana en San Lorenzo.

Por lo que pudo averiguar SLP, la transferencia se frenó por la demora en recuperarse del COVID-19 del propio futbolista y por estas horas, su futuro es una incógnita. Desde el club, el único ofrecimiento que tenían por él era este de México y hoy parece poco probable que dicha negociación se reactive.

El mediocampista corre de atrás en la consideración de Paolo Montero y habrá que ver si, de no conseguir club, baja a Reserva para poder seguir jugando o no.

 

 

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo y el regreso de un experimentado futbolista

El Perrito regresó al Ciclón luego de su paso por Barracas y comenzó la pretemporada bajo las órdenes de Ayude. ¿Se queda?

Fútbol

¿Cuál será el futuro de los jugadores que volvieron de estar a préstamo?

Los futbolistas que estuvieron cedidos durante 2025 volvieron al Ciclón y analizamos caso por caso la situación de cada uno.

Fútbol Profesional

Boca volvió a la carga por Cuello. ¿Qué dijo San Lorenzo?

El club de la Ribera habría realizado una oferta formal para quedarse con el atacante. Enterate los detalles.

Fútbol Profesional

Día de evaluaciones para el plantel de San Lorenzo

Los jugadores del Ciclón se sometieron a diferentes estudios físicos en el anteúltimo entrenamiento en Ciudad Deportiva.

l

Lo más leido

El futbolista que retornó a San Lorenzo pero sería vendido

Fútbol

El futbolista que retornó a San Lorenzo pero sería vendido

Uno de los jugadores que regresó de su préstamo podría ser transferido de forma definitiva.

Desde la MLS vienen por un jugador de San Lorenzo

Fútbol

Desde la MLS vienen por un jugador de San Lorenzo

El Atlanta United estaría interesado en contar con uno de los defensores del Ciclón. ¿De cuánto es la oferta?

El juvenil que no volvió tras su préstamo y continuará en otro club

Fútbol Profesional

El juvenil que no volvió tras su préstamo y continuará en otro club

Lautaro López Kaleniuk fue uno de los grandes ausentes en el regreso del Ciclón a las prácticas tras el año nuevo. ¿Cuál es su futuro?

Los rivales del verano para San Lorenzo

Fútbol

Los rivales del verano para San Lorenzo

El Ciclón tiene confirmado los equipos con los que disputará los amistosos en Uruguay en este verano 2026. ¿Cómo le fue ante cada uno de ellos?