Se fijó la fecha para la segunda lectura de la Ley de Rezonificación
Foto: San Lorenzo Primero
Se acerca el final de la historia en cuanto a las leyes que San Lorenzo necesita para su vuelta definitiva a Boedo: la Comisión de Planeamiento Urbano le dio dictamen al proyecto urbanístico del Ciclón y la Ley de Rezonificación tendrá su tan ansiada segunda lectura.
La cita será el próximo jueves 5 de agosto por la mañana en la Legislatura Porteña y en caso de conseguir la mayoría de los votos quedará automáticamente aprobada. Con el Convenio Urbanístico ya firmado y aprobado, solamente faltaría este paso para poder empezar a realizar obras en el predio donde hoy funciona el vacunatorio más concurrido de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

San Lorenzo viene esperando este momento hace muchísimos años y podría cerrar en estos días una etapa de lucha sin precedentes en el fútbol argentino. La primera votación fue prácticamente por unanimidad en favor cuervo y los resultados de la Audiencia Pública, otro de los pasos obligados del tratamiento parlamentario de un proyecto de ley de este estilo, fueron aplastantes.

l
Más noticias
Fútbol
Costantino y las últimas novedades del fondo suizo y San Lorenzo
El presidente dialogó en exclusiva con San Lorenzo Primero y se refirió a la importante deuda que tiene el Ciclón con AIS.
Fútbol Profesional
Sergio Costantino en exclusiva con SLP: mercado de pases, fondo suizo y más
Tras la reunión de Comisión Directiva, el flamante presidente transitorio habló sobre los principales temas que abordan al club. ¿Qué dijo?
Fútbol
Nueva baja para San Lorenzo: Silva se queda en Platense
Entre el Ciclón y el Calamar llegaron a un acuerdo en el pago del defensor y de esta manera, Silva será jugador de Tense.
Fútbol Profesional
¿Avanza Boca por un jugador de San Lorenzo?
El club de la Ribera podría realizar una oferta formal en las próximas horas para quedarse con el atacante. ¿Se queda en Boedo?
l
Lo más leido
Noticias Generales
Paulo Silas y un mensaje especial para el hincha de San Lorenzo
El ex campeón en 1995 se lamentó por el presente del club y alentó a que este 2026 sea muy positivo para todo Boedo.
Institucional
Moretti: “Nada nos va a detener”
En las vísperas del año nuevo, Marcelo Moretti compartió un extenso comunicado para los socios de San Lorenzo en sus redes sociales.
Fútbol
San Lorenzo, en el podio de una impactante estadística
El Ciclón se encuentra en el top 3 de una marca histórica del fútbol argentino. Entérate de qué se trata a continuación.
Fútbol
Año nuevo: el particular saludo del Ayude y el plantel de San Lorenzo
El entrenador del Ciclón posteo un saludo retro y noventoso, que trae buenos recuerdos entre los cuervos del mundo.









