Se fijó la fecha para la segunda lectura de la Ley de Rezonificación
Foto: San Lorenzo Primero
Se acerca el final de la historia en cuanto a las leyes que San Lorenzo necesita para su vuelta definitiva a Boedo: la Comisión de Planeamiento Urbano le dio dictamen al proyecto urbanístico del Ciclón y la Ley de Rezonificación tendrá su tan ansiada segunda lectura.
La cita será el próximo jueves 5 de agosto por la mañana en la Legislatura Porteña y en caso de conseguir la mayoría de los votos quedará automáticamente aprobada. Con el Convenio Urbanístico ya firmado y aprobado, solamente faltaría este paso para poder empezar a realizar obras en el predio donde hoy funciona el vacunatorio más concurrido de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

San Lorenzo viene esperando este momento hace muchísimos años y podría cerrar en estos días una etapa de lucha sin precedentes en el fútbol argentino. La primera votación fue prácticamente por unanimidad en favor cuervo y los resultados de la Audiencia Pública, otro de los pasos obligados del tratamiento parlamentario de un proyecto de ley de este estilo, fueron aplastantes.

l
Más noticias
Noticias Generales
San Lorenzo lanzó la venta de abonos para el Apertura
El club puso a disposición de los hinchas la renovación de abonos y la venta de nuevos para el primer semestre. Los detalles
Fútbol
San Lorenzo volvió a rechazar una oferta de River por Jhohan Romaña
El Millonario volvió a enviar un ofrecimiento por el colombiano pero desde Boedo fueron contundentes con la respuesta.
Divisiones Formativas
Sitio confirmado para la pretemporada de la Reserva de San Lorenzo
El conjunto dirigido por Alan Capobianco ya cuenta con un sitio para realizar la parte más dura de la pretemporada.
Fútbol Profesional
El mediocampista que interesa en San Lorenzo
Aunque el puesto parecería estar cubierto, el ex jugador de Newell's está en carpeta del Ciclón. Los detalles.
l
Lo más leido
Fútbol
El análisis del fixture del Torneo Apertura de San Lorenzo
El Ciclón ya conoce el cronograma de partidos que tendrá en el primer semestre de este 2026 con las 12 primeras fechas ya confirmadas. ¿Cuándo juega? ¿Cuánto deberá viajar? ¿Cuándo afrontará partidos de otras competiciones?
Fútbol
El volante que tiene posibilidades de llegar a San Lorenzo
El presidente del Ciclón reconoció que Pablo Galdames es una de las posibilidades para llegar a Boedo en este mercado de pases.
Fútbol Profesional
Así será la venta de entradas para los amistosos de San Lorenzo
El Cuervo participará de la Serie Río de La Plata que contará con la presencia de los hinchas en Montevideo. A continuación, todo lo que necesitas saber con respecto a los tickets.
Institucional
La contundente resolución de la justicia sobre el pedido de Moretti
El ex presidente de San Lorenzo había solicitado habilitar la feria judicial para que se evalúe la medida cautelar presentada.









