Se eligieron nuevos representantes del Departamento de Peñas
El Departamento de Peñas de San Lorenzo informó que, tras una encuesta realizada durante los meses de enero y febrero de 2021, fueron elegidos nuevos representantes de todas las peñas. Además, se evaluó el trabajo hecho en el último tiempo por las áreas de trabajo de la subcomisión.
Con el 54% de los votos, fue elegido presidente Ejecutivo Gustavo Busto, de la Peña de Florida. La vicepresidenta de la Peña de Morón, Daniela Cardo, fue votada como vicepresidenta primera, mientras que Andrés Terzano, quien forma parte de la Peña Cuervos del Sur, fue designado vicepresidente segundo.
Desde el Dpto de Peñas informamos que entre el mes de enero y febrero se ha realizado una encuesta entre las Peñas y Agrupaciones oficiales con el fin de evaluar las áreas de trabajo y elegir al nuevo o nueva representante#MasQue90Minutos 💙❤#SLFederal 🇦🇷#DeBoedoAlMundo 🌎✈️ pic.twitter.com/4Vgs0Q9vXW
— Dpto. de Peñas Casla (@PeniasCASLA) April 8, 2021
“Vale destacar que este recambio es parte del proceso que las Peñas junto con el equipo que conforma el Depto consideran fundamental para la formación de nuevos dirigentes y dirigentas”, informó la cuenta de Instagram del Departamento de Peñas, que siguió: “Se continuará con el trabajo horizontal y se seguirá haciendo hincapié en la equidad de género. No es ni más ni menos que lo que se viene realizando desde hace más de 8 años”.

l
Más noticias
Fútbol
El ex San Lorenzo que disputará el repechaje para el próximo mundial
El subcampeón del mundo con Argentina y ex Ciclón, buscará el pasaje al próximo mundial con la selección de Albania. ¿De quién se trata?
Fútbol
La frase de Walter Otta sobre el futuro de Franco Lorenzón
El entrenador de Deportivo Morón se refirió a lo que podría llegar a suceder con el defensor que fue figura en la Primera Nacional de este año.
Fútbol Profesional
Los 5 ex San Lorenzo que quedan libres y deberán buscarse club
No llegarán al Ciclón, o al menos por ahora no son opción, pero hay varios ex CASLA que tendrán el pase en su poder y podrán negociar con cualquier club.
Básquet
Triunfazo del básquet ante Unión
El Ciclón sacó adelante un partido que había comenzado muy adverso y, tras un tiempo suplementario, logró imponerse al Tatengue por 80 a 75.
l
Lo más leido
Fútbol
¿Cómo le fue a San Lorenzo en los últimos amistosos en Uruguay?
El Ciclón dirá presente en la nueva edición del certamen de pretemporada en tierras uruguayas en donde supo tener rendimientos con altibajos.
Fútbol Profesional
Las vacaciones de Jhohan Romaña
Mientras se resuelve su continuidad, probablemente lejos de Boedo, el colombiano compartió una publicación en sus redes sociales en la Terminal B de Ezeiza.
Fútbol
Además de Gonzalo Luján, el papá de un juvenil de San Lorenzo fue campeón con Messi en la MLS
Boedo estuvo presente en la consagración historia del Inter de Miami, junto a Messi y Rodrigo De Paul.
Fútbol Profesional
El delantero de un equipo argentino que fure ofecido a San Lorenzo para el 2026
Un delantero experimentado fue ofrecido a San Lorenzo, que aguarda resolver su situación institucional para levantar inhibiciones y avanzar en lo deportivo.









