Se destrabó la situación y Torrico seguirá en San Lorenzo

El arquero campeón de América en 2014 llegó a un acuerdo y seguirá cuidando el arco del Ciclón por un año y medio más.
Foto: San Lorenzo Primero

Alivio para el hincha de San Lorenzo: Sebastián Torrico, uno de los jugadores más queridos del plantel, llegó a un acuerdo y firmará la renovación de su contrato con el club. El mismo será por 18 meses y entrará en vigencia a partir del mes que viene. Mauro Cetto anunció con alegría la noticia en sus redes sociales:

El Cóndor, además de ser adorado por hinchas y compañeros de equipo, está muy bien ubicado dentro de la consideración de Paolo Montero, quién en su presentación hizo hincapié en generar sentido de pertenencia para con el club, y que mejor que hacerlo con un campeón de América en el plantel.

En dialogo con San Lorenzo Primero hace una semana, Mauro Cetto había aclarado cual era la situación de Torri: “Él se quiere quedar y nosotros queremos que se quede, es una negociación como cualquier otra y quiero que se cierre lo antes posible”.

El mendocino de 41 años estará acompañado por arqueros jóvenes en este nuevo inicio: Fernando Monetti no seguirá en el club y José Devecchi ya se sumó a Aldosivi a préstamo. Lautaro López Kaleniuk, Francisco Rivadeneira, Mateo Clemente y Santiago Torres son los otros goleros que acompañan al Cóndor en la pretemporada de invierno 2021.

l

Más noticias

Fútbol

 ¿Un nuevo interesado por Bareiro?

En medio de las negociaciones entre San Lorenzo y River por Adam Bareiro, aparece un club de Europa interesado en contar con el goleador paraguayo. ¿Hubo oferta formal?

Fútbol

Los viejos conocidos de San Lorenzo en la Copa América 2024

El máximo torneo de selecciones en el continente arrancará este jueves y los hinchas cuervos se encontrarán con varias caras conocidas a lo largo del certamen.

Institucional

El Jefe de Gobierno de visita en Boedo

Jorge Macri visitó los terrenos de Avenida de La Plata en lo que puede ser un nuevo paso hacia la construcción del estadio.

Deportes

La despedida de Figu Antonelli en el Pando

El ex entrenador del futsal azulgrana estuvo presente en Boedo en el clásico ante Boca y se despidió del público con unas emotivas palabras.

l

Lo más leido

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Fútbol

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Los padres del ex arquero de San Lorenzo tuvieron una mala noticia durante la última semana cuando delincuentes ingresaron a l domicilio de los padres del Cóndor.

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Fútbol

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Un grupo inversor estaría interesado en situar al mediocampista del Ciclón en el fútbol mexicano y en Boedo ya le pusieron valor a parte del pase del volante central.

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

Fútbol

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

En las últimas horas comenzó a circular el nombre de un nuevo jugador para reforzar la delantera azulgrana. ¿De quién se trata?

Martegani seguiría en el fútbol argentino

Fútbol

Martegani seguiría en el fútbol argentino

El mediocampista debe regresar a San Lorenzo tras su préstamo en Salernitana de Italia y su futuro, por el momento, estaría en Talleres de Córdoba o Estudiantes de La Plata.