¿Se define el cambio de horario para San Lorenzo-Platense?

La puja y las charlas continúan para que el Ciclón y el Calamar no jueguen el sábado y el duelo por la fecha 13 del torneo de la Liga, se dispute el domingo. ¿De qué depende y quién define?
Ruben Darío Insua San Lorenzo Foto. Ramiro Souto

Las negociaciones se siguen dilatando pero San Lorenzo no se da por vencido y quiere agotar las instancias para poder llegar a un acuerdo con las autoridades de la seguridad del Gobierno de la Ciudad y así, se lograr modificar el horario entre CASLA y Platense. Oficialmente el partido está pautado para este sábado a las 18 horas, pero claro, San Lorenzo juega el jueves por Copa Sudamericana ante Fortaleza y ahí es donde nace el problema, ya que el plantel no tendrá las más de 48 de descanso que indica el reglamento entre partido y partido. De esta manera, cabe la posibilidad de que se dispute el domingo en horario matutino o en su defecto, en las primeras horas de la tarde. 

Imagen

Las charlas se mantienen hace más de diez días y entre ambas instituciones no tienen inconvenientes en que el duelo se dispute el domingo en las primeras horas de la tarde, pero la traba es el operativo policial. Desde el organismo de espectáculos deportivos  de la Ciudad dicen no poder llevar a cabo la tarea, dado que River e Independiente juegan el mismo día (20:30 horas) en el Monumental. De esta manera, desde la dirigencia azulgrana pidieron se realice más temprano para darle tiempo y lugar a los efectivos para que se pueda cumplir con ambos encuentros.

¿Cuáles son las opciones? Que se juegue el domingo por la mañana o en su defecto a las 14 horas. En caso de que el Gobierno de la Ciudad acepte, San Lorenzo y Platense podrían jugar en el Bidegain el domingo y así se cumpliría con el reglamento establecido. La otra variante estaba en disputar el duelo el lunes, pero la institución de Vicente López se opuso porque juega el jueves ante Estudiantes.

¿Cuándo se podrá confirmar?

El plazo para la confirmación está pactado para las primeras horas del jueves y así se sabrá finalmente si la seguridad da el ok, habrá cambio de horario. Caso contrario, el equipo de Insua llegará con apenas 46 horas de descanso entre el duelo de la Sudamericana y el torneo local…

Insua y su deseo de seguir en San Lorenzo

l

Más noticias

Fútbol

La tremenda denuncia de Miele a Moretti

El ex presidente de San Lorenzo acusó al actual mandatario de deberle dinero entre otros dichos de mucha gravedad.

Fútbol

A la espera de Gill, Ayude probó un equipo en San Lorenzo para el sábado

El entrenador busca variantes para enfrentar a Central Córdoba por el Torneo Clausura.

Fútbol

Baja sorpresiva en la práctica de San Lorenzo

El arquero azulgrana viene de disputar dos amistosos en Estados Unidos, pero por problemas en los vuelos, no pudo llegar a la práctica matutina del Ciclón.

Fútbol

Ayude: entre los conflictos salariales en San Lorenzo y el cruce de octavos en Santiago

El entrenador azulgrana habló en la previa del cruce ante Central Córdoba y destacó al rival que enfrentarán. Además, se refirió a los problemas con los sueldos que vienen arrastrando.

l

Lo más leido

Lista de concentrados para visitar a Central Córdoba por los octavos de final

Fútbol

Lista de concentrados para visitar a Central Córdoba por los octavos de final

El Ciclón ya se encuentra en Santiago del Estero para el encuentro de playoffs del Torneo Clausura. ¿Con qué plantel viajó el equipo?

Zelaya: “Gill se quiere quedar en San Lorenzo por lo menos hasta junio”

Fútbol

Zelaya: “Gill se quiere quedar en San Lorenzo por lo menos hasta junio”

El representante del golero de la Selección de Paraguay dejó en claro que el deseo del arquero es quedarse en el club para llegar de gran manera a la Copa del Mundo 2026.

Última práctica de San Lorenzo antes de viajar a Santiago del Estero

Fútbol

Última práctica de San Lorenzo antes de viajar a Santiago del Estero

Con la vuelta de Gill a los entrenamientos, el Ciclón completó la semana de trabajo y ya tiene todo listo para disputar los octavos de final del torneo Clausura.

El volante paraguayo que quiere Moretti en San Lorenzo

Fútbol

El volante paraguayo que quiere Moretti en San Lorenzo

Desde el país vecino, aseguran que el Ciclón hizo una oferta por un jugador que viene de debutar en la selección paraguaya.