Arbitraje confirmado para San Lorenzo - Platense

El Ciclón y el Calamar ya conocen a la terna arbitral designada para la fecha 13 para la Liga Profesional.

San Lorenzo de Almagro y Platense volverán a verse las caras por la fecha 13 de la Liga Profesional en un partido que enfrenta a equipos con diferentes realidades. Por un lado, el Ciclón es un conjunto como bien definió en varias ocasiones su entrenador Ruben Darío Insúa que está en formación aunque aspira a ganar algo durante el 2023. Si bien parece que River Plate se está encaminando al título en este primer certamen local, el más inmediato perseguidor es el propio elenco del Gallego. Por otro lado, los comandados por Martín Palermo vienen realizando una buena campaña aunque en este momento se encuentran sumergidos en la tabla de los promedios peleando para mantenerse en Primera División.

De cara a este duelo, el árbitro Yael Falcón Pérez fue designado para impartir justicia en el enfrentamiento entre el Ciclón y el Calamar. Vale la pena destacar que Falcón Pérez fue el mismo referee que se llevó todas las miradas en el clásico de Avellaneda durante la fecha pasada cuando cobró un muy polémico penal a favor de la Academia cuando el Rojo se estaba llevando los tres puntos.

Otro dato negativo de esta designación es que San Lorenzo nunca ha conseguido sumar de a tres con Falcón Pérez como árbitro principal. Si bien solo dirigió en dos ocasiones, un partido terminó empate y otro en derrota. El primero de ellos fue una igualdad por 2 a 2 ante Atlético Tucumán en 2019 cuando Diego Monarriz era el DT del Ciclón y el último antecedente fue en 2021 cuando el San Lorenzo de Paolo Montero perdió como visitante de Estudiantes de La Plata por 2 a 0. Vale la pena destacar que en el 2022 Falcón Pérez nunca fue designado para dirigir al Ciclón.

El oriundo de la Ciudad de Buenos Aires estará acompañado por Maximiliano Del Yesso y Hugo Paez como asistentes mientras que el cuarto árbitro será  Nicolás Ramírez. Los encargados del VAR serán Mauro Vigliano y Diego Verlotta.

l

Ms noticias

Fútbol

¿Cómo llega Central Córdoba para recibir a San Lorenzo?

El Ferroviario viene de recibir un duro revés el cual también lo dejó sin entrenador y, aunque sabe que no pelea por nada, necesita de los tres puntos.

Fútbol

Otro técnico que rechazó la propuesta de San Lorenzo

Uno menos en la danza de nombres: un Director Técnico con pasado reciente en un club importante de Brasil descartó el ofrecimiento cuervo. La búsqueda sigue...

Fútbol

Heinze: el apuntado por San Lorenzo y la posibilidad de sumarse a un gigante de Europa

Entre la lista de candidatos para suceder a Insua, el Gringo Heinze encabeza la nómina, pero también podrían buscarlo para sumarse al cuerpo técnico de un grande de Inglaterra.

Fútbol

San Lorenzo y la importancia del partido ante Central Córdoba

El Ciclón viene de días difíciles y un triunfo sería crucial para enderezar el barco en una competencia muy importante. Mirá.

l

Lo ms leido

Dos charlas activas en la búsqueda del nuevo DT para el Ciclón

Fútbol

Dos charlas activas en la búsqueda del nuevo DT para el Ciclón

San Lorenzo sigue plasmando nombres de posibles entrenadores para iniciar y llevar a cabo las propuestas formales. En los próximos días, la iniciativa tiene a dos nombres en carpeta: Gabriel Heinze y Nicolás Larcamón .

¿Qué dijo Romagnoli sobre la chance de quedarse como técnico de San Lorenzo?

Fútbol

¿Qué dijo Romagnoli sobre la chance de quedarse como técnico de San Lorenzo?

El entrenador interino habló en conferencia de prensa tras el empate en Santiago del Estero y habló sobre la posibilidad de continuar en el cargo de DT.

Gastón Campi habló luego del empate ante Central Córdoba

Fútbol

Gastón Campi habló luego del empate ante Central Córdoba

El jugador azulgrana realizó un análisis del partido y se refirió a la actualidad de San Lorenzo tras su despedida de la Copa de La Liga.

Romaña: “Es dolorosa la salida de Insua”

Fútbol

Romaña: “Es dolorosa la salida de Insua”

El defensor de San Lorenzo se manifestó en cuanto a la salida del Gallego aunque se mostró optimista con respecto a que el plantel pueda mejorar su versión en los próximos partidos.