Se cortó la racha en el Gasómetro
Le hicieron un gol a San Lorenzo en el Gasómetro y es noticia. Habían pasado 14 minutos del inicio del encuentro y tan solo en la primera jugada de peligro por parte de Argentinos Juniors, y tras un gran pase de Montiel, Francisco Metilli ingresó solo en el área chica y puso el 1 a 0 que no solo significó la apertura del marcador, sino también dejó atrás el récord sin goles en contra que llevaba el Ciclón.
¡¡Y UN DÍA LE MARCARON A SAN LORENZO DE LOCAL EN LA LIGA PROFESIONAL!! Francisco González Metilli convierte el 1-0 de Argentinos vs. el Ciclón.
📺 ESPN Premium | Suscribite al Pack Fútbol en https://t.co/7jYILYACXi pic.twitter.com/sa0Wh7h2gE
— SportsCenter (@SC_ESPN) July 22, 2023
De esta manera, la nueva marca en el fútbol local, quedará indicada en 1503 minutos sin que un equipo reciba goles en su cancha. La valla invicta quedará en poder de San Lorenzo que, en 26 fechas, recibió 11 goles en total a falta de una jornada para que culmine el torneo.
La marca que databa en el fútbol argentino, antes de que el equipo de Insua demuestre ser la defensa más sólida del torneo, tenía más de 100 años sin romperse. Fue en aquel encuentro ante Rosario Central, con victoria azulgrana 1 a 0, donde Boedo había dejado atrás aquel registro de Racing que forjó durante el amateurismo (entre 1916 y 1918) con un total de 1320 minutos sin haber recibido goles. La fecha 22 del torneo y precisamente a los 11 minutos de aquel partido, San Lorenzo había hecho historia superando aquella racha del equipo de Avellaneda.
Los partidos siguieron su curso y ni el campeón del campeonato pudo con la defensa azulgrana y muchos menos con Batalla. No obstante, a dos fechas para que culmine la competencia, el Bicho y precisamente Metilli, le convirtieron por primera vez al equipo del Gallego, desde septiembre del 2022. Fueron 1503 minutos sin un gol en contra en el Gasómetro…10 meses donde se gestó un muro para los rivales.

l
Más noticias
Institucional
¿Se hará la reunión de Comisión Directiva del viernes?
Tras la intimación a Marcelo Moretti para el llamado a reunión de Comisión Directiva, la Comisión Fiscalizadora espera por el mismo a contrarreloj. ¿Se hará?
Noticias Generales
El ex San Lorenzo que salió campeón y ascendió en Chile
Mussis, quien tiene pasado azulgrana, se consagró con Universidad de Concepción y jugará en la Primera División del fútbol Chileno.
Fútbol
En medio del caos institucional, Ayude palpita el final del torneo con San Lorenzo y el ingreso a las copas
El entrenador del Ciclón fue contundente con el análisis de los dos partidos que le quedan a CASLA de la fase regular y cómo toman los jugadores la carencia de dirigentes.
Noticias Generales
Walter Montillo fue contundente sobre la situación dirigencial de San Lorenzo
El ex mediocampista del Ciclón habló sobre el presente del club: "Ojalá encuentre el rumbo", expresó.
l
Lo más leido
Institucional
Moretti y una nueva postergación de su declaración indagatoria
El presidente de San Lorenzo, que debía presentarse ante la justicia este jueves, consiguió dilatar la cita, pero recibió una advertencia de la jueza que lleva adelante la causa.
Institucional
Hay propuesta a la AFA: ¿Qué postura tienen en San Lorenzo?
La Casa Madre del fútbol argentino convocó a la dirigencia azulgrana a una reunión el próximo viernes a las 10hs en Ezeiza. ¿Qué puede pasar allí?
Fútbol
Damián Ayude probó el equipo que podría salir en San Lorenzo ante Rosario Central
El entrenador empieza a definir el plantel titular que irá a buscará sacarle el invicto al Canalla por el Torneo Clausura.
Fútbol
El juvenil de San Lorenzo fue elegido como una de las figuras de la fecha
El Chiqui Gulli sigue dando que hablar en el campeonato local, siendo uno de los mejores de la última fecha del torneo Clausura.









