Se cortó la racha en el Bidegain

El empate del Ciclón ante Independiente dejó a San Lorenzo lejos de la punta, pero también se cortó una extensa racha de victorias de local ¿Cuál fue?
Agustín Martegani Agustín Giay Federico Gattoni San Lorenzo Prensa Casla

Todavía dura la bronca por los puntos que se escaparon en el Gasómetro. El empate sin goles entre San Lorenzo y el Rojo, marcó un parate en la buena cosecha que venía teniendo el equipo de Insua en condición de local. Claro, el plantel del Gallego no perdía puntos de local desde aquel clásico ante River por la fecha 20 del torneo local 2022, donde había perdido 1 a 0 con gol de Emanuel Mammana, con un poco de polémica en medio.

Ruben Darío Insua San Lorenzo

Aquel 18 de septiembre ante el Millonario, fue la última vez que San Lorenzo había perdido de local, luego de haber comenzado el 2022 sin siquiera haber podido ganar de local. La llegada de Ruben a CASLA había cortado varias jornadas de sequía en el Gasómetro y además, de poder ganar clásicos nuevamente. Dicho sea de paso, aquel partido ante el conjunto de Núñez fue la última vez que Batalla recibió un gol en contra, ventaja que todavía sigue ostentando el actual arquero azulgrana, el cual no solamente mantiene la valla invicta sino que en cada discusión con el árbitro (sea quien sea) sale del área para meter presión. Ante Independiente le valió una tarjeta amarilla.

Barrios: “Vinieron a buscar el empate y se lo llevaron”

Lo más importante radica en que, luego de aquella caída de local ante el equipo de Gallardo, San Lorenzo solo se dedicó a ganar ante su público, hasta la jornada nocturna ante Independiente y el pésimo 0 a 0. De aquella fecha 20 del torneo local del año pasado a la actualidad; San Lorenzo ganó 7 partidos de local, incluyendo el clásico ante Huracán con gol de Cerutti y aquel recordado penal de Ortigoza ante Vélez. También cabe mencionar, que pese al empate, ese invicto se mantiene y esto es obra de Ruben Darío, quien pasó de encontrarse con un Ciclón que no podía ganar de local, a lograr que a su equipo le conviertan poco y a sumar mucho… El próximo duelo de local, será ante Boca el miércoles 12 de abril, desde las 19 horas.

l

Más noticias

Fútbol

El presidente de Gimnasia habló sobre la situación del jugador en carpeta de San Lorenzo

Mariano Cowen brindó una entrevista a Cielo Sports de La Plata y se refirió a la situación de Juan De Dios Pintado, uno de los futbolistas que sigue el Ciclón.

Fútbol

Confirmada la renovación de Braida en San Lorenzo

El defensor y volante del Ciclón puso el gancho y firmó un nuevo vínculo con Boedo hasta diciembre del 2026. Malcom era uno de los jugadores que el DT pidió que se quedaran.

Fútbol

Alexander Díaz continúa en el fútbol argentino

El delantero finalmente es refuerzo de un club de primera división y ya se sumó a la pretemporada. Entérate de qué equipo se trata a continuación.

Fútbol

El ex jugador cuervo que busca Boca y llamó San Lorenzo

Un mediocampista está en el radar del Xeneize y el Ciclón, por su pasado en el club, se metió en el medio: ¿A quién llamaron?

l

Lo más leido

El Jefe de Gobierno de visita en Boedo

Institucional

El Jefe de Gobierno de visita en Boedo

Jorge Macri visitó los terrenos de Avenida de La Plata en lo que puede ser un nuevo paso hacia la construcción del estadio.

La despedida de Figu Antonelli en el Pando

Deportes

La despedida de Figu Antonelli en el Pando

El ex entrenador del futsal azulgrana estuvo presente en Boedo en el clásico ante Boca y se despidió del público con unas emotivas palabras.

Las tres claves que pueden trabar la venta de Bareiro de San Lorenzo a River

Fútbol

Las tres claves que pueden trabar la venta de Bareiro de San Lorenzo a River

El capitán del Ciclón está en el radar del Millonario pero la falta de un acuerdo impacienta a propios y extraños. Conocé las situaciones cruciales.

San Lorenzo y sus campeones de la Copa América

Fútbol

San Lorenzo y sus campeones de la Copa América

La Selección Argentina debutará este jueves por la noche en Atlanta ante Canadá por una nueva edición del torneo de selecciones continental. Repasamos los cuervos que levantaron el trofeo.