“Lo único que nos faltó fue poder concretar las posibilidades de gol que tuvimos”

Insua analizó lo que dejó el empate entre el Ciclón y el Rojo y ya se mentalizó en el debut de la Sudamericana ante Estudiantes de Mérida.
Ruben Darío Insua San Lorenzo Foto. Ramiro Souto

De juego, poco y nada, pero solo porque el rival lo impidió. San Lorenzo igualó sin goles ante un Independiente que hizo su negocio y rescato un punto valioso, considerando su la actualidad del equipo de Avellaneda. Por otro lado, Ruben Darío Insua, más allá del análisis del encuentro, también aclaró que ya se mentaliza en la Sudamericana.” Lo único que nos faltó fue poder concretar las posibilidades de gol que tuvimos”, destacó el DT.

El empate ante el Rojo lo aleja de la zona de privilegio que tenía CASLA antes de que comience la novena fecha, ya que se ubicaba a dos puntos de River. Hoy sigue siendo escolta, pero a cuatro unidades del Millonario. “El equipo mostró orden, buenas intenciones de juego, pudimos jugar mucho en campo contrario, sobre todo en el segundo tiempo”, resaltó sobre el nivel de San Lorenzo en el Pedro Bidegain. Por otro lado, fiel a su estilo, habló del arbitraje del partido y esto decía sobre el juez encargado de impartir justicia: “No fue un partido que haya tenido situaciones complejas para el árbitro. Los árbitros se pueden equivocar como cualquiera, pero no tuvo influencia en el desarrollo del juego”.

Ruben Darío Insua San Lorenzo

Por último, Insua comenzó a palpitar el duelo por la Sudamericana del próximo martes ante Estudiantes de Mérida y al respecto, esto decía RDI: “Por suerte ningún jugador terminó con algún problema grave, solo golpes normales del partido. Salvo el caso de Bareiro, todos están disponibles y obviamente que vamos a comenzar la Sudamericana con el mejor equipo posible”. El Ciclón quedó concentrado y el lunes emprende viaje a Venezuela donde tendrá su primer partido internacional del año. “Le vamos a dar la misma importancia a todos los partidos que nos toque jugar, ya sea por el torneo local, la Copa Argentina o la Copa Sudamericana porque son desafíos deportivos” cerró.

Martegani: “Ahora nos toca pensar en la Copa”

l

Más noticias

Fútbol

 ¿Un nuevo interesado por Bareiro?

En medio de las negociaciones entre San Lorenzo y River por Adam Bareiro, aparece un club de Europa interesado en contar con el goleador paraguayo. ¿Hubo oferta formal?

Fútbol

Los viejos conocidos de San Lorenzo en la Copa América 2024

El máximo torneo de selecciones en el continente arrancará este jueves y los hinchas cuervos se encontrarán con varias caras conocidas a lo largo del certamen.

Institucional

El Jefe de Gobierno de visita en Boedo

Jorge Macri visitó los terrenos de Avenida de La Plata en lo que puede ser un nuevo paso hacia la construcción del estadio.

Deportes

La despedida de Figu Antonelli en el Pando

El ex entrenador del futsal azulgrana estuvo presente en Boedo en el clásico ante Boca y se despidió del público con unas emotivas palabras.

l

Lo más leido

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Fútbol

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Los padres del ex arquero de San Lorenzo tuvieron una mala noticia durante la última semana cuando delincuentes ingresaron a l domicilio de los padres del Cóndor.

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Fútbol

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Un grupo inversor estaría interesado en situar al mediocampista del Ciclón en el fútbol mexicano y en Boedo ya le pusieron valor a parte del pase del volante central.

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

Fútbol

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

En las últimas horas comenzó a circular el nombre de un nuevo jugador para reforzar la delantera azulgrana. ¿De quién se trata?

Martegani seguiría en el fútbol argentino

Fútbol

Martegani seguiría en el fútbol argentino

El mediocampista debe regresar a San Lorenzo tras su préstamo en Salernitana de Italia y su futuro, por el momento, estaría en Talleres de Córdoba o Estudiantes de La Plata.