Cumpleaños pasado por agua

En el aniversario 115 del Ciclón, San Lorenzo igualó 0 a 0 con Independiente en el Bidegain. Flojo partido del local que fue más que los de Avellaneda pero que no pudo ni supo cómo quedarse con el triunfo.
Andrés Vombergar San Lorenzo

Cambió el clima, es evidente. Y no sólo me refiero a la metamorfosis entre aquel calor agobiante en la victoria 4-0 sobre Gimnasia que significó la punta del campeonato, en soledad. También llegó un traspié en Rosario previo a la fecha FIFA, y este impensado e injusto empate con el Rojo. En un encuentro que pronto pasará a desguace, la primera parte fue para el olvido. San Lorenzo asumió la iniciativa pero chocó una y otra vez ante un rival que vino a hacer su negocio, léase a no perder, y que se replegó para salir de contra ante cualquier eventualidad.

El pueblo azulgrana recibió los 115 años de San Lorenzo en Tierra Santa

Más allá de que el conjunto azulgrana tuvo mayor posesión, pocas veces tuvo ocasiones de acercar peligro sobre la valla defendida por Rodrigo Rey. De hecho, el ex arquero de Godoy Cruz y Gimnasia tuvo una etapa inicial donde no pasó sobresalto alguno, como tampoco lo tuvo Agustin Batalla en el arco del Ciclón. Con poco y nada por rescatar, la pitada final marcaba el cierre de un capítulo olvidable, por un lado, preocupación para el Ciclón, por el otro, ante un empate que no se podía romper, en un pobre partido.

El complemento fue todo de San Lorenzo que creó innumerables situaciones propicias para llegar al gol, entre ellas una volea de Barrios, un remate bajo de Blandi, y una combinación entre Leguizamón y Vombergar, entre otras, todas ellas salvadas por Rey.

El Ciclón fue y fue pero se repitió en el argumento y encontró el desenlace del match con una igualdad que jamás pudo quebrar. Ante uno de los peores Independiente de la historia, el conjunto azulgrana debió conformarse con una igualdad que lo deja a cuatro unidades de River, el único líder del torneo local.

Poco para celebrar en el cumpleaños número 115 de San Lorenzo, diría más que poco, nada. Borrón y cuenta nueva, a esperar lo que viene…

l

Más noticias

Fútbol

El jugador de Gimnasia que está en el radar de San Lorenzo

El Ciclón busca variantes para ocupar el puesto de Agustín Giay y Luján, de cara al próximo semestre. La dirigencia ya posó la mirada en uno de los jugadores del Tripero, en busca de variantes en el puesto.

Fútbol

El uno por uno del futuro del plantel de San Lorenzo

La plantilla del Ciclón seguramente tendrá bajas y altas en el próximo mes de cara al segundo semestre del 2024. Mirá, caso por caso, todas las situaciones.

Fútbol

¿Por qué todavía no firmaron Braida y Luján en San Lorenzo?

Ambos titulares tienen vínculo vigente hasta fin de año y de palabra comunicaron que piensan renovar su contrato con el Ciclón, pero todavía no hubo novedades.

Fútbol

¿Cómo será el parate por la Copa América para San Lorenzo?

El Ciclón tendrá unos días de vacaciones y se trasladará a otro país para prepararse de cara al segundo semestre. Enterate de todos los detalles.

l

Lo más leido

El lateral que fue ofrecido a San Lorenzo

Fútbol

El lateral que fue ofrecido a San Lorenzo

Siguen apareciendo nombres para sumarse al equipo conducido por el Pipi Romagnoli. En este caso, Alex Vigo es el nombre que fue ofrecido para sumarse al Ciclón, de cara al próximo semestre.

Las Santitas de Catalunya gritaron campeón

Institucional

Las Santitas de Catalunya gritaron campeón

El equipo femenino de fútbol 7 de San Lorenzo de Catalunya se consagró campeonas invictas y obtuvieron el primer título del club en la Federación Catalana de Fútbol.

San Lorenzo y la Copa América: las presentaciones de la Selección Argentina en Boedo

Fútbol

San Lorenzo y la Copa América: las presentaciones de la Selección Argentina en Boedo

El máximo torneo de selecciones del continente arrancará este jueves y el Ciclón forma parte de la historia del mismo.

¿Cuántos partidos podría perderse Gonzalo Luján por los Juegos Olímpicos?

Fútbol

¿Cuántos partidos podría perderse Gonzalo Luján por los Juegos Olímpicos?

Apenas pasada la Copa América, darán inicio los Juegos Olímpicos de Paris y San Lorenzo cede Gonzalo Luján para que busca que tercera medalla dorada en Francia. ¿Cuántos partidos estará fuera del plantel el defensor azulgrana?