El pueblo azulgrana recibió los 115 años de San Lorenzo en Tierra Santa

Los hinchas de San Lorenzo hicieron su ya clásica caravana de festejo por un nuevo aniversario del club. A la tarde, la fiesta seguirá en el Nuevo Gasómetro.
Foto: San Lorenzo Primero

Como todos los primeros de abril, las calles de Boedo se tiñeron de azulgrana para celebrar un nuevo cumpleaños de San Lorenzo. La procesión arrancó en el Oratorio San Antonio a las 20.30 con la organización de la Agrupación Con el Alma en Boedo, mientras que a las 21 arrancó la celebración de la palabra. A las 22 inició el recorrido, calmo y con alegría, rumbo a la casa eterna del Ciclón. Aproximadamente una hora antes del inicio del aniversario, la gente arribó a Tierra Santa, donde se desató la fiesta esperando el nuevo día.

El festejo seguirá en el Nuevo Gasómetro en horas de la tarde, ya que el equipo de Ruben Darío Insua recibirá a Independiente en la búsqueda de seguir metido en el lote de arriba y llegar de la mejor manera al debut por Copa Sudamericana del próximo martes por la noche, en Venezuela ante Estudiantes de Mérida. El once sería: Batalla; Giay, Pérez, Gattoni, Hernández, Braida; Vombergar, Elías, Martegani, Barrios; Blandi.

Como parte del festejo, además de la clásica fiesta de la gente de San Lorenzo en cada partido de local, se hará el estreno de la nueva iluminación del Pedro Bidegain con un show de luces en el entretiempo. El próximo encuentro en casa, casualmente, será otro clásico: ante Boca, el miércoles 12 a las 19. Más adelante, jugará con Fortaleza de Brasil por la segunda fecha del grupo H de la Sudamericana.

https://twitter.com/SanLorenzo/status/1641922385690411008

l

Más noticias

Fútbol

El porcentaje que recibe San Lorenzo por la venta de Ángel Correa

Culminada la transacción entre Tigres de México y River, el Ciclón espera la confirmación de los números para sacar cuentas.

Institucional

La cifra que alcanzó San Lorenzo por la venta de abonos

En Comisión Directiva, el presidente Marcelo Culotta informó el número recaudado para este segundo semestre de 2026.

Fútbol Profesional

Problema central para San Lorenzo: la zaga que se perfila para ser titular ante Lanús

CASLA negoció con, por lo menos, cinco marcadores centrales en este mercado de pases y no pudo cerrar ninguno, en uno de los máximos requisitos del entrenador.

Institucional

La Asamblea de San Lorenzo tratará la inhabilitación y expulsión de Moretti

En la reunión de CD de esta tarde se convocó a una reunión extraordinaria de la Asamblea de socios para el próximo 10 de agosto. Allí se tratará la inhabilitación absoluta del ex presidente para ejercer cargos públicos y su expulsión como socio del club,

l

Lo más leido

Emiliano Amor, a detalles de llegar a San Lorenzo

Fútbol Profesional

Emiliano Amor, a detalles de llegar a San Lorenzo

El marcador central de último paso por Defensa y Justicia ya se realizó la revisión médica y podría firmar con el Ciclón próximamente.

Así será la venta de entradas para recibir a Gimnasia de Mendoza

Así será la venta de entradas para recibir a Gimnasia de Mendoza

El Ciclón hará su estreno como local en el segundo semestre cuando reciba al Lobo mendocino en el Nuevo Gasómetro. ¿Cómo será la venta de entradas y cuál será la novedad para ingresar al estadio?

Va por el segundo: Del Prete, cerca de firmar con San Lorenzo

Fútbol Profesional

Va por el segundo: Del Prete, cerca de firmar con San Lorenzo

El delantero que quedó libre de Atlas de México y negocia hace varios días con el Ciclón, podría transformarse en el segundo futbolista nuevo para Nestor Gorosito.

Árbitro designado para recibir a Gimnasia de Mendoza

Fútbol

Árbitro designado para recibir a Gimnasia de Mendoza

La AFA designó a las autoridades para el debut de San Lorenzo en condición de local.