El pueblo azulgrana recibió los 115 años de San Lorenzo en Tierra Santa

Los hinchas de San Lorenzo hicieron su ya clásica caravana de festejo por un nuevo aniversario del club. A la tarde, la fiesta seguirá en el Nuevo Gasómetro.
Foto: San Lorenzo Primero

Como todos los primeros de abril, las calles de Boedo se tiñeron de azulgrana para celebrar un nuevo cumpleaños de San Lorenzo. La procesión arrancó en el Oratorio San Antonio a las 20.30 con la organización de la Agrupación Con el Alma en Boedo, mientras que a las 21 arrancó la celebración de la palabra. A las 22 inició el recorrido, calmo y con alegría, rumbo a la casa eterna del Ciclón. Aproximadamente una hora antes del inicio del aniversario, la gente arribó a Tierra Santa, donde se desató la fiesta esperando el nuevo día.

El festejo seguirá en el Nuevo Gasómetro en horas de la tarde, ya que el equipo de Ruben Darío Insua recibirá a Independiente en la búsqueda de seguir metido en el lote de arriba y llegar de la mejor manera al debut por Copa Sudamericana del próximo martes por la noche, en Venezuela ante Estudiantes de Mérida. El once sería: Batalla; Giay, Pérez, Gattoni, Hernández, Braida; Vombergar, Elías, Martegani, Barrios; Blandi.

Como parte del festejo, además de la clásica fiesta de la gente de San Lorenzo en cada partido de local, se hará el estreno de la nueva iluminación del Pedro Bidegain con un show de luces en el entretiempo. El próximo encuentro en casa, casualmente, será otro clásico: ante Boca, el miércoles 12 a las 19. Más adelante, jugará con Fortaleza de Brasil por la segunda fecha del grupo H de la Sudamericana.

l

Ms noticias

Fútbol

San Lorenzo tiene rival para los 16avos de la Copa Argentina

Finalmente se resolvió quién será el oponente del ciclón en los 16avos de final de la Copa Argentina. Chacarita venció a Tigre por penales y pasó de ronda en el certamen local.

Fútbol

¿Cómo sería la venta de entradas para el duelo por Libertadores en Uruguay?

A falta de confirmación oficial, el hincha de San Lorenzo ya conoce algunos detalles de cómo será la venta de entradas para el partido en el país vecino.

Fútbol

Un jugador de San Lorenzo podría despedirse ante Liverpool

Uno de los titulares del Ciclón podría dejar de entrenar con la Primera luego del partido en Uruguay, si es que no resuelve su situación contractual.

Fútbol

¿Hubo confirmación? Un dirigente del fútbol juvenil hizo referencia a la continuidad de Romagnoli

En San Lorenzo no se confirmó el nuevo DT y algunos dirigentes dejan entrever que Romagnoli podría tener una estadía prolongada a cargo de la Primera.

l

Lo ms leido

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

Fútbol

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

El cuerpo técnico del Ciclón espera por la recuperación física de Cristian Ferreira. Durante la mañana, el volante se sumó progresivamente al resto dele quipo.

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

Fútbol

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

El ex Coordinador de Fútbol Profesional del Ciclón habló por primera vez tras su salida del cargo, que se dio con el cambio de gestión dirigencial.

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

Noticias Generales

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

La histórica agrupación cuerva celebró sus 19 años en una tradicional esquina del barrio que vio nacer a San Lorenzo.

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Fútbol

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Luego de las últimas reuniones que mantuvo el entrenador con la dirigencia azulgrana, se definió que Leandro Romagnoli será el técnico oficial de San Lorenzo.