Se confirmó la lesión de Martegani y el tiempo que estará fuera de las canchas

Se conoció la gravedad de la lesión de Agustín Martegani y el tiempo que tendrá de rehabilitación. ¿Cuántos partidos se pierde?
Agustín Martegani San Lorenzo

En San Lorenzo se prendieron las alarmas por Martegani. Más allá de la alegría por la victoria ante Estudiantes de Mérida por 1 a 0, en Boedo no cesa la preocupación por el volante de 24 años, que tuvo que dejar el campo de juego del estadio Metropolitano con apenas 10 minutos transcurridos(su lugar lo ocupo Nahuel Barrios). Finalmente, se confirmó de qué se trata la lesión del volante azulgrana: los estudios arrojaron que Agustín sufrió un esguince grave de tobillo y estará fuera de las canchas tres semanas. ¿Cuándo vuelve?

Imagen

Sin dudas, de cara a la seguidilla de partidos que tiene San Lorenzo en los próximos días, la baja de Martegani es dura para el plantel y cuerpo técnico. Cabe señalar, que el sábado el equipo dirigido por Ruben Insua debe visitar a Atlético Tucumán, posteriormente recibe a Boca en el Gasómetro (miércoles 12 de abril) y luego deberá viajar a Córdoba para enfrentar a Talleres. Por Copa Sudamericana, vuelve a jugar el miércoles 16 de abril frente a Fortaleza en el Bidegain en lo que será la segunda fecha del grupo H. La lista sigue, ya que,  el jugador tampoco estaría a disposición para los duelos ante Platense y Vélez.

En relación al futbolista nacido en Rojas, ya se realizó los  estudios para confirmar  el grado de la lesión y de ahora en mas, deberá abocarse a la rehabilitación. De esta manera, en principio se perderá casi todas las competencias que tiene Boedo en el mes de Abril: Sudamericana y torneo local, por lo que RDI deberá evaluar como formará el mediocampo azulgrana, tanto en el torneo como en la Copa, ya que ante el equipo brasilero no podrá jugar Carlos Sánchez (expulsado en Venezuela) y a su vez, darle descanso a algunos de los jugadores que ayer vencieron a Estudiantes de Mérida.

Una vez que el plantel llegó al país, la delegación partió a Ciudad Deportiva donde los jugadores llevaron a cabo tareas regenerativas y puertas adentro, se piensa en poner un San Lorenzo con varios suplentes. ¿Motivo? el desgaste en Venezuela fue bastante y además, el próximo miércoles recibe a Boca en el Bidegain.

Árbitro confirmado para el partido ante Boca

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo levantó dos inhibiciones

El Ciclón comenzó el camino para desenmarañar algunas de sus tantas deudas y busca poder contar con los refuerzos que sume de cara al comienzo del Apertura.

Deportes

Con el regreso de Kevin Hernández, el básquet de San Lorenzo aplastó a Ferro

Por primera vez en la temporada, el Ciclón pudo tener plantel completo y mostró una imagen totalmente distinta dominando al líder de la Liga Nacional y ganándole por 96 a 69.

Fútbol Profesional

Cambio de horario para el partido de San Lorenzo por la primera fecha de la Liga Profesional

La LPF informó que el partido se jugará el viernes 23 de enero como estaba previsto pero a las 19hs y no a las 17.45 como estaba estipulado.

Fútbol

El mediocampista del fútbol argentino que no llegará a San Lorenzo

Uno de los nombres que le gustaba a Ayude y que sonaron para reforzar el mediocampo azulgrana en 2026 finalmente no llegará a Boedo. ¿Qué sucedió?

l

Lo más leido

Costantino habló de Romaña, Cuello y sus posibles salidas de San Lorenzo

Fútbol Profesional

Costantino habló de Romaña, Cuello y sus posibles salidas de San Lorenzo

El presidente transitorio de San Lorenzo fue contundente respecto a las dos negociaciones más largas que tuvo el club en este mercado de pases. Enterate qué dijo.

San Lorenzo – Cerro Porteño: horario, TV y formaciones para el amistoso en la Serie Río de la Plata

Fútbol

San Lorenzo – Cerro Porteño: horario, TV y formaciones para el amistoso en la Serie Río de la Plata

El conjunto dirigido por Damián Ayude volverá a tener una práctica de fútbol formal en el enfrentamiento de Ciclones.

Rodríguez Pagano: “Estoy recontra capacitado para ser el lateral izquierdo de San Lorenzo”

Fútbol

Rodríguez Pagano: “Estoy recontra capacitado para ser el lateral izquierdo de San Lorenzo”

El juvenil ganó terreno luego de la salida de Elías Báez y se mostró muy confiado para jugar en la Primera del Ciclón.

El mediocampista que está a un paso de llegar a San Lorenzo

Fútbol Profesional

El mediocampista que está a un paso de llegar a San Lorenzo

Un futbolista de buen pie que puede desempeñarse en más de un sector del campo estaría próximo a llegar a Boedo mediante un préstamo, proveniente de Godoy Cruz.