Se confirmó la lesión de Martegani y el tiempo que estará fuera de las canchas

Se conoció la gravedad de la lesión de Agustín Martegani y el tiempo que tendrá de rehabilitación. ¿Cuántos partidos se pierde?
Agustín Martegani San Lorenzo

En San Lorenzo se prendieron las alarmas por Martegani. Más allá de la alegría por la victoria ante Estudiantes de Mérida por 1 a 0, en Boedo no cesa la preocupación por el volante de 24 años, que tuvo que dejar el campo de juego del estadio Metropolitano con apenas 10 minutos transcurridos(su lugar lo ocupo Nahuel Barrios). Finalmente, se confirmó de qué se trata la lesión del volante azulgrana: los estudios arrojaron que Agustín sufrió un esguince grave de tobillo y estará fuera de las canchas tres semanas. ¿Cuándo vuelve?

Imagen

Sin dudas, de cara a la seguidilla de partidos que tiene San Lorenzo en los próximos días, la baja de Martegani es dura para el plantel y cuerpo técnico. Cabe señalar, que el sábado el equipo dirigido por Ruben Insua debe visitar a Atlético Tucumán, posteriormente recibe a Boca en el Gasómetro (miércoles 12 de abril) y luego deberá viajar a Córdoba para enfrentar a Talleres. Por Copa Sudamericana, vuelve a jugar el miércoles 16 de abril frente a Fortaleza en el Bidegain en lo que será la segunda fecha del grupo H. La lista sigue, ya que,  el jugador tampoco estaría a disposición para los duelos ante Platense y Vélez.

En relación al futbolista nacido en Rojas, ya se realizó los  estudios para confirmar  el grado de la lesión y de ahora en mas, deberá abocarse a la rehabilitación. De esta manera, en principio se perderá casi todas las competencias que tiene Boedo en el mes de Abril: Sudamericana y torneo local, por lo que RDI deberá evaluar como formará el mediocampo azulgrana, tanto en el torneo como en la Copa, ya que ante el equipo brasilero no podrá jugar Carlos Sánchez (expulsado en Venezuela) y a su vez, darle descanso a algunos de los jugadores que ayer vencieron a Estudiantes de Mérida.

Una vez que el plantel llegó al país, la delegación partió a Ciudad Deportiva donde los jugadores llevaron a cabo tareas regenerativas y puertas adentro, se piensa en poner un San Lorenzo con varios suplentes. ¿Motivo? el desgaste en Venezuela fue bastante y además, el próximo miércoles recibe a Boca en el Bidegain.

Árbitro confirmado para el partido ante Boca

l

Más noticias

Fútbol

Un cero que gritó rarezas

San Lorenzo y Cerro Porteño empataron 0-0 en Uruguay, en un amistoso que tuvo de todo menos goles. A los 6 minutos, el árbitro Javier Pérez decidió expulsar insólitamente a Alexis Cuello y Matías Pérez tras una trifulca, dejando a ambos equipos con diez jugadores cuando el partido recién comenzaba y desnaturalizando por completo el desarrollo del juego.

Fútbol

Emmanuel Más: “Me gustaría volver a San Lorenzo. Siempre es lindo eso”

El lateral campeón de América se ofreció a volver al club y mantuvo una charla con algunos dirigentes.

Noticias Generales

Marcelo Moretti: de su aparición pública en un streaming al "creo que puedo ganar" en las elecciones

El ex presidente tuvo dos impactantes apariciones públicas en las últimas horas y habló sobre las elecciones que se vienen el próximo 30 de mayo y subestimó la famosa cámara oculta y el fajo de dólares: "Me fue bien en la vida...".

Fútbol

Mercado de pases: los jugadores que tiene en carpeta San Lorenzo

En unos días cerrará el libro de pases en la Argentina y San Lorenzo aún tiene varios frentes abiertos de jugadores para incorporar para este primer semestre del 2026. ¿Cuáles son esos jugadores?

l

Lo más leido

Reali: “Lo voy a seguir intentando”

Fútbol

Reali: “Lo voy a seguir intentando”

El extremo del Ciclón habló tras el empate en Uruguay y negó un deseo de salir del club. Además se mostró muy positivo y con ganas de levantar el nivel que viene mostrando.

Insaurralde: su vuelta a jugar y la ilusión para el 2026 con San Lorenzo

Fútbol

Insaurralde: su vuelta a jugar y la ilusión para el 2026 con San Lorenzo

El volante central volvió a sumar minutos con la camiseta de San Lorenzo y se ilusiona con pelear un lugar en el once titular.

Boca ofertó por Cuello: ¿qué hará San Lorenzo?

Fútbol

Boca ofertó por Cuello: ¿qué hará San Lorenzo?

Después de varios amagues, el conjunto de la Ribera ofertó por el delantero del Ciclón. ¿Qué ofreció y qué hará el conjunto azulgrana?

Ayude: el partido, la oferta por Cuello y las posibles llegadas

Fútbol

Ayude: el partido, la oferta por Cuello y las posibles llegadas

El entrenador azulgrana dialogó con los medios tras el empate sin goles ante el Ciclón paraguayo en tierras charrúas. ¿Qué dijo?