Se confirmó la lesión de Martegani y el tiempo que estará fuera de las canchas

Se conoció la gravedad de la lesión de Agustín Martegani y el tiempo que tendrá de rehabilitación. ¿Cuántos partidos se pierde?
Agustín Martegani San Lorenzo

En San Lorenzo se prendieron las alarmas por Martegani. Más allá de la alegría por la victoria ante Estudiantes de Mérida por 1 a 0, en Boedo no cesa la preocupación por el volante de 24 años, que tuvo que dejar el campo de juego del estadio Metropolitano con apenas 10 minutos transcurridos(su lugar lo ocupo Nahuel Barrios). Finalmente, se confirmó de qué se trata la lesión del volante azulgrana: los estudios arrojaron que Agustín sufrió un esguince grave de tobillo y estará fuera de las canchas tres semanas. ¿Cuándo vuelve?

Imagen

Sin dudas, de cara a la seguidilla de partidos que tiene San Lorenzo en los próximos días, la baja de Martegani es dura para el plantel y cuerpo técnico. Cabe señalar, que el sábado el equipo dirigido por Ruben Insua debe visitar a Atlético Tucumán, posteriormente recibe a Boca en el Gasómetro (miércoles 12 de abril) y luego deberá viajar a Córdoba para enfrentar a Talleres. Por Copa Sudamericana, vuelve a jugar el miércoles 16 de abril frente a Fortaleza en el Bidegain en lo que será la segunda fecha del grupo H. La lista sigue, ya que,  el jugador tampoco estaría a disposición para los duelos ante Platense y Vélez.

En relación al futbolista nacido en Rojas, ya se realizó los  estudios para confirmar  el grado de la lesión y de ahora en mas, deberá abocarse a la rehabilitación. De esta manera, en principio se perderá casi todas las competencias que tiene Boedo en el mes de Abril: Sudamericana y torneo local, por lo que RDI deberá evaluar como formará el mediocampo azulgrana, tanto en el torneo como en la Copa, ya que ante el equipo brasilero no podrá jugar Carlos Sánchez (expulsado en Venezuela) y a su vez, darle descanso a algunos de los jugadores que ayer vencieron a Estudiantes de Mérida.

Una vez que el plantel llegó al país, la delegación partió a Ciudad Deportiva donde los jugadores llevaron a cabo tareas regenerativas y puertas adentro, se piensa en poner un San Lorenzo con varios suplentes. ¿Motivo? el desgaste en Venezuela fue bastante y además, el próximo miércoles recibe a Boca en el Bidegain.

Árbitro confirmado para el partido ante Boca

l

Más noticias

Fútbol

Jhohan Romaña faltó a la práctica en San Lorenzo y pretende que lo vendan

El colombiano se ausentó en el comienzo de la pretemporada en La Plata y su futuro en el Ciclón es una incertidumbre.

Divisiones Formativas

La Reserva de San Lorenzo comenzó la pretemporada

Treinta y cuatro pibes del Cuervo pusieron primera de cara a lo que será su 2026.

Básquet

Lucas Pérez sigue en San Lorenzo

El capitán del básquet del club, que había manifestado que tenía decidido irse, dio marcha atrás y finalmente terminará la temporada en Boedo. Enterate los motivos.

Fútbol

Fixture con días y horarios confirmados para San Lorenzo en la Liga 2026

Desde la organización del torneo local anunciaron cómo y cuándo se llevarán las primeras 12 fechas del campeonato doméstico.

l

Lo más leido

¿Cuándo arrancará el Torneo de Reserva?

Divisiones Formativas

¿Cuándo arrancará el Torneo de Reserva?

Los pibes del Ciclón comenzaron con la pretemporada de cara a la primera competición del año. ¿Cuándo arrancará la misma?

Frank Fabra, el lateral izquierdo por el que avanza San Lorenzo

Fútbol

Frank Fabra, el lateral izquierdo por el que avanza San Lorenzo

Ante la posibilidad de que Elías Baez abandone el club en este mercado de pases, el ex jugador de Boca quedó libre y aparece en el radar del Ciclón.

San Lorenzo con fecha confirmada para su debut en la Copa Argentina

Fútbol

San Lorenzo con fecha confirmada para su debut en la Copa Argentina

El Ciclón se medirá ante Deportivo Rincón por la primera ronda del torneo más federal del país en un semestre cargado de partidos.

Los convocados para la pretemporada de San Lorenzo 2026

Fútbol Profesional

Los convocados para la pretemporada de San Lorenzo 2026

Damián Ayude reveló la lista de jugadores que iniciarán la parte más dura de los trabajos en la Plata.