Se confirmó el fixture de la Libertadores de Futsal
Se realizó el sorteo para conocer los grupos de esta edición de la Copa Libertadores que se disputará en la Argentina desde el 19 de mayo hasta el 26 del mismo mes. San Lorenzo forma parte del Grupo B y es cabeza del grupo debido a ser el último campeón del torneo local y por ser país anfitrión. El grupo lo comparte con Panta Walon de Perú, Fantasmas Morales de Bolivia e Independiente Barranquilla de Colombia.
¡Todo confirmado en la #LibertadoresFS! 🏆⚽️
La Copa se jugará en Buenos Aires del 19 al 26 de mayo y hoy se realizó el sorteo de los grupos.#SanLorenzo integrará el grupo B junto a:
Panta Walon 🇵🇪
Fantasmas Morales 🇧🇴
Independiente Barranquilla 🇨🇴¡Dale SanLoreeee! 💙❤️ pic.twitter.com/RdBt5wRWPM
— CASLA Futsal (@CASLAFutsal) May 2, 2024
La sede confirmada por CONMEBOL es el nuevo microestadio, DirecTV Arena de Tortuguitas donde el Ciclón ya ha disputado varios encuentros por lo que ya es terreno conocido. Por otro lado, todo indica que los partidos de fase de grupos se jugarán el sábado, domingo y lunes, cuartos el miércoles, semifinal el viernes y la final el domingo 26, en relación al formato de años anteriores.
En los últimos años que los dirigidos por Luciano Antonelli jugaron la Copa Libertadores tienen historial únicamente con Panta Walon. En la edición del 2019 que se disputó en el Polideportivo Arquitecto Roberto Pando se cruzaron dos veces, una en fase de grupos donde fue victoria para el local por 3-2 y luego se volvieron a cruzar a los pocos días en cuartos de final donde San Lorenzo quedó afuera por 4-2 en la prórroga.
Esta Copa Libertadores es el gran objetivo para el Ciclón e irán en busca de su segundo título internacional, además de que esta edición es la revancha ya que el año pasado no lograron clasificar. En su última participación, los dirigidos por Figu consiguieron el tercer puesto tras vencer a Cerro Porteño y además San Lorenzo es el único equipo argentino en conseguir, hasta el momento, la CONMEBOL LIBERTADORES.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l
Más noticias
Institucional
Costantino: "La semana que viene haremos importantes anuncios"
Desde la presidencia del Ciclón, aclararon los puntos más importantes que se trataran de solucionar con más urgencia: inhibiciones, fondo suizo y el mercado de pases.
Divisiones Formativas
¿Cuándo arrancará el Torneo de Reserva?
Los pibes del Ciclón comenzaron con la pretemporada de cara a la primera competición del año. ¿Cuándo arrancará la misma?
Fútbol
Frank Fabra, el lateral izquierdo por el que avanza San Lorenzo
Ante la posibilidad de que Elías Baez abandone el club en este mercado de pases, el ex jugador de Boca quedó libre y aparece en el radar del Ciclón.
Fútbol
San Lorenzo con fecha confirmada para su debut en la Copa Argentina
El Ciclón se medirá ante Deportivo Rincón por la primera ronda del torneo más federal del país en un semestre cargado de partidos.
l
Lo más leido
Noticias Generales
San Lorenzo lanzó la venta de abonos para el Apertura
El club puso a disposición de los hinchas la renovación de abonos y la venta de nuevos para el primer semestre. Los detalles
Fútbol
San Lorenzo volvió a rechazar una oferta de River por Jhohan Romaña
El Millonario volvió a enviar un ofrecimiento por el colombiano pero desde Boedo fueron contundentes con la respuesta.
Divisiones Formativas
Sitio confirmado para la pretemporada de la Reserva de San Lorenzo
El conjunto dirigido por Alan Capobianco ya cuenta con un sitio para realizar la parte más dura de la pretemporada.
Fútbol Profesional
El mediocampista que interesa en San Lorenzo
Aunque el puesto parecería estar cubierto, el ex jugador de Newell’s está en carpeta del Ciclón. Los detalles.









