Se complicó la llegada de Daniel González a San Lorenzo

El Ciclón, Santiago Wanderers y el jugador tenían todo acordado para concretar la operación, pero en las últimas horas surgió un impedimento por parte del joven. Enterate de todos los detalles.

“Si llego a salir ahora o en algún momento a algún equipo tiene que ser al 100%, la palabra lo dice: uno es refuerzo. Trato de enfocarme en estar al 100% para recuperar mi nivel y la confianza. Uno se pregunta si va a volver a trancar igual, si va a llegar igual a los cruces, si va a poder ir a cabecear igual”, dijo el propio Daniel González a TNT Chile en las últimas horas, poniendo en claro cual es la duda para llegar a San Lorenzo.

Entre el Ciclón, Santiago Wanderers y el jugador estaba todo cerrado: cifras, contrato por cuatro años y demás cuestiones, pero el jugador duda sobre sus condiciones físicas actuales y eso podría hacer caer la negociación. En Boedo necesitan una respuesta que hace varios días no llega… “Todos sabemos lo que es la liga argentina, lo competitiva que es y el mercado que tiene para vender jugadores a Europa”, dijo el joven, dejando parcialmente la puerta abierta a la posibilidad de llegar a vestir la azulgrana.

 

El defensor explicó con mayor detalle como fue su rehabilitación: “Ha sido un poco más lenta mi recuperación, no como lo esperaba. Tengo que ponerme bien, balancearme bien muscularmente. Tuve dolores normales. Lo que más quiero es ponerme al 100%, era una lesión que no me esperaba. Ha sido difícil, estresante, angustiante, uno se cuestiona si voy a volver bien, al nivel en el que estaba. Trato de tomármelo con calma, hago caso a lo que dicen los doctores”. Si bien tuvo una rotura de meniscos, el chileno aclaró que el problema actual está en otro lado por un procedimiento realizado en la operación: “Ahora lo que molesta es el tendón rotuliano, que a veces se inflama. Del menisco estoy curado”.

Un defensor central aparece en el radar de San Lorenzo

l

Más noticias

Fútbol

Iker Muniain brindará una conferencia de prensa en San Lorenzo

El vasco hablara ante los medios para anunciar oficialmente su salida de la institución. ¿Se retira de la actividad profesional?

Fútbol

Ángel Correa deja España y ya tiene nuevo equipo

El ex Ciclón se aleja del equipo conducido por el Cholo Simeone y post Mundial de Clubes, se muda a México para ser jugador de Tigres.

Fútbol

San Lorenzo y una demanda millonaria de un ex futbolista del club

El Ciclón suma otra complicación de cara al futuro con una nueva deuda con uno de sus ex jugadores.

Fútbol Profesional

Las inhibiciones y un nuevo dolor de cabeza: el pase que no fue

Jeremías James tenía todo acordado para jugar en Deportivo Morón, pero la operación se frustró por que las inhibiciones le impiden a San Lorenzo usar el sistema de transferencias.

l

Lo más leido

¿Cuándo y dónde jugará San Lorenzo por Copa Argentina?

Fútbol

¿Cuándo y dónde jugará San Lorenzo por Copa Argentina?

A la espera de la confirmación oficial, el Ciclón sabe que su primer encuentro del semestre será por la copa nacional. ¿Dónde y cuándo será?

Bernardo Romeo habló del vínculo que lo une con San Lorenzo

Fútbol

Bernardo Romeo habló del vínculo que lo une con San Lorenzo

El ex delantero se refirió a su paso por el club y a su relación con el hincha.

¿Irala cerca de irse a Emiratos Árabes?

Fútbol

¿Irala cerca de irse a Emiratos Árabes?

Desde Dubái parece que están interesados en tener a Irala y todo parece indicar que comenzaron a charlar entre ambos equipos.

Facundo Bruera muy cerca de regresar a Olimpia

Fútbol Profesional

Facundo Bruera muy cerca de regresar a Olimpia

El centrodelantero, de polémica llegada a San Lorenzo, podría volver a ponerse la camiseta del decano del fútbol paraguayo.