Se complicó la llegada de Daniel González a San Lorenzo

El Ciclón, Santiago Wanderers y el jugador tenían todo acordado para concretar la operación, pero en las últimas horas surgió un impedimento por parte del joven. Enterate de todos los detalles.

“Si llego a salir ahora o en algún momento a algún equipo tiene que ser al 100%, la palabra lo dice: uno es refuerzo. Trato de enfocarme en estar al 100% para recuperar mi nivel y la confianza. Uno se pregunta si va a volver a trancar igual, si va a llegar igual a los cruces, si va a poder ir a cabecear igual”, dijo el propio Daniel González a TNT Chile en las últimas horas, poniendo en claro cual es la duda para llegar a San Lorenzo.

Entre el Ciclón, Santiago Wanderers y el jugador estaba todo cerrado: cifras, contrato por cuatro años y demás cuestiones, pero el jugador duda sobre sus condiciones físicas actuales y eso podría hacer caer la negociación. En Boedo necesitan una respuesta que hace varios días no llega… “Todos sabemos lo que es la liga argentina, lo competitiva que es y el mercado que tiene para vender jugadores a Europa”, dijo el joven, dejando parcialmente la puerta abierta a la posibilidad de llegar a vestir la azulgrana.

 

El defensor explicó con mayor detalle como fue su rehabilitación: “Ha sido un poco más lenta mi recuperación, no como lo esperaba. Tengo que ponerme bien, balancearme bien muscularmente. Tuve dolores normales. Lo que más quiero es ponerme al 100%, era una lesión que no me esperaba. Ha sido difícil, estresante, angustiante, uno se cuestiona si voy a volver bien, al nivel en el que estaba. Trato de tomármelo con calma, hago caso a lo que dicen los doctores”. Si bien tuvo una rotura de meniscos, el chileno aclaró que el problema actual está en otro lado por un procedimiento realizado en la operación: “Ahora lo que molesta es el tendón rotuliano, que a veces se inflama. Del menisco estoy curado”.

Un defensor central aparece en el radar de San Lorenzo

l

Más noticias

Fútbol

Damián Ayude: el triunfo, los refuerzos y la previa al clásico

Tras la victoria de San Lorenzo ante Central Córdoba, el entrenador azulgrana habló en conferencia de prensa. A continuación, la palabra del DT.

Fútbol

Triunfo de cara al clásico

San Lorenzo ganó 1 a 0 con gol del debutante Gregorio Rodríguez y le dio continuidad a su buen momento, sumando otra victoria que fortalece la confianza. En la próxima fecha, El Ciclón visitará a Huracán en Parque Patricios.

Fútbol Profesional

Debut y gol para Rodríguez: “Me sentí con confianza”

Uno de los refuerzos de San Lorenzo jugó los segundos 45 minutos y marcó el tanto del triunfo tras la asistencia de Cuello.

Fútbol

San Lorenzo - Central Córdoba: horario, TV y formaciones para la tercera fecha del Apertura 2026

El Ciclón recibirá al Ferroviario con la presencia de sus refuerzos en búsqueda de su primera victoria en condición de local.

l

Lo más leido

El Ciclón descansó y desde mañana piensa en Huracán

Fútbol Profesional

El Ciclón descansó y desde mañana piensa en Huracán

Se viene el clásico ante el Globo, pero en San Lorenzo aprovecharon el descanso más largo entre fecha y fecha para que los jugadores puedan tener un día libre.

Los refuerzos de San Lorenzo: su actuación y el tiempo jugado

Fútbol

Los refuerzos de San Lorenzo: su actuación y el tiempo jugado

De los seis refuerzos que llegaron al Ciclón, cuatro estuvieron en cancha en la victoria ante Central Córdoba por 1 a 0. ¿Cómo les fue?

El fuego y el corazón del equipo que asiste y marca goles

Fútbol

El fuego y el corazón del equipo que asiste y marca goles

conforme pasan los partidos del Ciclón, Cuello se vuelve cada vez mas importante. Anota, marca se pelea con los rivales y asiste a sus compañeros.

Debut con gol en San Lorenzo. ¿Cuándo había sido la última vez?

Fútbol

Debut con gol en San Lorenzo. ¿Cuándo había sido la última vez?

Gregorio Rodríguez estampó su primer tanto con el Ciclón en su primera presentación. Ahora, ¿Quién fueron los últimos dos futbolistas que pudieron hacer lo mismo ?