Se completó la polémica designación arbitral para el clásico
El Ciclón se prepara para enfrentar a Boca este sábado a partir de las 15.30 por la séptima fecha de la Liga Profesional en pleno clima de definiciones: la situación de Sebastián Torrico tiene en vilo a los hinchas y el mercado de pases está llegando a su final mientras el club tiene varias negociaciones en curso. Si de confirmaciones se trata, este miércoles por la tarde la LPF anunció una cuestión importante para el choque ante el Xeneize.
#Arbitraje | Se llevaron a cabo las designaciones del VAR y el AVAR para los partidos de la #Fecha7 del #TorneoBinance 🏆 Aquí, toda la información 👉🏼 https://t.co/YLMU87e0zc pic.twitter.com/qxTtBxcqxh
— Liga Profesional de Fútbol (@LigaAFA) July 6, 2022
Este martes se había conocido la noticia de que Fernando Espinoza iba a ser el árbitro del encuentro, y que iba a estar acompañado por José Savorani y Andrés Barbieri como jueces de línea, y Pablo Echavarría como cuarto árbitro. La designación de Savorani fue muy polémica, ya que fue el AVAR en el encuentro con Barracas Central, dónde Boedo sufrió fallos insólitos adversos como la no convalidación de un penal claro sobre Adam Bareiro y un offside inexistente de Jeremías James en lo que hubiera sido el 2-2.
Hace instantes, la Liga confirmó que Nicolás Lamolina y Cristian Navarro estarán a cargo del VAR en el duelo entre los dirigidos por Rubén Darío Insúa y los comandados por Sebastián Battaglia. De cara a ese cotejo, y con aún dos prácticas por delante, el Gallego probó un once para intentar cortar dos malas rachas: Batalla; Giay, Gattoni, Zapata, Fernández Mercau; Elías, Rosané, Maroni; Cerutti, Bareiro y Leguizamón.

l
Más noticias
Fútbol
El ex San Lorenzo que disputará el repechaje para el próximo mundial
El subcampeón del mundo con Argentina y ex Ciclón, buscará el pasaje al próximo mundial con la selección de Albania. ¿De quién se trata?
Fútbol
La frase de Walter Otta sobre el futuro de Franco Lorenzón
El entrenador de Deportivo Morón se refirió a lo que podría llegar a suceder con el defensor que fue figura en la Primera Nacional de este año.
Fútbol Profesional
Los 5 ex San Lorenzo que quedan libres y deberán buscarse club
No llegarán al Ciclón, o al menos por ahora no son opción, pero hay varios ex CASLA que tendrán el pase en su poder y podrán negociar con cualquier club.
Básquet
Triunfazo del básquet ante Unión
El Ciclón sacó adelante un partido que había comenzado muy adverso y, tras un tiempo suplementario, logró imponerse al Tatengue por 80 a 75.
l
Lo más leido
Fútbol
¿Cómo le fue a San Lorenzo en los últimos amistosos en Uruguay?
El Ciclón dirá presente en la nueva edición del certamen de pretemporada en tierras uruguayas en donde supo tener rendimientos con altibajos.
Fútbol Profesional
Las vacaciones de Jhohan Romaña
Mientras se resuelve su continuidad, probablemente lejos de Boedo, el colombiano compartió una publicación en sus redes sociales en la Terminal B de Ezeiza.
Fútbol
Además de Gonzalo Luján, el papá de un juvenil de San Lorenzo fue campeón con Messi en la MLS
Boedo estuvo presente en la consagración historia del Inter de Miami, junto a Messi y Rodrigo De Paul.
Fútbol Profesional
El delantero de un equipo argentino que fure ofecido a San Lorenzo para el 2026
Un delantero experimentado fue ofrecido a San Lorenzo, que aguarda resolver su situación institucional para levantar inhibiciones y avanzar en lo deportivo.









