Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

San Lorenzo recibirá a Boca este sábado en un encuentro clave que tendrá un equipo de árbitros que estará bajo la lupa.

El Ciclón se prepara para enfrentar a Boca este sábado a partir de las 15.30 por la séptima fecha de la Liga Profesional en pleno clima de definiciones: la situación de Sebastián Torrico tiene en vilo a los hinchas y el mercado de pases está llegando a su final mientras el club tiene varias negociaciones en curso. Si de confirmaciones se trata, este miércoles por la tarde la LPF anunció una cuestión importante para el choque ante el Xeneize. 

Este martes se había conocido la noticia de que Fernando Espinoza iba a ser el árbitro del encuentro, y que iba a estar acompañado por José Savorani y Andrés Barbieri como jueces de línea, y Pablo Echavarría como cuarto árbitro. La designación de Savorani fue muy polémica, ya que fue el AVAR en el encuentro con Barracas Central, dónde Boedo sufrió fallos insólitos adversos como la no convalidación de un penal claro sobre Adam Bareiro y un offside inexistente de Jeremías James en lo que hubiera sido el 2-2.

Hace instantes, la Liga confirmó que Nicolás Lamolina y Cristian Navarro estarán a cargo del VAR en el duelo entre los dirigidos por Rubén Darío Insúa y los comandados por Sebastián Battaglia. De cara a ese cotejo, y con aún dos prácticas por delante, el Gallego probó un once para intentar cortar dos malas rachas: Batalla; Giay, Gattoni, Zapata, Fernández Mercau; Elías, Rosané, Maroni; Cerutti, Bareiro y Leguizamón.

l

Más noticias

Noticias Generales

Los últimos arqueros que salieron de las inferiores y fueron campeones

A lo largo de la historia de San Lorenzo hubo pocos arqueros que transitaron las inferiores, lograron afianzarse en Primera y salir campeones. Pero cuatro de ellos, además, compartieron plantel en 2005.

Fútbol

¿Cuándo conocerá San Lorenzo sus rivales en la Copa Sudamericana?

El Ciclón volverá a la contienda internacional y aguarda por el sorteo para saber contra cuáles equipos competirá en la fase de grupos.

Fútbol

El listado de 28 juveniles de la Reserva que viajan a Córdoba a hacer la pretemporada

La categoría que dirige Alan Capobianco ya tiene los nombres que viajarán a Río Segundo durante poco menos de una semana para prepararse de cara a un 2026 muy competitivo.

Comisión Directiva

Reunión de Comisión Directiva abierta para socios: enterate cómo participar

Un grupo de socios del club podrán participar de la próxima reunión de CD en Avenida La Plata, a desarrollarse el próximo lunes. ¿De qué forma podés hacerlo? Enterate.

l

Lo más leido

Los tres jugadores de la Reserva que firmaron su primer contrato en San Lorenzo

Fútbol Profesional

Los tres jugadores de la Reserva que firmaron su primer contrato en San Lorenzo

Tres jugadores categoría 2005 firmaron su primer contrato en las últimas horas. Estarán ligados a Boedo hasta diciembre de 2028.

Cupo agotado para los socios que asistirán a la próxima reunión de Comisión Directiva

Institucional

Cupo agotado para los socios que asistirán a la próxima reunión de Comisión Directiva

Los 30 socios que el club determinó por cupo que dirán presente en la próxima reunión de Comisión Directiva ya fueron agotados y dirán presente el próximo lunes a las 18hs en la sede de Avenida La Plata presentando un QR.

El mediocampista titular de la Reserva que busca salir a préstamo para sumar minutos

Fútbol Profesional

El mediocampista titular de la Reserva que busca salir a préstamo para sumar minutos

Un futbolista habló con el entrenador para no ir a la pretemporada en Córdoba porque quiere centrarse en buscar la mejor opción para sumar minutos a préstamo en otro lugar. Según supo SLP, hay tres clubes de la Primera Nacional muy interesados.

San Lorenzo anunció la renovación de contrato de un defensor juvenil

Fútbol Profesional

San Lorenzo anunció la renovación de contrato de un defensor juvenil

Como adelantó SLP, un futbolista surgido del club y que volvió del préstamo en la Primera Nacional, renovó por todo el 2026 con Boedo.