Se completó la polémica designación arbitral para el clásico
El Ciclón se prepara para enfrentar a Boca este sábado a partir de las 15.30 por la séptima fecha de la Liga Profesional en pleno clima de definiciones: la situación de Sebastián Torrico tiene en vilo a los hinchas y el mercado de pases está llegando a su final mientras el club tiene varias negociaciones en curso. Si de confirmaciones se trata, este miércoles por la tarde la LPF anunció una cuestión importante para el choque ante el Xeneize.
#Arbitraje | Se llevaron a cabo las designaciones del VAR y el AVAR para los partidos de la #Fecha7 del #TorneoBinance 🏆 Aquí, toda la información 👉🏼 https://t.co/YLMU87e0zc pic.twitter.com/qxTtBxcqxh
— Liga Profesional de Fútbol (@LigaAFA) July 6, 2022
Este martes se había conocido la noticia de que Fernando Espinoza iba a ser el árbitro del encuentro, y que iba a estar acompañado por José Savorani y Andrés Barbieri como jueces de línea, y Pablo Echavarría como cuarto árbitro. La designación de Savorani fue muy polémica, ya que fue el AVAR en el encuentro con Barracas Central, dónde Boedo sufrió fallos insólitos adversos como la no convalidación de un penal claro sobre Adam Bareiro y un offside inexistente de Jeremías James en lo que hubiera sido el 2-2.
Hace instantes, la Liga confirmó que Nicolás Lamolina y Cristian Navarro estarán a cargo del VAR en el duelo entre los dirigidos por Rubén Darío Insúa y los comandados por Sebastián Battaglia. De cara a ese cotejo, y con aún dos prácticas por delante, el Gallego probó un once para intentar cortar dos malas rachas: Batalla; Giay, Gattoni, Zapata, Fernández Mercau; Elías, Rosané, Maroni; Cerutti, Bareiro y Leguizamón.

l
Más noticias
Noticias Generales
El jugador de San Lorenzo que cambio una camiseta con un compañero de Messi
En vísperas de Navidad, un futbolista del Ciclón posó con la remera del Inter de Miami. ¿De quién se trata?
Fútbol
El ídolo de San Lorenzo que deja su lugar en AFA
Un ex jugador del Ciclón, que fuera importante en la reestructuración de la selección nacional, decidió dejar su puesto y continuar su carrera en el exterior.
Institucional
Moretti: "La justicia me va a dar la razón porque esto fue un golpe de Estado"
El ex presidente de San Lorenzo se mostró seguro de que la justicia le restituirá su cargo.
Institucional
Reunión de directivos en Avenida La Plata: ¿de qué se trató?
Los días en Boedo siguen agitados pero en caso, en plan de la reorganización de cargos. Además, se evalúa la posibilidad de que el próximo 30 de diciembre, pueda haber una nueva reunión con presencia de socios.
l
Lo más leido
Institucional
Sergio Costantino le respondió a Moretti y reveló la deuda con el plantel de San Lorenzo
El presidente dio su primera entrevista formal al frente del gobierno transitorio y tocó todos los temas. Entre ellos, expresó que “la deuda con los jugadores es de 2 o 3 meses en algunos casos” y reveló que se está “haciendo una ingeniería económica para poder ir pagando todo”.
Fútbol
El ex San Lorenzo que suena fuerte en tres gigantes de Europa
Al defensor argentino le quedan seis meses de contrato y varios equipos de Europa lo tienen en la mira. ¿Qué clubes lo siguen?
Fútbol
Atención San Lorenzo: se confirmaron todos los clasificados a la Sudamericana 2026
Oficialmente, el Ciclón ya conoce a todos los clubes que intentarán coronarse a nivel internacional por la segunda competencia de Sudamérica.
Fútbol
La histórica gira por España a mediados de los años ’40 y un partido en Navidad
En diciembre de ese año, y tras salir campeón de Argentina, San Lorenzo emprendió un viaje hacia Europa para disputar una serie de partidos amistosos. Allí, el Ciclón dejó una huella imborrable, que se recuerda incluso hasta el día de hoy…









