Se abrió la inscripción para alentar a San Lorenzo vs Lanús
Con la vuelta del público a las canchas, las tribunas del Nuevo Gasómetro volvió a teñirse de azulgrana. Pero para esto, los socios que quieran ir a ver y alentar al equipo el miércoles a las 16:45 Hs frente al Gránate deberán inscribirse como contra Colón por la web. Cabe destacar que los Vitalicios y Abonados 2020 y 2022 ya tienen asegurado el ingreso.
🙌 ¡Para seguir alentando al Ciclón!
🏟️ El miércoles 20 a las 16.45 recibimos a Lanús en el Bidegain y ya podés inscribirte para concurrir ➡️ https://t.co/LTnH9O4d6n
Toda la información acerca de las pautas para la asignación de localidades ➡️ https://t.co/084fYUalSL pic.twitter.com/s4wy6MYiqI
— San Lorenzo (@SanLorenzo) October 15, 2021
Los socios/as con cuota al día (octubre pago) podrán postularse a partir de hoy y hasta el lunes 18 al mediodía en: https://sanlorenzo.com.ar/quieroir . Y cada socio podrá ser acompañado por un menor de hasta 6 años, siempre y cuando que también sea socio. A la hora de la inscripción, cada persona podrá elegir un sector de preferencia en el caso de ser rankeado o sorteado.
Para la elección de los socios que ingresen a la popular local se realizará un ranking basado en: mayor asistencia a los partidos de las últimas dos temporadas con público en el Bidegain; antigüedad y pago ininterrumpido de la cuota; mientras que para el ingreso a la Popular Oeste, la del ingreso por calle Varela, se realizará un sorteo con los/as demás socios/as que estén al día con la cuota. Tendrán prioridad de asistencia aquellos/as socios/as que, a pesar de haberse inscripto, se quedaron afuera del encuentro vs. Colón. Para acceder vs. Lanús, deberán volver a postularse.
Algo positivo y que se mejoró con respecto al partido pasado es la aclaración por parte el club de que se buscará que los integrantes del mismo grupo familiar que salgan rankeados o sorteados puedan ir a la misma tribuna.
Además, se habilitó la opción de que los menores de entre 6 y 17 años puedan inscribirse en el mismo sector para asistir acompañados/as por un mayor (cabe destacar que tanto el menor como el adulto deben ser socios y completar ambas inscripciones).

l
Más noticias
Fútbol Profesional
Uno que se suma y otro más que se va en San Lorenzo
Sin refuerzos y a la espera del DT, un delantero se sumó oficialmente a los entrenamientos y un defensor que estaba a préstamo volvió a su ex club.
Fútbol Profesional
Vietto rescindió con San Lorenzo y se despidió con un cálido mensaje
El delantero rescindió con el Ciclón. ¿Hasta cuándo cobrará?
Fútbol Profesional
Los dos próximos amistosos de San Lorenzo
A la espera de la llegada de Gorosito, el plantel azulgrana ya tiene dos partidos programados. ¿Contra quién jugará el Ciclón?
Fútbol
Los números de Gorosito en su paso por San Lorenzo como DT
A la espera de alguna confirmación sobre su posible llegada como DT del primer equipo, repasamos los números que tuvo Pipo en su primer paso por el club.
l
Lo más leido
Noticias Generales
El dinero que se espera en San Lorenzo por ventas de ex jugadores
El Ciclón tendrá una entrada económica extra debido a transferencias de exfutbolistas y posibles salidas de actuales en este mercado de pases.
Fútbol Profesional
Romaña está a un paso de dejar San Lorenzo y emigrar al exterior
El Ciclón y el León de México están a punto de cerrar el acuerdo por el traspaso del colombiano. ¿Por cuanto se puede ir?
Fútbol
Hay acuerdo: Pipo Gorosito es el nuevo entrenador de San Lorenzo
El Ciclón ya tiene al sucesor de Gustavo Álvarez, quien ya se desvinculó oficialmente de CASLA. Aunque faltan detalles, Néstor Raúl se hará cargo del primer equipo en los próximos días.
Básquet
El básquet de San Lorenzo comienza con el armado de la nueva temporada
El Ciclón quiere volver a los primeros planos de la Liga Nacional y confía en armar un plantel competitivo para la próxima temporada. ¿Qué nombres se barajan?









