Scotta: la previa del partido con el DIM, la banca a Insua y la llegada de Gattoni al Sevilla

San Lorenzo quiere seguir en la Copa. El Ciclón jugará frente a Independiente Medellín con la intención de replicar lo hecho en Colombia y meterse en los octavos de final de la Copa Sudamericana. Para ello, Ruben Darío Insua confirmó el equipo que ira como titular, esta noche, frente al conjunto colombiano: Augusto Batalla; Agustín Giay, Rafael Pérez, Gonzalo Luján, Gastón Hernández, Malcom Braida; Iván Leguizamón, Jalil Elías, Gonzalo Maroni, Nahuel Barrios; Adam Bareiro. En relación al equipo que visitó Colombia, habrá dos cambios: ingresarán Gastón Hernández y Gonzalo Maroni en lugar de Gastón Campi y Francisco Perruzzi. Recordemos que los de Boedo vencieron 1-0 al DIM.
El Gringo Scotta habló en Madero Sports sobre el presente de San Lorenzo: “Tengo confianza de que si le ganamos al DIM en Colombia, hoy vamos a pasar a octavos de final. Esta noche va a tener el apoyo de la magnífica hinchada que tiene”. También se refirió a RDI: “Estoy muy contento con Insua, subió muchos chicos de inferiores y anda muy bien el equipo. Me gusta como está trabajando, es un gran pibe y se lo merece. Estuve hace dos sábados con él en la Ciudad Deportiva. Viene haciendo las cosas bien, le ganó a Belgrano con un equipo de emergencia. Puso a los pibes y ahí los tiene, luchándola. Otros técnicos pareciera que le tienen miedo a poner chicos”. Respecto al armado del equipo comentó: “Le falta un delantero que meta los goles, creo que Insua está haciendo mucho con el equipo”.
El Gringo también se refirió a la llegada de Federico Gattoni al Sevilla: “Le deseo lo mejor a Gattoni, que tenga confianza que la gente lo va a apoyar. Hay una peña en Sevilla de hinchas de San Lorenzo y estuve con ellos, la gente de allá es muy buena. Creo que se fue a un grande de España donde va a encontrar gente maravillosa”.

l
Más noticias

Fútbol Profesional
Primera prueba de Damián Ayude para el partido de San Lorenzo ante Independiente
San Lorenzo prueba de cara al clásico del próximo domingo y habría tres cambios: Herrera, Rattalino y Vombergar podrían dejar el equipo. Enterate quiénes entran por ellos.

Institucional
La Asamblea de San Lorenzo: reuniones que van a definir el futuro del club
Confirmada la acefalia en Boedo, la mesa directiva de la Asamblea de Socios deberá reunirse para comenzar a definir el futuro del club.

Institucional
Quién es Daniel Matos, presidente de la Asamblea y hoy máxima autoridad del club
Hasta que se resuelva cuál será el gobierno de transición, conocé al presidente interino de San Lorenzo por los próximos 30 días como máximo.

Institucional
Los pasos a seguir en San Lorenzo luego de la acefalía
El club quedó acéfalo y se deberá armar un gobierno de transición a través de la Asamblea de Representantes
l
Lo más leido

Institucional
Ulises Morales, vice de la asamblea, mano a mano con SLP: “No queremos mentirle al socio de San Lorenzo”
El vicepresidente de la asamblea de socios habló con SLP sobre el llamado a la asamblea extraordinaria que resolverá el futuro dirigencial inmediato del club.

Institucional
Acefalía en San Lorenzo: la asamblea, a detalles de definir la transitoria
El Ciclón aguarda por conocer a sus nuevas autoridades y la asamblea estaría a punto de sesionar para definir la comisión directiva transitoria.

Institucional
Ulises Morales: “necesitas un proyecto para sacar a este paciente del coma terminal”
Ulises Morales, vicepresidente de la Asamblea, habló tras la acefalía en San Lorenzo y explicó cuáles son los pasos que marca el estatuto

Institucional
¿Moretti puede encabezar la transición?
¿Qué dice el estatuto sobre la posibilidad de que el ahora ex presidente de San Lorenzo integre la Comisión Directiva transitoria?