Santos se paseó en el Nuevo Gasómetro y complicó el panorama para San Lorenzo

El Peixe ganó 3-1 ante un Ciclón que mostró más empuje que fútbol. Los únicos momentos en los que el local se acercó, fue cuando se relajó el visitante. La vuelta será el próximo martes en Brasilia.
Foto: San Lorenzo Primero

El Ciclón mostró un equipo dubitativo y estático en todo el primer tiempo, los laterales se vieron superados en todas las ocasiones por los atacantes brasileños y, a los 7 del primer tiempo, Boedo sufrió el primer palazo de la noche: gran maniobra de Lucas Braga y bombazo al ángulo inferior de Devecchi para dejar pagando a un Julián Palacios que cubrió el hueco que dejó Herrera.

Tras eso, el propio Palacios fue a trabar fuerte con Luan Peres y se llevó la peor parte, ya que salió con una aparente lesión de rodilla. Santos dominó desde principio a fin ante un San Lorenzo que no parecía entender bien que hacer, y mucho menos comprender lo que estaba en juego. En el cierre de la mitad inicial, Marinho filtró una pelota que terminó en penal, que él mismo cambió por gol. El local no tuvo ni una llegada clara al arco que defiende Joao Paulo.

El equipo de Dabove salió con otro semblante a disputar el complemento. Gracias a un buen ingreso de Óscar Romero (en lugar de Palacios, lesionado), San Lorenzo tuvo más juego en la mitad de la cancha, empezó a tener la pelota y a avasallar al rival. Generó situaciones claras y recién pudo capitalizar pasados los 30 del segundo tiempo. Luego fue con todo, y en una contra el visitante, que sobró el segundo tiempo, puso un 3-1 que complica por demás las cosas de cara a la revancha del próximo martes en Brasilia.

Santos se paseó en el Nuevo Gasómetro y le dio vida a un conjunto azulgrana que, con más empuje que otra cosa, pudo poner en relativos aprietos al último subcampeón de América. El equipo de Holan se relajó y permitió que Boedo se acerque, pero sobre el final puso segunda de nuevo y el arco local se salvó varias veces.

Ambos laterales y Juan Ramírez fueron los puntos más bajos del equipo junto al Torito Rodríguez, que hace extrañar y mucho al colombiano Yeison Gordillo. Ángel Romero fue el que más tuvo la pelota y se desenvolvió mejor con el ingreso de su hermano, de grandísima tarea tanto en ataque como en defensa. Además, Uvita Fernández entró con energía y puso un gran centro para el único tanto azulgrana de la noche.

l

Más noticias

Fútbol

Campi palpitó el clásico con Huracán

El defensor habló en la previa del duelo del sábado y expresó cómo se encuentra el grupo de cara al duelo ante el Globo.

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la negociación por Santiago Rodríguez?

Sin resolución por el pase de Santiago Rodríguez, el delantero hoy podría ser titular en el cruce ante Independiente. ¿Cómo siguen las negociaciones?

Fútbol

San Lorenzo, complicado con las inhibiciones: los refuerzos no estarían en el clásico

El partido contra Huracán está a la vuelta de la esquina y el Ciclón todavía no levantó la prohibición de nuevos fichajes por deudas que le cayó desde FIFA.

Fútbol

Un equipo italiano se suma al interés por Martegani

El volante regresó al Ciclón en este mercado pero muy posiblemente vuelva a salir ya que hay varios equipos que lo pretende , y en las últimas horas se sumó el interés de uno del viejo continente.

l

Lo más leido

El último antecedente de San Lorenzo – Huracán abriendo oficialmente el semestre

Fútbol

El último antecedente de San Lorenzo – Huracán abriendo oficialmente el semestre

Este fin de semana el Ciclón regresa a la actividad oficial nada más y nada menos que con el clásico ante los Quemeros aunque hay un antecedente reciente. ¿Cómo le fue?

Santiago Rodríguez habló del interés de San Lorenzo

Fútbol

Santiago Rodríguez habló del interés de San Lorenzo

El atacante de Instituto de Córdoba se refirió a las negociaciones que llevan adelante la Gloria y el Ciclón por su pase.

Inhibiciones: Romagnoli piensa concentrar a los refuerzos a la espera de buenas noticias

Fútbol

Inhibiciones: Romagnoli piensa concentrar a los refuerzos a la espera de buenas noticias

Las próximas horas serán vitales para ver si San Lorenzo pueda o no contar con los tres refuerzos que llegaron en el mercado de pases. Mas allá de la espera, el entrenador podría sumar a las incorporaciones a la lista de concentrados.

Entradas agotadas ante Huracán

Fútbol

Entradas agotadas ante Huracán

Los hinchas azulgranas arrasaron con los lugares disponibles para el clásico de barrio y el Nuevo Gasómetro estará completo en la reanudación de la Liga Profesional.