Santita de Selección

Rocío Correa fue citada para la próxima doble fecha FIFA, donde la Selección Argentina realizará dos amistosos ante Brasil en condición de visitante.
Foto: Manuela Schulze

La tucumana de 20 años será parte del plantel convocado por Carlos Borrello para afrontar dos amistosos ante Brasil en San Pablo el 27 de noviembre y el primero de diciembre.

Además de Rocío, que está realizando la pretemporada en la Ciudad Deportiva con sus compañeras, también fue convocada la arquera Vanina Correa, que vistió la camiseta de San Lorenzo en la última temporada y abandonó el club para seguir su carrera en el Espanyol de Barcelona.

La delantera había marcado varios goles en el inicio del último campeonato de AFA, pero sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior que le demandó ser baja por el resto del campeonato, donde el equipo de Giugno finalizó tercero y clasificó a la zona campeonato, que quedó suspendida por la pandemia. Ahora, ya recuperada, tendrá revancha nada más y nada menos que en la selección mayor. 

En diálogo exclusivo con San Lorenzo Primero en el mes de marzo, definió al club: “San Lorenzo para mi significa familia. Es un club que me hace sentir muy cómoda. Siempre se portó muy bien conmigo, y estuvo en un momento muy importante en mi vida donde me ayudó un montón. Eso lo valoro mucho”.

l

Ms noticias

Fútbol

Insúa analizó el pase de ronda en la Copa Argentina

El entrenador se mostró conforme con el equipo tras la victoria ante Independiente de Chivilcoy que significó la clasificación a los 16avos de final.

Fútbol

Herazo, del tremendo elogio a Barrios a su presente en San Lorenzo

El futbolista colombiano habló luego del triunfo por Copa Argentina y comparó el fútbol argentino con el de su país mientras que comentó sentirse muy a gusto luego de llegar a San Lorenzo.

Fútbol

Tarragona analizó la victoria ante Independiente de Chivilcoy y reveló cuál es el objetivo de San Lorenzo

El atacante se refirió a la clasificación del Ciclón a los 16avos de la Copa Argentina y dejó en claro la meta de la institución.

Fútbol

Altamirano: "Vamos a encarar todos los partidos que vengan de las tres competencias de la misma manera"

El arquero de San Lorenzo fue uno de los puntos altos en la victoria ante Independiente de Chivilcoy y aclaró que el Ciclón buscará pelear en los tres frentes en este semestre.

l

Lo ms leido

Altamirano y la competencia a la que apunta en este 2024

Fútbol

Altamirano y la competencia a la que apunta en este 2024

El arquero del Ciclón comienza a consolidarse bajo los tres palos y esta vez, opinó sobre los torneos y copas que tiene San Lorenzo por delante. A propósito, aclaró cual es el orden de prioridad que tiene en mente.

¿Qué dijo Leguizamón sobre la polémica de su tatuaje?

Fútbol

¿Qué dijo Leguizamón sobre la polémica de su tatuaje?

El atacante paraguayo habló acerca de los rumores que corrieron en la previa al clásico contra Huracán.

El próximo rival de Copa Argentina, por definirse

Fútbol

El próximo rival de Copa Argentina, por definirse

San Lorenzo ganó en el debut de la copa nacional y se metió en los 16 avos en donde espera su rival. ¿Quién será y cuándo se definirá?

Tapia y Hernández debutaron como titulares

Fútbol

Tapia y Hernández debutaron como titulares

Los dos refuerzos sumaron sus primeros minutos desde el once inicial en la victoria del Ciclón ante Independiente de Chivilcoy por la Copa Argentina.