Santita convocada para la Selección Femenina
Vanina Correa, arquera de 38 años, fue convocada por Germán Portanova para los dos amistosos de la Selección Argentina de Fútbol Femenino que se disputarán este mes ante Brasil. La oriunda de Villa Gobernador Gálvez es la única jugadora de las Santitas que fue citada para la Fecha FIFA de septiembre.
La ex portera de Rosario Central posee una larga trayectoria con el combinado albiceleste puesto que es citada desde el 2003 y ya disputó tres mundiales bajo el arco de la Selección Nacional con lo cual ha estado en todas las presencias del equipo femenil argentino. Además, en Francia 2019 fue una de las grandes figuras porque gracias a sus atajadas Argentina pudo obtener sus dos primeros puntos en la historia de las Copas del Mundo tras empatar 0-0 con Japón, 3-3 con Escocia y perder 1-0 con Inglaterra donde Correa tapó un penal aunque no haya alcanzado para evitar la derrota.
Vanina Correa cuenta con un título ganado con la camiseta de la Selección argentina luego de ser campeona del Sudamericano del 2006 disputado en Argentina. En dicho torneo, el combinado albiceleste derrotó por 2-0 a Brasil y consiguió la clasificación a los JJOO de Pekín 2008 y el Mundial de China de 2007. La arquera junto a la delegación argentina buscará la tercera victoria en los clásicos ante la verdeamarela y romper la sequía de de siete años sin victorias.

l
Más noticias
Institucional
Moretti: "La justicia me va a dar la razón porque esto fue un golpe de Estado"
El ex presidente de San Lorenzo se mostró seguro de que la justicia le restituirá su cargo.
Institucional
Reunión de directivos en Avenida La Plata: ¿de qué se trató?
Los días en Boedo siguen agitados pero en caso, en plan de la reorganización de cargos. Además, se evalúa la posibilidad de que el próximo 30 de diciembre, pueda haber una nueva reunión con presencia de socios.
Institucional
Las otras tres listas presentadas por los candidatos en la Asamblea
SLP accedió al resto de los proyectos y presentaciones que se hicieron a los asambleistas.
Institucional
El 1x1 de la lista de gobierno transitorio que encabeza Sergio Costantino
A la espera de la confirmación de los cargos, SLP te adelanta en exclusiva cómo quedaría definida la CD transitoria y de dónde llega cada uno.
l
Lo más leido
Fútbol
Atención San Lorenzo: se confirmaron todos los clasificados a la Sudamericana 2026
Oficialmente, el Ciclón ya conoce a todos los clubes que intentarán coronarse a nivel internacional por la segunda competencia de Sudamérica.
Fútbol
La histórica gira por España a mediados de los años ’40 y un partido en Navidad
En diciembre de ese año, y tras salir campeón de Argentina, San Lorenzo emprendió un viaje hacia Europa para disputar una serie de partidos amistosos. Allí, el Ciclón dejó una huella imborrable, que se recuerda incluso hasta el día de hoy…
Noticias Generales
El gran gesto solidario de Orlando Gill en Paraguay
En vísperas de Navidad, el arquero de San Lorenzo decidió compartir un especial momento con los más chicos.
Fútbol
Los nuevos representantes de San Lorenzo en AFA
Con el rearmado de la Comisión Directiva, el Ciclón designó a los encargados de representar a la instución ante la Asociación del Fútbol Argentino.









