Santita convocada para la Selección Femenina

Una jugadora de San Lorenzo de Almagro fue convocada para la Selección Argentina Femenina.

Vanina Correa, arquera de 38 años, fue convocada por Germán Portanova para los dos amistosos de la Selección Argentina de Fútbol Femenino que se disputarán este mes ante Brasil. La oriunda de Villa Gobernador Gálvez es la única jugadora de las Santitas que fue citada para la Fecha FIFA de septiembre.

La ex portera de Rosario Central posee una larga trayectoria con el combinado albiceleste puesto que es citada desde el 2003 y ya disputó tres mundiales bajo el arco de la Selección Nacional con lo cual ha estado en todas las presencias del equipo femenil argentino. Además, en Francia 2019 fue una de las grandes figuras porque gracias a sus atajadas Argentina pudo obtener sus dos primeros puntos en la historia de las Copas del Mundo tras empatar 0-0 con Japón, 3-3 con Escocia y perder 1-0 con Inglaterra donde Correa tapó un penal aunque no haya alcanzado para evitar la derrota.

Vanina Correa cuenta con un título ganado con la camiseta de la Selección argentina luego de ser campeona del Sudamericano del 2006 disputado en Argentina. En dicho torneo, el combinado albiceleste derrotó por 2-0 a Brasil y consiguió la clasificación a los JJOO de Pekín 2008 y el Mundial de China de 2007. La arquera junto a la delegación argentina buscará la tercera victoria en los clásicos ante la verdeamarela y romper la sequía de de siete años sin victorias.

l

Más noticias

Divisiones Formativas

La Reserva de San Lorenzo igualó ante Riestra

Los pibes del Ciclón obtuvieron un punto que los mantiene en los primeros lugares de la tabla.

Institucional

Siguen cayendo inhibiciones en San Lorenzo

Nuevamente vuelve a caer una sanción sobre el Ciclón de cara al próximo mercado de pases. La institución alcanzó la cuarta inhibición en la lista de la FIFA y si no paga, no podrá reforzar el equipo para el próximo semestre.

Fútbol Profesional

Confirmado: ¿Cuándo juegan San Lorenzo y Argentinos?

La Liga Profesional confirmó cómo será el cronograma para los cuartos de final del Apertura 2025.

Fútbol

¿Llega Tripichio a jugar en la Paternal?

Pese a la lesión que lo sacó del partido ante Tigre, Tripichio no está descartado para los cuartos de final de la Liga Profesional. ¿Llega?

l

Lo más leido

El emotivo debut de Tomás Lavezzi, hijo del Pocho

Fútbol

El emotivo debut de Tomás Lavezzi, hijo del Pocho

El estadio 15 de Abril fue el escenario del debut en Primera de Tomás Lavezzi, hijo del ex jugador y campeón con CASLA.

La inédita razón por la que no se solucionó el atraso salarial con el plantel

Fútbol Profesional

La inédita razón por la que no se solucionó el atraso salarial con el plantel

Tras la comunicación oficial de la semana pasada, en la que San Lorenzo se refería al pago de febrero, el atraso de sueldos sigue siendo un problema que preocupa a los jugadores.

Bernuncio habló sobre Andrés Peralta y enalteció a Russo: “Tiene un gran manejo de grupo”

Fútbol Profesional

Bernuncio habló sobre Andrés Peralta y enalteció a Russo: “Tiene un gran manejo de grupo”

El integrante del Consejo de Fútbol apoyó notoriamente al entrenador sobre cómo manejó internamente la situación al decidir excluir del plantel al delantero colombiano, que el club busca rescindirle el vínculo tras reiteradas situaciones de indisciplina.

Los siete triunfos de San Lorenzo en el Estadio Diego Maradona

Fútbol Profesional

Los siete triunfos de San Lorenzo en el Estadio Diego Maradona

Desde su reinaguración en 2003, el Ciclón ganó en siete oportunidades en el difícil recinto de Gavilán y Juan Agustín García.