Santiago Sosa y la venta que se confirma desde la Comisión Directiva

Puertas adentro de la dirigencia, confirman que los juveniles del Ciclón ya fueron vendidos a Defensa y Justicia por un millón y medio de dólares. El club todavía no realizó ninguna aclaración.

La venta de Santiago Sosa todavía no se ha confirmado oficialmente desde San Lorenzo y tampoco lo hizo Defensa Y Justicia pero luego de la última Reunión de Comisión Directiva y según la oposición, la venta se hizo. Se trata de la noticia que desde San Lorenzo se había negado aquel 13 de diciembre, en la previa al partido frente a Tigre, y que el propio presidente Moretti mencionó que no se hizo el traspaso, sino que desde Varela hicieron una oferta que para Boedo era insuficiente (1.5 millones de dólares por el 50%) y que en CASLA habían hecho una contraoferta.

¿Cómo se confirmó la venta?

Según las novedades que comunicaron desde Orden y Progreso de la última reunión de CD, el presidente de San Lorenzo notificó a sus pares de Comisión que la venta se realizó tal y como quería Defensa. “El presidente Marcelo Moretti confirmó la venta del 50% del pase de Santiago Sosa y Agustín Hausch en 1.500.000 dólares netos, a las que nos manifestamos en contra”, reconocieron desde la agrupación. Parte de esa venta tiene que ver con la deuda que sumó CASLA por no abonar parte del pase de Tripichio.

Volviendo a los antecedentes sobre lo que inicialmente eran rumores, en el último partido de San Lorenzo la gente se pronunció en contra de que se realice esta venta y desde los cuatro costados del Bidegian se cantó: “Los pibes no se venden”. En la previa del partido ante Tigre, Moretti habló ante los medios de prensa y había manifestado que Sosa y Hausch no se habían vendido y que desde el club se hizo una contraoferta. Todo parece indicar que ambos jugadores fueron vendidos(50% del pase) por apenas un millón y medio de dólares y que no se los verá en 2025 con la camiseta azulgrana. Sosa se había sumado a la Primera división y por varios partidos fue titular, mientras que el Gringo era parte de la División Reserva. ¿Habrá comunicado oficial?

Imagen

Mientras tanto, Sosa está vacacionando en su Misiones natal, sabiendo que no quería dejar San Lorenzo a pesar del mal momento que se vive en la institución. Tal es así, que en sus redes sociales se lo pudo ver con el shorcito de CASLA…sentido de pertenencia, pero lograron que dure poco.

La ¿vuelta? de Néstor Navarro a San Lorenzo: la condición que puso y el manejo del club

l

Más noticias

Deportes

El básquet y su primera prueba de pretemporada

El Ciclón viajará a Santa Fe para disputar un cuadrangular amistoso en la ciudad de Gálvez. Este viernes se medirá en semifinales ante Instituto de Córdoba.

Institucional

Culotta: la salida de Gorosito y las dificultades económicas de San Lorenzo

El presidente del Cuervo se refirió sobre la decisión de no seguir con Pipo como DT y habló de las finanzas del club.

Fútbol

Alan Salas: “Quería hacer mi gol en primera, gritarlo con la gente”

El joven delantero de San Lorenzo comenzó a dar sus primeros pasos en la Primera División y así contó lo que fueron los primeros minutos en cancha.

l

Lo más leido

Barrientos volvió a repasar su gestión en el fútbol de San Lorenzo y habló de las salidas de Romaña y Montenegro

Fútbol Profesional

Barrientos volvió a repasar su gestión en el fútbol de San Lorenzo y habló de las salidas de Romaña y Montenegro

El exjugador de San Lorenzo habló sobre su experiencia como responsable del fútbol profesional, explicó las decisiones que tomó durante su gestión y destacó el proyecto que había detrás de la llegada de Gustavo Álvarez. Además, se refirió a las continuidades de Romaña y Montenegro y dejó una definición sobre su futuro en el club.

¿Cómo le fue a Insúa en sus ciclos anteriores en San Lorenzo?

Fútbol Profesional

¿Cómo le fue a Insúa en sus ciclos anteriores en San Lorenzo?

El Gallego comenzará su tercera etapa como DT del Ciclón ante Independiente. A continuación, los resultados futbolísticos que obtuvo en su momento.

Insúa palpitó el clásico y explicó la inclusión de Corujo

Fútbol

Insúa palpitó el clásico y explicó la inclusión de Corujo

El entrenador de San Lorenzo habló antes del duelo ante Independiente, confirmó el equipo y explicó la elección de Guzmán Corujo para la defensa. Además, se refirió al presente físico del plantel y dejó en claro el objetivo para estas últimas ocho fechas.

Insua confirmó el equipo de San Lorenzo para enfrentar a Independiente

Fútbol

Insua confirmó el equipo de San Lorenzo para enfrentar a Independiente

El Gallego volverá a sentarse en el banco de suplentes del Ciclón y su equipo presentará variantes.