San Lorenzo y el mix para ir a la Bombonera: ¿Cómo formaría?

El Ciclón tiene una parada complicada este domingo en La Boca previo al viaje a Belo Horizonte para enfrentar a Atlético Mineiro. Así podría saltar el equipo del Pipi Romagnoli para visitar al Xeneize.
Lopardo bancó al Pipi. Foto: San Lorenzo Primero

San Lorenzo visitará a Boca en la Bombonera el próximo domingo a las 14.30 por la fecha 11 de una Liga Profesional que no arrancó de la mejor manera: está 24° sobre 28 equipos y ganó solamente un partido de los nueve que jugó. Para intentar levantar cabeza, sin descuidar el compromiso copero del martes en Belo Horizonte, Leandro Romagnoli tendría definido un once con varias alternativas para jugar ante el Xeneize.

El once de San Lorenzo toma forma para visitar a Boca

El mismo, que fue el que paró en la práctica del sábado en la Ciudad Deportiva, es: Altamirano; Luján, Romaña, Herrera, Báez; Tripichio, Sosa, Blanco, Barrios; Cerutti y Vombergar. El arquero, el representante cuervo en los últimos Juegos Olímpicos, el lateral por izquierda juvenil y el ex capitán de Defensa y Justicia son los que repetirían respecto del once que empató 1-1 frente a Atlético Mineiro el pasado martes.

Jhohan Romaña no pudo jugar por Copa Libertadores por una suspensión producto de acumulación de amarillas, mientras que Luján sumó pocos minutos ante el Galo y Báez se posiciona como única variante ante la lesión de Malcom Braida, que lo marginó de los últimos dos encuentros. Tanto el ex Instituto de Córdoba y Aldosivi como Eric Remedi están descartados para ir a La Boca. 

El once de San Lorenzo la última vez que visitó la Bombonera (Foto: San Lorenzo Primero)

Luego del compromiso frente a Boca, el Ciclón viajará a Brasil para afrontar la vuelta de octavos de final de la Copa Libertadores. Si bien el resultado en la Bombonera influirá en lo anímico para visitar Belo Horizonte, sea para bien o para mal, está claro que si Boedo repite el rendimiento del primer tiempo de la ida tiene chances de meterse entre los mejores ocho de América, aunque el clima será espeso y el escenario complicado.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 10.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Ayude habló sobre Muniain y San Lorenzo

El flamante entrenador azulgrana se refirió a la situación del vasco y las dudas de su regreso a vestir la camiseta más linda del mundo.

Fútbol

El futbolista que interesaba en San Lorenzo pero cerró con otro club argentino

El Ciclón consultó por cifras de un extremo del fútbol argentino aunque finalmente desde la vereda de en frente aceleraron para acordar su incorporación.

Divisiones Formativas

¿Quiénes son los tres juveniles que firmaron su primer contrato con San Lorenzo?

Repasamos las historias de Alejo Rivas, Nicolás Blanco y Tomás Yaciuk, formados en las divisiones inferiores del club.

Fútbol Profesional

Muniain no se presentaría el lunes: ¿Cómo sigue?

El Vasco habría pedido extender sus vacaciones unos días más para definir su futuro. ¿Se queda en San Lorenzo?

l

Lo más leido

Los ex San Lorenzo que dirán presente en el Mundial de Clubes

Fútbol

Los ex San Lorenzo que dirán presente en el Mundial de Clubes

El Mundial de Clubes dará inicio este sábado y tendrá entre los futbolistas participantes, a varios jugadores que pasaron por el Ciclón y hasta que surgieron de la cantera azulgrana.

San Lorenzo lanzó la renovación de los abonos 2025

Noticias Generales

San Lorenzo lanzó la renovación de los abonos 2025

La institución comunicó las diferentes promociones para asegurarte tu lugar en platea y popular para la segunda parte del año.

La pretemporada de San Lorenzo empieza a tomar forma

La pretemporada de San Lorenzo empieza a tomar forma

Mientras se espera por saber si Iker Muniain continuará o no en Boedo, el club ya tiene asegurado el lugar para hacer la parte más exigente de la preparación.

El ofrecimiento que llegó a San Lorenzo desde Colombia

Fútbol

El ofrecimiento que llegó a San Lorenzo desde Colombia

A la espera de que comience la pretemporada del Ciclón, algunos nombres comienzan a ser ofrecidos para reforzar el plantel de Ayude.