Sánchez: "La gente tiene que estar tranquila porque siempre voy a dar lo mejor para San Lorenzo"

En la previa al duelo ante Palestino, el experimentado volante del Ciclón dialogó con la prensa.
Roca Sánchez San Lorenzo

La Copa es difícil, complicada. No tenemos la obligación pero si la responsabilidad de venir a buscar puntos acá. El partido será muy difícil. Saldremos con la mejor actitud para sacar un buen resultado”, declaró Carlos Sánchez en una entrevista presagiando lo que será un nuevo duelo por la CONMEBOL Sudamericana entre San Lorenzo y Palestino”

Insua: “No habrá mucha variante del equipo que jugó el fin de semana”

“Cambia todo en la Copa, cada equipo de árbitros cambia su manera de interpretar cada jugada. Lamentablemente para mi no fue algo positivo desde lo individual en Venezuela aunque si desde lo grupal. Se consiguió un triunfo importante y estamos acá con mucha ilusión para poder seguir peleando este grupo”, agregó la Roca rememorando lo que fue su debut fallido a nivel internacional con el Ciclón.

Por otro lado, el futbolista colombiano habló acerca de los diversos puestos en los que ha jugado desde su llegada al equipo: “Realmente ya he jugado varias veces en ambos puestos, mi puesto natural es volante de marca pero se como jugar de defensor por mi paso en Fiorentina y Colombia. Siempre intento ponerme a disposición del equipo, eso Rubén lo sabe. Estoy contento de poder ayudar al equipo. Físicamente estamos muy bien preparados, el equipo que nos quiera ganar le va a costar porque luchamos el partido hasta el final. La idea es siempre crecer y querer sumar”

¿Cómo y por dónde vas a poder ver Palestino-San Lorenzo?

En cuanto a su adaptación, el ex West Ham aclaró: “Lo dije cuando llegué, venía a adaptarme y a un fútbol nuevo. Este es un equipo distinto y con compañeros nuevos, cada día me voy sintiendo un poco mejor y me entiendo cada vez más con mis colegas entendiendo más la idea del técnico. Espero seguir mejorando porque siempre se puede un poco más, la gente tiene que estar tranquila porque siempre voy a dar lo mejor por San Lorenzo“.

“Nosotros dimos vuelta la página después del partido con Fortaleza, ya no se podía hacer más nada. Teníamos un partido a los pocos días, el trámite de ese partido fue atípico porque fueron jugadas fortuitas para ellos y muy rápidas. Veníamos de jugar hacia pocos días y por ahí se vio la fatiga del equipo. La idea es pelear todos los partidos como si fuera una final”, finalizó Sánchez.

 

l

Más noticias

Institucional

¿Qué puede pasar en la próxima reunión de Comisión Directiva de San Lorenzo?

Con la confirmación de la nueva reunión de CD, vuelven a danzar los nombres que pueden renunciar y los que dudan de generar una acefalía a fin de año.

Institucional

Día y hora confirmados para una reunión de Comisión Directiva determinante en San Lorenzo

Este martes a las 11hs, se desarrollará en la Capital Federal una reunión de CD clave para el club. Aún no se informó el lugar "por motivos de seguridad".

Fútbol

La preocupante situación con los pibes de la Reserva de San Lorenzo

Los chicos con contrato no cobran su sueldo hace tres meses y el presidente incumplió su promesa de saldar la deuda.

Fútbol

El presidente de Deportivo Rincón y el histórico enfrentamiento ante San Lorenzo

El máximo mandatario de la entidad neuquina se refirió a lo que significa para la institución medirse ante uno de los grandes del país.

l

Lo más leido

Minuto a minuto: ¿comienza la reunión de Comisión Directiva?

Institucional

Minuto a minuto: ¿comienza la reunión de Comisión Directiva?

Jornada histórica para la vida institucional de San Lorenzo: los dirigentes se reúnen en el palco presidencial del Nuevo Gasómetro. Por ahora no comenzó la reunión.

Sede confirmada para la reunión clave en San Lorenzo

Institucional

Sede confirmada para la reunión clave en San Lorenzo

Tras varias horas de espera, desde la presidencia de CASLA confirmaron el lugar para que se lleve a cabo una reunión de CD fundamental.

Un juvenil de San Lorenzo se fue del club esperando su contrato

Divisiones Formativas

Un juvenil de San Lorenzo se fue del club esperando su contrato

El jugador de la Reserva se marchó de la institución azulgrana por falta de respuesta de la dirigencia. ¿De quién se trata?

Un insólito episodio en la plataforma de venta de entradas de San Lorenzo

Fútbol

Un insólito episodio en la plataforma de venta de entradas de San Lorenzo

En medio del caos dirigencial, el club protagonizó una nueva polémica a raíz de un extraño acontecimiento en la plataforma ADN San Lorenzo.