Insua: “No habrá mucha variante del equipo que jugó el fin de semana”

Ruben Darío Insua habló en la previa al tercer partido por Copa Sudamericana frente a Palestino en territorio chileno. Mas allá de no haber confirmado el XI, el Gallego comentó que no cambiará mucho del equipo que empató injustamente frente a Vélez.
Ruben Darío Insua San Lorenzo

San Lorenzo vuelve a la carga en la Copa Sudamericana. El Ciclón tendrá un partido crucial frente a Palestino de Chile por la tercer fecha de la Copa internacional ya que el Tricolor se mantiene con la misma cantidad de puntos (tres).  Para no perderle pisada al puntero, Fortaleza, los de Boedo ya se encuentran en Rancagua para enfrentar al cuadro chileno. Tendrán su último entrenamiento por la noche previo al partido del miércoles a las 19hs.

Sin confirmación del equipo, Ruben Darío Insua dijo que no habrá mucha diferencia al que empató 0 a 0 en Liniers tras el pésimo arbitraje de Mastrangelo. ¨Primero haremos la practica de esta noche y ahí tendremos el equipo para mañana. Ya hemos visto a Palestino, sus dos partidos por Copa Sudamericana y por el torneo chileno. Tenemos certeza del rival con el que vamos a jugar¨, declaró Insua en rueda de prensa. También se refirió a los arbitrajes tanto por Torneo local como por Copa Sudamericana ¨No me preocupo mucho por los arbitrajes. No pierdo demasiado tiempo en eso, trato de preocuparme por lo nuestro¨. Recordemos que San Lorenzo tuvo muy malos arbitrajes, por ejemplo en Venezuela al quedarse con un hombre menos desde los 8 minutos del primer tiempo tras la insólita doble amarilla a la Roca Sánchez.

Ruben Darío Insua San Lorenzo Copa Sudamericana

El XI que salió frente a Vélez en el Amalfitani fue: Batalla; Giay, Pérez, Gattoni, Hernández, Braida; Vombergar, Elías, Sánchez, Barrios; Bareiro. Sumado a ese equipo, el Gallego tendrá algunas altas como Agustín Martegani ya recuperado de su esguince sufrido en el primer partido por Copa, Ezequiel Cerutti que había sufrido una lesión muscular en el encuentro frente a Atlético Tucumán y a la Roca Sánchez que ya cumplió su sanción. ¨Ya tienen el alta medica, empezaron a trabajar con normalidad pero obviamente no están en plenitud pero los dos estarán en el banco de los suplentes¨, confirmó el Gallego.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo consultó condiciones por un delantero argentino en el exterior

Tras la salida confirmada de Bareiro, el Ciclón no pierde tiempo y ya busca un reemplazo. El apuntado sería un argentino que está jugando en Paraguay. ¿De quién se trata?

Fútbol

La fría despedida de Bareiro de San Lorenzo

El ex capitán realizó un posteo en sus redes sociales diciéndole adiós al Ciclón y su gente.

Fútbol

Pese a la oferta de San Lorenzo, Boggio iría a otro club argentino

El Ciclón deberá olvidarse de uno de los jugadores por los que había ofrecido dinero: Luciano Boggio seguiría su carrera en otro club de la Primera División.

Fútbol

¿Por qué San Lorenzo no hizo la pretemporada en Europa como había prometido el presidente?

Marcelo Moretti explicó porqué el plantel azulgrana realizo la pretemporada y los amistosos en Uruguay y no en el viejo continente como había mencionado en sus redes sociales.

l

Lo más leido

Principio de acuerdo: San Lorenzo tiene segundo refuerzo

Fútbol

Principio de acuerdo: San Lorenzo tiene segundo refuerzo

El Ciclón se mueve en el mercado de pases y si bien restan detalles, Nicolás Tripichio estaría muy cerca de ser confirmado como el segundo refuerzo del mercado de pases.

Messi y el rol del Patón Bauza en su vuelta a la Selección Argentina

Fútbol

Messi y el rol del Patón Bauza en su vuelta a la Selección Argentina

El mejor jugador del mundo habló con Fox Sports y, repasando su carrera en la albiceleste, se refirió al entrenador campeón de América con San Lorenzo.

El ex San Lorenzo que buscará ganarle la Copa América a Argentina

Fútbol

El ex San Lorenzo que buscará ganarle la Copa América a Argentina

Se acerca la gran final del torneo continental y un hombre con pasado en San Lorenzo se enfrentará a la Scaloneta.

¿Existe la posibilidad de que Vombergar regrese a San Lorenzo?

Fútbol

¿Existe la posibilidad de que Vombergar regrese a San Lorenzo?

El delantero que supo vestir la camiseta del Ciclón bajo la conducción de Ruben Insua, fue sondeado para regresar a CASLA, pero su futuro estaría en el exterior.